Mini One Nuevo 2007

Tema en 'Mini' iniciado por lanena, 19 Abr 2007.

  1. lanena

    lanena Guest

    hola A Todos/as:
    soy Nueva En Este Mundo Mini Y La Verdad Es Que Cuando Te Vas A Gastar Un Dinerito En Uno Te Planteas Buscar InformaciÓn MÁs AllÁ De La Que El/la Comercial Del Concesionario Te Proporciona.
    quiero Encargar Un One 1.4 Gasolina 95 Cv (nuevo Modelo 07) Y Me Gustaria Saber Si Alguien Lo Tiene Ya Y Que Tal Le Va. Contadme Temas Como Consumo, Subida De Cuestas, Como Va Con El Aa.aa. Puesto, El Motor Que Monta No Me Parece Muy Grande Y Me Crea Dudas Tambien Debido A Mi Ignorancia Sobre Estos Temas!!! Os AgradecerÍa Vuestra Informacion Porq Quiero Ir A Por El YÁ Y Quiero Estar Segura.......

    gracias
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    Bienvenida!!!
    Yo tengo un cooper r56 y estoy encantada, pero no te puedo ayudar con el one pq todavia ni tan siquiera he visto ninguno! Estás segura con lo del one? depende de los extras que quieras ponerle igual te sale mejor un cooper, que anda bastante el pequeñín! :LOL:
    De todas maneras el mini es un coche pequeño, así que 95cv le llegan de sobra! aunq la verdad es que ni se que tipo de motor lleva el one!! :nose:
    Pues nada! ya nos contarás que tal! y en que color lo pides etc etc!
     
  3. Romy

    Romy Guest

    hola!! si le vas a poner muchos extras para ponerlo a tu gusto casi casi te va a salir por el precio del cooper y de ese modo podrias coger el cooper y asi tienes mas cv y creo que ira mejor, pero de todos modos si crees que te sobra....; lo que mejor te vaya a ti. Un Saludo
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.519
    Me Gusta:
    10.992
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tanka... tiene una foto mas grande de su avatar? gracias
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    sip! aquí está! esta es la mas grande que tengo!
    y ya que estoy ... pues decirle a lanena que mira todo lo que le cabe en el maletero del peque! :LOL:
    [​IMG]
     
  6. lanena

    lanena Guest

    Gracias por vuestros consejos.....pero la verdad es que con el one me sobre y si, es verdad, me habeis dejado flipando con lo que le cabe en el maletero....vamos, que va a resultar que el mini es ideal para mudanzas, jajaja
    Lo que si me gustaría es que si alguién tiene o conoce a alguién que tenga ya la neuva versión de one 1400 me cuente como va...... de tirón, subida de cuestas cargado...etc, porque como ya dije, me inquieta pensar que un 1400 no me responda luego..
    GRACIAS DE NUEVO
     
  7. Tanka

    Tanka Guest

    es que me parece que todavia no han llegado muchos one! pq entre lo que te tardan en traerlo y que solo hace mes y medio (mas o menos :S) que se puede pedir... yo estoy en varios foros de minis y la verdad es que solo he oído de gente que ha pedido el one, a nadie le ha llegado a casa todavia, así que siento no poder ayudarte!
    de todas maneras aunq no tire tanto como un cooper, y mucho menos como un cooper S, dudo muchísimo que lo notes demasiado! tendrás que reducir en las cuestas para adelantar pero esto tb lo hago yo con mi cooper!
    El aire acondicionado siempre se nota, yo lo llamo el botón del turbo, pq por ejemplo en un laguna 2.0 de 135cv lo tienes que quitar para adelantar....
    es que no se que decirte del motor del one, yo creo que por ciudad no vas a notar que "le falta chicha" pq se supone que el sistema valvetronic de los motores de bmw sirve para que el motor trabaje muy bien en esas situaciones.
    La mayoría de coches del tamaño del mini llevan ese tipo de motores, o incluso de menor potencia! así que no te agobies por ese tema!
     
  8. Romy

    Romy Guest

    por lo que me han dicho en la bmw esta semana se presentaba en España los mini D y one oficialmente y me dijo el comercial que hasta que no los presentaran no podian entregar ninguno antes de esa fecha... a lo mejor por eso no vemos muchos todavia no? yo creo que a partir de ahora empezaremos a ver algunos.....
     
  9. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,creo que antes de comprarlo debes probarlo y bien probado,en el conce no deben de ponerte trabas,te digo esto porque una persona relacionada con una marca de neumaticos tuvieron varios cooper para pruebas y en la sierra de madrid,como que se quedaban,demasiado metiendo la tercera.has contemplado la version d?siempre probando claro.un saludito.:wink:
     
  10. Omowree

    Omowree Guest

    Yo no creo que vayas a tener problemas, es un motor de 95cv y aunque el Mini es un coche pesado tiene unas relaciones bastante cortas, lo que ayuda a aumentar el par.

    De todos modos, como ha dicho ARM, creo que deberias probarlo antes para ver como lo notas en funcionamiento. Aunque yo no probe el mio antes de comprarlo :LOL: . Probe la version One y la Cooper, y como me gustaron no dude en comprar el S aunque no hubiese unidades para probar.

    Saludos!
     
  11. motok

    motok Guest

    Hola,
    Si normalmente no viajas con mucha carga y mantienes cruceros de 140 tienes de sobra.
    De cualquier forma, tendrás que utilizar el cambio a menudo tanto en el Cooper como en el ONE.
    Te animo a que respondas a la gente que preguntas :wink:

    Saludos
     
  12. La Nonna

    La Nonna Guest

    Hay muchos productos que son buenos, o dicen que son buenos, y te tienes que conformar. Pero en el caso de un mini, donde la gente está contenta, si encima te permiten probarlo, hay que hacerlo.

    El tema de las cuestas, que tanto preguntas, es algo que también me preocupa por que en Tenerife si algo tenemos son cuestas (es la única forma de tener el pico más alto de España).
    Tuve un Citroën AX 1.1 de 55 cv con aire acondicionado. Pues bien, el primer tramo de autopista de S/C al norte de la isla tiene una pendiente pronunciada, y el coche con el A.A puesto y 2 personas habia que empujarlo, y ya con 3 era mejor ir caminando.
    En un mini one, que tiene el doble de caballos no creo que haya problema, pero lo mejor es probarlo, además con el aire puesto y cargado como el mini de Tanka, para salir de dudas.

    Babai
     
  13. Omowree

    Omowree Guest

    Pues eso del climatizador si que lo noto, tengo un Cooper S y al poner el clima pierdes un monton de potencia. Espero que lo hayan solucionado en el R56.

    Yo tengo un AX 1.1 con motor del GT pero sin aire acondicionado. Lo he llevado 5 años hasta que compre el Mini y ahora lo lleva mi madre. Con ese coche no necesitas ir al gimnasio!!! En verano es una sauna!!! :LOL:
     
  14. Tanka

    Tanka Guest

    jejeje, y el placer de conducir con las ventanillas bajadas y el brazo asomando por la ventanilla que???? es que ya estamos perdiendo ls buenas costumbres! :LOL:
     

Compartir esta página