Mini Qdda Sabado O Domingo en ASTURIES

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ISFER, 19 Jul 2007.

  1. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    La verdad que para ser todo tan deprisa quedo un Domingo de lo más majo. La pena es que al hacerlo de esta manera mucha gente no puede venir. Tendremos ya que ir pensado en hacer una quedada asturiana en toda regla para concretar cositas para la nacional, bien sea con paintball, fartura, karting o todo junto.

    Quiero dar la bienvenida al foro a nuestro nuevo forero pinpindelarumia y desearle suerte con su próxima adquisición.

    Respecto a la carrera del domingo prefiero no hacer comentarios respecto del comportamiento de unos y otros, ni de la actitud de la F.I.A. ni de los comisarios. No quiero suscitar ningún tipo de polémica nimia e incoherente, simplemente quiero elogiar a mi paisano, si el güajín esí que ye bicampeón del mundo. Esí que corría con tan inmejorable máquina de precisión como el Renault, la cúal por cierto esta haciendo una temporada bastante más que mediocre.
    En mi modesta opinión creo que el Sr. D. Fernando Alonso Díaz nos ha brindado una de las lecciones de pilotaje más increible de las últimas décadas. Evidentemente el Mercedes no esta, ni mucho menos a la altura de los Ferrari, y en los tiempos que corren en las grandes competiciones del motor donde en muchos de los casos prevalece la máquina sobre el piloto es de agradecer la actitud de todo un campeón como Fernando. Aún sabiendo que sus principales rivales para el campeonato de este año estaban fuera de los puntos, no se conformo con un segundo puesto sino que cuando vislumbro una mínima posibilidad de alzarse con el primer puesto del gran premio, fue a por ella y de que manera.

    Simplemente tengo que decir una cosa más y es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS FERNANDO por devolver a la formula 1 su espíritu y hacer de nuevo que se me erice el pelo. GRACIAS MAGIC y GRACIAS de nuevo por que tú eres el mejor homenaje que se le puede hacer al siempre recordado AYRTON SENNA. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página