Mini-reportaje:que pasa cuando apuras el depósito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 22 Nov 2006.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una vez leí hace bastante un par de sistemas distintos, pero el caso es que se basaban en dejar el agua emulsionada, una especie de suspensión agua-gasoil.

    Así que es un efecto físico-químico que se basa en el diseño y funcionamiento del filtro, porque parece evidente que por el material en sí de papel una sustancia hidrófila como el agua no debe ser difícil que pase.
     
  2. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    confirmo q una vez con las rayitas y apurando le meti 65 y algo litros...q sudores por dios...

    salu2.
     
  3. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Guest

    :wav: :wav: :wav: j*der menudo apuro pasarias........yo como maximo lo vaje a 10 kilometros
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues segun la hoja de calculo donde apunto todo lo del coche 59,75litros le meti una vez, pero recuerdo que aun quedaban bastantes km para hacer, segun el obc
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo he visto el marcador de los kilómetros con esas rayas en dos ocasiones, una vez en la R2 en Madrid y ande 1 kilómetro y medio y otra vez en la ciudad y recorrí casi dos kilómetros también, en niguna de las dos ocasiones llegó a entar 63 litros, siempre entró un poco menos, pero vamos fue algo más de 62 litros. Buff, que mal lo pasé las dos veces desde entonces nunca se ha encendido más el testigo de reserva en mi coche. Saludos.
     

Compartir esta página