mini one vs mini cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Kiko mani, 10 Jul 2006.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    El otro día me dijeron que la diferencia entre uno y otro es sólo la centralita de potencia. Es eso cierto??? que caña...
     
  2. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    eso y la barra estabilizadora de la suspension trasera....en fin, lo que hace el ahorro de costes eh??
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una manera de haber Mini para todos ;-)
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    También hay que tener en cuenta que muchas cosas qeu en el Cooper son de serie en el One las pagarias como extra en caso de ponerlas. Es lo que dice Randy, una manera de que algunos hayamos podido comprar un mini por 14.000 € :)
     
  5. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Si, pero a nivel técnico las diferencias son minimas, vamos, que en realidad sólo lo de la suspensión, porque la centralita es igual pero con distinto software....jajajaja, pero que ratas son....
     
  6. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    El one tampoco lleva control de traccion ni antinieblas de serie, ni embellecedor de escape.
     
  7. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    cierto cierto, el control de tracción...se me habia olvidado...

    las antinieblas no es que lo conviertan en un coche técnicamente distinto... y lo del escape...estetica pura.
     
  8. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Bueno, pero es que el ha preguntado las diferencias... no ha especificado si solo mecanicas o tambien estéticas :p
     
  9. edcalvo

    edcalvo Guest

    y el volante de cuero, y los cromados, y el techo de diferente color, y los asientos, y el desarrollo del cambio, suspensiones, y demás extras... merece la pena irse a por un cooper!!
     
  10. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Bueno, pero el volante de cuero no viene de serie en Cooper... Vamos, por lo menos cuando se compro el mio :S
     
  11. Wallace

    Wallace Guest

    Creo que tambien cambiaba el escape, no?? el diametro de la tuberia.... o eso cambiaba dependiendo del año??? no tuvisteis algun problema Alvaro y tu al montar los escapes???
     
  12. full330

    full330 Guest

    Muy importante alguno ha reprogramado la centralita del one en Iberia Tuning
     

Compartir esta página