mini?

Tema en 'Mini' iniciado por leaudi, 23 Jun 2006.

  1. leaudi

    leaudi Guest

    hola estoy apunto de comprarme un mini cooper s el 1.6 turbo de 170cv q os parece este coche? cnsumo? prestaciones? es muy perro? me lo e mirado de segunda mano cn 40mil kmts q os parece como coche? un saludo y gracias a todos
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Consumo entorno a 10,5 - 11 L/100, prestaciones bastante mediocres para lo que hoy andan los coches, aunque por otra parte es solucionable, pero es muy bonito y sobre todo muy divertido, a mi me compensa aunque es una decision muy subjetiva.;-)
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es verdad lo que se dice de que es como un kart de conducir?
     
  4. TINTIN

    TINTIN Guest

    Creo que te equivocas con lo de "TURBO"....;-) . Como coche es un capricho, depende del uso que le vayas a dar... es muy divertido de conducir y tiene un consumo a mas de 3.500 rpm un poco "tragón". Eso sí, es el mas bonito...

    Tintin
     
  5. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Bueno, es una expresion un poco exagerada...ademas los karts son propulsion trasera....:cry:

    Lo que si es verdad es que es muy divertido de conducir:dan: , sobre todo cambiandole la polea del compresor y el escape o el filtro de aire, ya que es un modelo que viene un poquillo capado de fabrica, y desconectando el DSC.

    El Cooper S no es turbo, es compresor.
     
  6. leaudi

    leaudi Guest

    y alguien save donde se puede cmprar esa polea mas pekeña? un saludo y lo q cuesa?
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Tu si que sabes camarada ;-)
     
  8. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    La polea la puedes comprar de diferentes diametros y marcas. La mia por poner un ejemplo es una ALTA de un 15% menos de diametro, para no forzar demasiado el motor. Las hay de Promini, Forge, GTT.... hay muchas tiendas en internet donde comprarlas, incluso en eBay. Suelen salir por unos 120 euros, el montaje es lo que sale mas caro, pero merece la pena.
     

Compartir esta página