Mini One Nuevo 2007

Tema en 'Mini' iniciado por lanena, 19 Abr 2007.

  1. lanena

    lanena Guest

    hola A Todos/as:
    soy Nueva En Este Mundo Mini Y La Verdad Es Que Cuando Te Vas A Gastar Un Dinerito En Uno Te Planteas Buscar InformaciÓn MÁs AllÁ De La Que El/la Comercial Del Concesionario Te Proporciona.
    quiero Encargar Un One 1.4 Gasolina 95 Cv (nuevo Modelo 07) Y Me Gustaria Saber Si Alguien Lo Tiene Ya Y Que Tal Le Va. Contadme Temas Como Consumo, Subida De Cuestas, Como Va Con El Aa.aa. Puesto, El Motor Que Monta No Me Parece Muy Grande Y Me Crea Dudas Tambien Debido A Mi Ignorancia Sobre Estos Temas!!! Os AgradecerÍa Vuestra Informacion Porq Quiero Ir A Por El YÁ Y Quiero Estar Segura.......

    gracias
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    Bienvenida!!!
    Yo tengo un cooper r56 y estoy encantada, pero no te puedo ayudar con el one pq todavia ni tan siquiera he visto ninguno! Estás segura con lo del one? depende de los extras que quieras ponerle igual te sale mejor un cooper, que anda bastante el pequeñín! :LOL:
    De todas maneras el mini es un coche pequeño, así que 95cv le llegan de sobra! aunq la verdad es que ni se que tipo de motor lleva el one!! :nose:
    Pues nada! ya nos contarás que tal! y en que color lo pides etc etc!
     
  3. Romy

    Romy Guest

    hola!! si le vas a poner muchos extras para ponerlo a tu gusto casi casi te va a salir por el precio del cooper y de ese modo podrias coger el cooper y asi tienes mas cv y creo que ira mejor, pero de todos modos si crees que te sobra....; lo que mejor te vaya a ti. Un Saludo
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.519
    Me Gusta:
    10.992
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tanka... tiene una foto mas grande de su avatar? gracias
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    sip! aquí está! esta es la mas grande que tengo!