Mini reunión de 7s

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Ago 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, como veo que esto si no se azuza no se mueve...

    ¿Quedamos mañana jueves por la tarde?

    Yo hoy también podría pero como no hemos concretado nada va a ser difícil ponernos de acuerdo con unas pocas horas de antelación.

    Mañana a partir de las 19:30 estoy disponible. A ver si proponéis algún sitio tranquilo, con sitio para aparcar, que no tenga tráfico y que no esté muy fuera de mano aunque a mi la zona dentro de un radio de 30 km de Madrid me da lo mismo siempre que sepa llegar.

    A ver ¿quíen se apuntaría? Jesús no tiene excusa que tengo muchas ganas de ver ese coche recien pintado. Vinchi, ya has aparecido, no te escapes. Lioja, estamos esperando. Boinajet no va a venir porque tiene el coche sucio y no se atreve. Los demás, que me falla la memoria, venga, saquen número que es gratis. Esta noche revisamos y elegimos sitio si os parece. Cualquier otra propuesta es bienvenida.

    - Reihesechs >> apuntado
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Una vez más no puedo venir, esta vez por problemas personales/familiares.

    Ya tengo ganas de hacerme un viajecito largo con el E38, pero de momento las fechas no me cuadran. Espero que os lo paseis bien, y que quede constancia de ello.:LOL::LOL::LOL:
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Yo me apunto mejor para mañana. Hoy a las 8 tengo cita en la enfermeria
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Qué jodío el del E38 de luto... :wink:

    Tengo que decir que lo intentaré, pero repito en plan coñazo la excusa del otro post, estoy de mudanza esta semana y esto parece el cuento de nunca acabar, y mira que vivo solo y no tengo muchas cosas...

    Estaré al tanto de la reunión para intentar asistir, aunque luego he quedado para cenar y no podré alargarme mucho si voy.
     
  5. Jesus, apuntado.
    La última fué en el aparcamiento de un centro comercial, no?
    A mi me da igual el lugar. Con tal de que esté en el mapa.
    La hora para mí, tambien O.K.
    Yo me adapto a lo que decidais, que para eso soy el novato.:unsure:
    Por cierto, se me está poniendo nervioso el coche con tanto halago :fs:
    y el pobre es muy modestito.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Venga, pues estamos apuntados de momento

    -Lioja
    -Jesús
    -El del E38 de luto


    A ver si el sitio lo tengo que decir yo también, que soy foráneo :LOL:

    Para mi lo ideal es algo con aparcamiento amplio y que no tenga zonas muy transitadas.

    Yo estaré seguramente por Ciudad Lineal antes de esas horas pero si tengo que ir a El Pardo pues voy. Además parece que hoy ha aflojado bastante el tráfico con las vacaciones de agosto.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cagontó, me ha aparecido compromiso familiar, no sé si voy a poder escaparme hasta el último momento :unsure:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya, a ver si lo resuelves.

    Bueno, señores, ¿nadie propone lugar? Pues entonces diré yo algo.

    ¿Podemos quedar en el aparcamiento de IFEMA a las 19:30? En el acceso del que está junto a la glorieta.

    Si alguno tiene mejor propuesta que lo diga.
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no estaré en Madrid, pero me apunto a la próxima.
     
  10. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hoy quedamos aqui en Alicante eduardo y yo........... limpiaremos sus faros y nos tomaremos una cervecitas..... Lástima no poder ir a Madrid!!

    Un saludo a todos y hacer fotos!
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A ver si esta vez nos deleitais con vuestros caretos y no simplemente con la bella estampa de vuestras berlinas de lujo:LOL:
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Yo estare poco tiempo, pero prometo pasar
     
  13. tencor

    tencor Guest

    Intentaré ir con el 730d de mi hermano (está fuera). IFEMA 19:30, igual llego un poco más tarde.
     
  14. Hay una glorieta muy grande antes de IFEMA donde está la estatua del padre del Rey. Me imagino que esa no es . Hay otra a la entrada del recinto ferial (entrada sur) que es la principal, donde está el metro.
    Alli estaré a las 19:30:yes:[​IMG]
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé si hablamos de la misma glorieta. Creo que en la del padre del Rey es donde está el aparcamiento que comento.

    Yo aparcaré a la entrada del aparcamiento, buscáis un E38 negro.
     
  16. O.K. te busco . El mio es gris M----UK
    Sorry, no tengo movil hoy.
     
  17. tencor

    tencor Guest

    Me daré una vuelta por la del cabezón, si no veo a nadie me paso por la otra
     
  18. tencor

    tencor Guest

    e65 gris oscuro
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, nada, sabiendo que andamos por allí. Lo malo es que no se si Vinchi y Lioja etc. van a pasar por allí etc.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me temo que no tenemos tanta caradura :LOL:; yo no nací para modelo ni actor. Con que salgan las berlinas basta.

    Yo sólo saque una cutrefoto con el móvil pero luego Jesús se sacó alguna más ya con una cámara de verdad.

    La reunión fué de poca cantidad pero mucha calidad. Aparte de mi patera estuvo el impresionante 735i E38 de Jesús y el 730d E65 de Tencor.

    Luego os comento un poco las impresiones pero hemos pasado un rato muy agradable y hemos aprendido un poco más acerca de estas interesantes pateras. Sólo os anticipo que he venido enamorado del V8 :notworthy:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues como podéis ver sólo 3 coches pero suficiente para disfrutar un buen rato. Ha sido un placer -y no es una frase hecha- conocer a Oscar y Jesús en persona. Y una lástima que Lioja o Vinchy o Boinajet o los demás no se hayan pasado, por cierto, a ver si Groovy da señales de vida.

    Sabéis que el E65 no es santo de mi devoción pero en cualquier caso lo analizamos y se ve un aparato impresionante. No tuvimos tiempo de dar una vuelta con él pero estoy seguro que de haberlo hecho nos habría sorprendido en muchos aspectos. Como gadget simpático tenía cortinillas eléctricas en las ventanillas posteriores, una grande y otra pequeña para el cristal triangular. Muy interesantes.

    El 735i me dejó "desbabayando" como decimos en Asturias. Un brillo reluciente en la pintura y un estado general de conservación delicioso.

    Pero lo mejor fué cuando salimos a darle una vueltecilla. Fué un recorrido corto por tramo urbano pero me encandiló la suavidad general de funcionamiento. El motor suena precioso, apenas se oye desde dentro pero se "intuye" que bajo el capó hay algo muy serio. La caja de cambios me pareció aún más suave que la de mi 728i, tal vez presente menos desgaste. El coche sale en tercera desde parado con una facilidad pasmosa y se ve que le gusta girar mansamente, guardando un montón de CV bajo el acelerador, no es un motor bestial pero se nota motor "sobredimensionado". Me habría gustado tener más tiempo para hacer un trayecto en carretera abierta a ver cómo responde el V8 en cuarta y quinta pero estoy seguro de que no me iba a defraudar. Ya le comentaba a Jesús que debería cambiarse a un 728i, que gasta menos :twitcy:
     
  23. tencor

    tencor Guest

    Un rato agradable, si señores. A ver si puedo seguir yendo con él. Estoy en una situación dificil. Como ya os dije el coche es de mi hermano y se quiere deshacer de él. De hecho me toca a mi mover la venta ya que él no está por aquí y cada vez que veo el coche sufro, lo quiero y no lo quiero.
    A ver si en este mes de agosto me aclaro.

    En cualquier caso y como ya os dije, me gusta más la serie vuestra que la del nuevo (excepto la parte de atrás :)

    Suerte podeis conducir (y mantener :) semejantes máquinas. Y espero que no ocurra como decíais, que se miren mal estos coches por lo que consumen ... es un sinsentido.

    Socio nº1 del Club "coche grande ande o no ande"

    Un saludo a todos
     
  24. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    :panic::panic::panic: ¡ COMO NO ME AVISASTE Reihesechs!, que penita no haber podido ir, encima había otro V8..
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mi E 38 750 i Tambien las lleva. Sólo que no son eléctricas. La verdad es que son muy útiles para los pasajeros de la plazas traseras, o cuando viajan niños. Que se lo pregunten a Begover:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Nada, no pude acercarme, mi tiempo sigue muy apretado y no me da para estos pequeños lujos :cry:, pero otra vez será. Lo bueno es que si seguís quedando tan asiduamente al final alguna habrá en la que me den permiso :wink:
     
  27. lioja

    lioja Guest

    Yo estuve hasta las 19:30 Trate de llamarte Fernando, pero no cogia cobertura.Espero que podamos vernos pronto. Sobre todo, cuando lo haya terminado de pintar
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay que leer más veces el foro E38 para estar al tanto :wink: y además tu coche es más E38 que E39.

    Si hubiera sabido que tenías interés en venir te habría avisado que me quedé con muchas ganas de montar en el 540i.

    No obstante la próxima vez te aviso pero entonces no puedes presentar excusa :yes:.
     
  29. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Te aseguro que yo no presentaría ningún tipo de excusa para acudir, otra cosa muy diferente son las alegaciones de "la contraria", que es la que tiene que dar el visto bueno..:realmad:

    Y si, es cierto que en este foro no entro demasiado, "mea culpa", pero es que tb organizas los mini-encuentros de un día para otro.
     
  30. Pues si. La mini quedada se quedó en micro.
    Solo 3 coches pero muuuuuuuuuuy importantes.
    Encantado de conocer a tencor y su 730D. Aunque estéticamente parece un poco mazacote, debe ser por la curvatura del capó y del techo, hay que reconocer que es un alarde tecnológico. tiene extras que yo no sabía que existían.
    A ver si te sale bien la jugada y la próxima vez te vemos como propietario. Ese dia no te escapas sin que lo probemos , eh?
    Tambien vino Alex, poseedor de un 325 nuevecito. Animate a llevarlo a la próxima aunque no sea un 7. Tambien super encantado de conocerlo.
    Y encantadísimo y muy honrado por conocer a uno de los "guias" de este foro: El sr. reihesechs. Tiene un conocimiento enciclopédico de BMW y respira pasión. Creo que le gustó mi coche. Estamos pensando en intercambiarlos aunque sea por periodos :wink:
    Me sorprendió muy gratamente su 728. No creí que ese motor iba a mover las dos toneladas de coche, con tanta facilidad. Va sobrado. Se notan los amortiguadores y muelles nuevos; algo más duros pero con mucho aplomo.
    La dirección tambien me gustó:Es algo más firme que la mía, pero creo que en viajes será mas segura.
    La próxima vez los probamos en carretera a ver que tal.
    Lo dicho: Mucho gusto y agradecido por la convocatoria en mi primera quedada.
    Más tarde pondré las fotos,cuando llegue mi hijo, que soy un burro y no consigo colgarlas para que se vean grandes
     

Compartir esta página