Minikdada en Sevilla para el 13,20 o 27 de Mayo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 6 May 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero si lo del sexo debil va en broma. A ver, quien manda en casa? Quien administra los dineros? Quien dice que "alguien" duerma en el sofa :descojon:

    Si no puedes venir ni el 13 ni el 20 no pasa nada, se hace otra el 27, lo importante es que venga la gente :D
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola jose. Sevilla este donde la otra vez?... Ciao
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si te refieres al Cateto por mi vale. Alli hay caracoles y podre saciar mi capricho :D
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    OK
     
  5. LON

    LON Guest

    por dios otravez al cateto ? al final nos hacen un monumento xD por mi vale pero tened en cuenta k en la rotonda k tira pa valdezorras se ponen a hacer muchos contrles d alcoholemia, y yo en la mayoria d las kdd's he perdido el nº de cervezas k llevabamos.. :descojon:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    no te preocupes, ya voy yo delante y los distraigo, me se una harta de chistes de guardia civiles :descojon:
     
  7. LON

    LON Guest

    si ? cuentale ese del porqué los picoletos van en pareja... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    edito: si te libras de la multa te invito a otra ronda en mi casa :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. LON

    LON Guest

    Bueno tras una conversacion con sevillano hemos llegado a la conclusion de que debiamos cambiar de sitio, ya que el cateto lo tenemos explotado :p el plan de esta kedada ( ya que el dia 20 supongo haremos otra ) sera cervecita y tapas en bormujos, quedamos en el carrefour de camas ( en la puerta del decathlon ) y ya salimos todos de alli, hora 14:00 que sino se pone hasta las trancas la cerveceria :p n0s vemos genteeeee
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Por mi vale, pero que conste que en estos momentos no soy neutral. Entre tantos goles del Sevilla, tantas cervecitas y tantas tapitas ahora mismo no me entra ni un caracol. Pero esperad que pasen unas horas. Me bebere el pantano de la minilla y me comere el titanic empanao :D
     
  10. LON

    LON Guest

    pos weno gente hay una baja en nuestras filas, tengo comunion familiar :ar:
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po a este paso creo que pal 20. Hoy he estado con Guillex y este sabado tiene boda y Gapota tampoco puede, esta en Madrid.
    Habra que quedar entonces para el 20.
    Desastre rotundooooo :cry:
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo andaré por la feria de Jerez por si a alguien le da por asomarse por allí..........

    que semanita llevamos Dios mío...............

    por cierto alguien sabe donde están escondidos u concentrados los béticos que no los he visto desde el miercoles???????????
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Desde el miercolessssssss????. Yo no los veo desde el domingo, que vi unos cuantos en un campo por television, celebrando no se que, la permanencia o algo asi se llama no?
    Pero es raro, es como si no existiera el equipo. Ultimamente le pregunto a la gente si es del Sevilla y me dice que no le va mucho el futbol :D

    Saludos, que te lo pases bien en la feria de Jerez. A ver si el proximo finde hay suerte y kdamos unos muchos :)
     

Compartir esta página