Minikdada urgente en Sevilla (propuesta por negro530) pero posteada por mi :)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 16 Jun 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, negro530 le envio un mp a gavira propiendole una kdada, pero como a pepe le coje muy lejos y pa hacerle el rodaje al turbo tendria que venir a 110 desde estepona pues tendria que salir hoy viernes para estar aqui mañana sabado y ya no le da tiempo biggrin

    Asi que os propongo una minikdada como las de hace tiempo propuesta por negro530 que no se quien es en persona pero para eso se hacen las minikdadas.

    Irse apuntando para ir viendo sitios, a ver si quedamos aunque seamos unos pocos para echar el ratillo. Mandare mps a la peña a ver si se pueden o no y si no pues nada, otro sabado se hara :)

    Saludos y arribaaaa :zartyman
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dirían los ingleses, BUMP :)
    BUMP=Bring Up My Post ;-)

    ¿Le has enviado a negro530d un MP :waki:? biggrin
    Suerte, yo no voy a estar haciéndole ningún rodaje al 530d, iré con velocidad adecuada y coherente, que este sábado voy a Valladolid :yawinkle
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    sitio y hora? :p
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Que te vaya bien por el norte, no te vayas a constipar que el tiempo por alli no tiene nada que ver :) aunque estos dias esta el tiempo de asco :vom:

    Claro, le he mandado el mp a "negro530", de d nada, a mi me dijistes negro530, el negro530d es el mio, pa ser mas exactos negro530da. Le he mandado un mp entre otros a pley, que por lo que veo ha tardado poco en reaccionar jeje, a Lon, javibmw, jorge, jokin tiene la cuenta llena a ver si se pasa por este post, a baccarita, a jmv, a gapota, etc, en definitiva a gente de sevilla, y a e39power de cordoba y a mkonzept que estara en huelva pero por si acaso.

    A ver si te pasas por sevilla algun sabado coñe que hace tiempo que no nos vemos marikilla :goodman
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    po de momento a mi me da lo mismo, que alguien proponga algun sitio que nos de el solito y si llueve po nos metemos pa entro y donde por supuestos podamos aparcar nuestros cochecitos. No vale criticar el estado de limpieza de mi coche por fuera biggrin ya se sabe, estos dias, sol, tormenta, lluvia, etc :)
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    venga haber si se hace, yo mañana no puedo porque estoy en la playa pero pal sabado que viene de arte, asi con eso damos margen para q se pueda apuntar mas gente. que os parece? lo del sitio ahora mismo no caigo en ninguno asi guapo y la hora lo suyo seria por la mañana, vamos digo yo, yo que se nunca he organizado ninguna kdd, ir opinando haber q pasa
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    me cago en toooo :) La ibamos a hacer en tu honor :). Bueno, a ver quien se apunta para mañana, y si no pues para el sabado que viene. Pero para que veas como se lo monta este foro, algun nuevo dice de quedar y se remeuve mar y tierra para quedar si hace falta. Estamos en contacto. Que te lo pases bien en la playa, si estas por isla cristina o punta umbria hazle una visita a raul )Mkonzept) Te invitara a un cafe seguro en su bar :)
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    la verdad es que me ha dado un poco de palo decir que mañana no puedo, ya veo que sois la leche.
    lo siento :cry: :cry: :cry:
    si se hace el finde q viene seguro no falto [:>pray

    ah se me olvidaba estoy en mazagon
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Sera posible....seras mariconazo Jose...llevo ya varias veces para q veamos los bricos pendientes....y ahora q tu propones uno me tengo q ir...sera posible...y del finde q viene tampoco...pq estoy en un congreso...sera posible de nuevo...y me reitero....yo le he mandado un MP a negro530 para vernos y q se una al club..pero me temo q sere el primero en no estar...me cago en to.....
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo m'apunto, a ver si esta vez os encuentro.
    Sitio y hora.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Todavia no hay sitio definido, proponlo tu pepe y asi no hay problema de que te pierdas, esperemos que no se pierda el resto de la gente :descojon:

    Por mi un sitio que cumpla con las 4B, que este bien, sea bonito bueno y barato :)
     
  12. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A bueno has elegido. Yo salgo a la calle menos que Charles Manson. Como no quedemos en el Cateto de Alcosa, que lo conocemos todos y se puede aparcar bien.
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    si quedamos en el cateto de p*ta madre casi que puedo llevar el coche empujandolo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    fuera coña, estaria bien alli asi tenemos al lado los pubs
    por siiiiii:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    si quieres, por mi te esperamos a que puedas me da igual una semana mas que dos, asi podremos estar todos:dan:
     
  15. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    pues depende de cuando la hagais me apunto, si es a medio dia o por la tarde sin problemas o el domingo tambien vale,mañana puedo leeros hasta las diez de la mañana, despues me piro pa pio XII a comprar si quedais despues llamadme, 607500461, saludos..........
     
  16. LON

    LON Guest

    wenassssss !! yo me apunto de cabeza pero para el sabado que viene como minimo, esta semana me viene un poco precipitado :p es mas ultimamente ya estaba yo pensando en hablar con sevillano pa montar algo pero se me han adelantao jeje sevi gracias x el mp artista ;-)
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El sabado que viene me toca playa, on me acordaba :bash:
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    no veras tanta prisa por quedar y ahora resulta q la hacemos en el 2010:) :)
    yo creo q pal sabado q viene no pero pal otro podremos todos???????
    uno un congreso otro se parece a mi con lo de la playa (pley sto creo q va por ti;-) ) quien es el siguiente....
    venga pongamos entre todos una fecha, lo del lugar ya lo aclararemos
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bueno, visto el exito rotundo de la urgentisima kdada para hoy sabado 17 de Junio se postpone para el 24 o el 1 de Julio (veras aqui la peña con la operacion salida biggrin)

    Aunque si para hoy sabados somos al menos 3 o 4 se hace, con dos buitos :). Como tenemos el tlf casi todos de todos pues nos mandamos un sms y palante, si no pues nada, id viendo sitios para el 24 o el 1, cuando sea... :-s

    Saludos
     
  20. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    el 1 se me olvidais, toca lleva a la playa a la familia pa las vacaciones......
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bueno, la hacemos para la semana que viene, el 24, a ver quien puede venir y quien no pues nada, ya se hara otra mas adelante.
    Solo es para tomar una cervecita, no hay que romper planes de nadie.

    Saludos
     
  22. negro530

    negro530 Guest

    estoy deacuerdo contigo, la hacemos el 24 y mas palante hacemos otra en la q puedan todos:zartyman
     
  23. Prinze

    Prinze Guest

    Eeeengaaa habra que apuntarseee jeje.
     
  24. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo hasta julio no puedo hacer nada,estoy bastante liado,ya me contais como a ido la cosa
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enga, de momento el sabado 24 es el mejor dia. Vayamos confirmando :)
     
  26. LON

    LON Guest

    engaya mamona pegate una escapadita y traete a los colegas !! k adema kiero ver como te va ese e39, le has echo algo mas ? :)

    por cierto yo tb voto por el dia 24
     
  27. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Yo voy............. tengo una boda el sabado 24 por la noche, con lo cual me han jodido el finde en la playa........... así q no hay mal q por bien no venga..............el sabado nos vemos donde digais..............

    a ver si a alguien se le ocurre algo original.................
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Original, pues ahora mismo se me ocurre el cateto :descojon:
    Si se os ocurre algo mas original no dudeis en ponerlo por aqui :)
     
  29. LON

    LON Guest

    yo tengo una despedida a la cual le van a dar mucho por culo :) jmv nos llevamos a esta gente a otro lao o seguimos en el kateto ? xD
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buenas noticias, lo de la playa no es seguro asi que.... posiblemente pueda presentarme ;-)
     

Compartir esta página