Mini-Test Bmw 118d (Coche actual)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 18 Abr 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues eso..siguiendo con mi linea de probr el escaner de paso os pongo una mini pruebita del 118d segun al revista Coche Actual.Los que ya disfrutais de uno podreis ver como lo alaban y algun que otro dato interesante como la potencia real de casi 130cv. (por cierto hacen un par de menciones al 120d)
    Los que aun no lo tienen o lo están esperando podrán cerciorarse de la magnífica compra que han echo.

    Lo dicho:
    [​IMG]
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Gracias 120De_miedo

    Me encanta leer alabanzas del carrito.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muchas gracias!!! y por cierto... Por lo que veo... El escaner te ha salido bueno ehhh!!!;-) ;-)
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    denas... jajaja si el escaner parece que va bien.. ahora le estoy pillando el trukito de los ajustes profesionales... es un EPSON 3170 :descojon: :descojon:
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Graciasssss, como siempre, fenómeno.

    Estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en lo de la suspensión: la de serie me impresionó por buena cuando lo probé y estoy más que contento con ella. También en la forma de subir de vueltas de estos motores. Por cierto, vaya perlitas suelta del 120d :driving:

    Lo que no me parece es que sea subvirador, sobre todo si vienes de un delantera :), cómo entra el morro, oyes, qué delicia! A cambio tienes que tardar un poco más en abrir gas, que tanta fuerza en el tren trasero hace que la caballería llame a la puerta del DSC.
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Se me olvidó preguntarte la fecha de la revista, de miedo
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jejeje es un poco veterana por eso del copryright...(no vaya a ser que me metan en al carcel:descojon: :descojon: )
    del 28 julio a 3 agosto 2005 ; numero 902
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Subvirar subvira te lo aseguro :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
    Respecto a lo de abrir gas más tarde [-X [-X [-X [-X , yo abro mucho mucho antes que cuando tenía el golf
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    En todo caso, dependerán las sensaciones del coche que tengamos (tú el 118 y yo el 120) y del coche que vengamos. Yo vengo de un gasolina más ligero y con 40 caballos menos y, sobre todo, con menos patada que éste, eso hace que haya que tener más cuidado con el acelerador si quiero conducir sin el amigo dsc presente. El morro entra mejor, paso más deprisa por la curva pero tengo que ser más suave con el acelerador. También me tengo que acostumbrar, que el otro ya lo tenía trillado.
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Muchas gracias maestro!
    Yo estoy detras del 118d y me animo mas y mas aunque tengo la calculadora para comprarmelo, que parece la del 1-2-3. Haber si encuentro el momento;-)

    Sal-U2
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre las sensaciones entre 118d y 120d tengo pendiente un pequeño tocho que en cuanto consiga que me funcione internet en casa lo subiré.

    ¿cuanto km llevas con el coche? a medida que vayas haciendo kms verás como cada vez el paso por curva es mayor y consigues salir acelerando mucho antes.
    La mejor manera de que no entre el amigo dsc es desconectarlo :mus-:)
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    el 118 es una mala bestia!!
     

Compartir esta página