Mini video de la kedada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 27 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no carga!!!!
    [​IMG]
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    vuelve a intentarlo, a mi a la primero no me lo cargo
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he cerrado el radio-internet y el edonkey y me ha bajado......pero me habeis dejado encegecido con las rafagas!!! llevais el xenón alto!!! jejejeje [​IMG]
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pero yo pensaba que eramás largo................vamos que se veían pasar todos los X....
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    si te cuento lo que me paso..... Me adelanto despues de meter el destino en el navegador, busco el sitio, me preparo, vienen, y la tarjeta de memoria llena, borrando corriendo y solo pude grabar esto.......
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Vale no me regañeis, que ya me calento la cabeza la parienta, pues haberlo comprobado antes, eres un desastre, lalalalala...... LO SIENTO!!!!!!
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    No te preocupes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTENDEMOS A TU PARIENTA!!!!!!!!!!![-( :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas juas............ tranquilo
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Lo importante es que el X5 del guía espiritual se distingue perfectamente...

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muy bien Paco: la próxima vez, programaremos un sitio para hacer el video, ya verás.

    Mola mil, la grabación,
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pero bueno os ha traido buenos recuerdos no? Eso es lo importante........
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Que pena, hubiera estado bien salir todos, para la proxima lo mejoramos.

    La intencion es la que cuenta.

    Salu2
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Paco, ya lo he visto........¿habeis visto como marcaba a JL? ........
    Muy bueno, como dicen la intencion es lo que cuenta......no seria que te pillamos haciendote un cigarrito ........
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Tanto como hacerlo no, pero como no tenia mechero y el aire que hacia, entre la camara, mirar si veniais, y las cerillas menudo jaleo....... Pero fue la tarjeta...... Y ahora ando buscando hotel porque queremos bajar el fin de semana que viene al Oceanografico, se lo recomendó Lidia a Ana ycomo libro tambien este fin de semana pues ando mirando.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Eso esta hecho, ahora llamo a Lydia y que os lo arregle.....Lydia trabaja en una cadena hotelera, justo en el hotel que esta al lado de la ciudad de las artes y las ciencias......dime los dias y cuenta con ello....
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Manolo no quiero abusar.....
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Si lo arreglamos, os voy a llevar a un restaurante en la playita , que hacen una fidegua de langosta, que nos vamos a poner morados.....tu dime y verás.....
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    entonces si..... Mira no estoy seguro si llegar el sábado o el viernes....., seguro que será el sabado, anita sale tarde el viernes y además los perrillos si no pasan dos noches solos..... y ahora con el calor se les acaba el agua muy rápido, de todos modos la jefa llega dentro de dos horas, ha llevado su maquina al taller (opel corsa, eso si que es un 4x4). Entonces si eso te llamo luego, vale? Yo voy ahora de maruja a la compra. Dime algo.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Nada no te preucupes, ahora llamo a Lydia y que te lo arregle.......además es un paseito......o mejor dicho le daré tu movil y que esta noche entre ellas lo arreglen....sabes que no pintamos nada......
     
  20. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Tendréis morro.... y nosotros sin poder ir... mejor que no se entere Nortxu, porque me cuelga.
    Yo este fin de semana que viene lo tengo ocupado porque tengo una salida desde el viernes con unos amigos de ¡¡ COU !!. Sí, llevamos manteniendo la relación desde entonces y todos los años, en veranito, nos vamos por ahí un fin de semana. :dan: :dan:
    Pues lo dicho, cuando Nortxu se entere de que hay oportunidad de ir a Valencia y no vamos, ya la tengo una semana entera con la frasecita : ¡¡ tú y tus amigotes !!! :zartyman :zartyman (amigotes = forma cariñosa por la cual la mujer de uno denomina a los amigos con los que se sale un ratito de fiesta a la noche)

    De todos modos, no os váis a librar tan fácil de una visita en próximas fechas, je, je :mus- :mus-

    P.D.: Ya me ha dicho a la mañana Nortxu que cuando llegue a casa a la noche quiere leer los post de la kdada conmigo, así que a ver como le enseño yo este... si es que sóis la leche. ](*,) ](*,)
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi me toca la reunion esa por la noche, el proximo sabado.......pero es la despedida de un amigo que no se casa........ digo que no se casa, pero lo celebramos igual....asi que a medio dia a comer con Paco y por la noche fiesta de seudodespedida......otro fin de semana completito.....el domingo lo que quede de mi, a jugar con los nanos.
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    A ver, que llegó la jefa, es que no se puede dar una sorpresa....... Saldría el sábado por la tarde a las 17, es decir llegaría a las 21 más o menos, y por lo que veo manolo andas ocupado, y el domingo es día de los enanos, te parece que baje a valencia mejor el siguiente, es decir 9 y 10...... Novo mira si eso fechas......
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ponle una tarjeta con buena capacidad una de 1G :-s
     
  24. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno Mabena, mañana ya lo leeras, lo dicho entonces.......
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Paco buenos dias, mp leido......te confirmo que tienes la reserva hecha y ok, en hotel mas cercano a la ciudad de las artes.....estamos en contacto para organizarnos.......voy a poner ya la caña para que no se nos escape el animalito para que nos hagan la fidegua......
     
  26. minnow

    minnow Guest

    El que está justo después de un centro comercial??

    Es que hace 2 años hicimos un viajecito por allí y nos quedamos en un hotel que esta pegado a la ciudad de las artes y las ciencias, no me acuerdo como se llamaba, solo que entre la ciudad y el hotel había un centro comercial bastante grande..

    Salu2:rolleyes:
     
  27. elabuelo

    elabuelo Guest

    buenisimos dias, otro gran día caluroso en la capital, con sus atascos, sus obritas, un poco de nivel alto de ozono, y marejadilla en la "playa" de la Casa de Campo...... Gracias manolo por tu rapidez, ya hablamos.
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Si Minnow, por esa zona hay varios.......este es un edificio de unas 15 plantas.....y esta entre el centro comercial y la ciudad de la justicia.....El que esta pegado al centro....no tenemos enchufe.....Paco me entenderá cuando venga...
     
  29. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo donde me lleve manolo,,,,,,
     

Compartir esta página