Minikdd E46... OJO MODEMS, fotos por un tubo!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 24 Jun 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Pues eso, que los de la División madrileña del subforo E46, y un par de observadores "extranjeros" nos hemos ido por ahí a dar una vuelta, y a hacer unas curvitas.

    He aquí parte del testimonio gráfico, todo lo que ha dado de sí mi cámara, que anoche se me pasó cargar la batería ](*,)

    A ver si os gustan :zartyman

    Navacerrada, 14:00 del día "D" :)

    Fotos de parte de la División, antes del lanzamiento de la "Operación Sierra"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí César, que va y se me cuela en la foto, veloz cual gacela del Serengeti perseguida por leona hambrienta :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nuestras caritas. A que somos todos muy monos??? :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una de los culetes de los que andábamos por ahí. No sé bien por qué el mío es el que más sobresale... 8-[

    [​IMG]

    La mitad de los efectivos presentes a esa hora. Me abstengo de hacer comentarios acerca del origen de los restos de goma que se observan claramente delante... :descojon: Eso sí, nótese el ángulo de la trazada, que es de traca :floor:

    [​IMG]

    Y la otra mitad. Obsérvese lo curioso de la postura de César y Juandi, espero que casual :floor:

    [​IMG]

    Y ahora, uno por uno, las fotos de los miembros de la Unidad de Reconocimiento :rambo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sólo decir que la gente flipaba a nuestro paso. Nos lo hemos pasado de miedo, y tenemos anécdotas como para abrir 2 ó 3000 posts :floor:
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy buenas las fotos
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    unas joyitas bien preciosas
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    preciosos coches... y ese "drifting" del suelo, de quien procede de los efectivos de la kdd?? :)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.702
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, fotos de BMW hay en Google-Imágenes, pon los comentarios, hombre :ang: :)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Algun video del origen de las manchas de la carretera 8-[???
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.702
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguna foto de cuando te quedaste varado en la arena de la playa? :ANAL:
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no ,cuando aquello todabia no existian las camaras digitales :flip: :)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Veeeeeenga, va!!!

    11:00 de la mañana. Primera reunión para el brieffing previo a la operación. Uno 12 ó 14 E46 aparcados en el parking del Auditorio del campo de las naciones. Más ojeras que en año nuevo :) y se nos acercan tres presuntos tuneros a preguntarnos que si sabíamos si "iba a haber alguna concentración tunning" :descojon: Carcajada generalizada, y lo único que se nos ocurre responder es que había una de BMW, que si no era evidente.

    12:00 Nos llama Raúl, alias MKoncept, que el coche no arranca.

    12:01 Nos vuelve a llamar Raúl, que ya ha arrancado, y que vienen. biggrin

    13:00 Con la tropa formada emprendemos la marcha camino a la sierra. Carretera de Colmenar, y al parar a repostar, nos damos cuenta de que ya hemos perdido efectivos por el camino. Durante el ascenso a Navacerrada se suceden los adelantamientos entre unos y otros, y al público presente (todos legales!)

    14:00 Llegada a Navacerrada del equipo de reconocimiento. Pequeña sesión de drift (quién ha dicho que hace falta autoblocante???) por parte de los espontáneos, que dejan ostentosas y bien visibles marcas de goma en el parking (Véanse las fotos) :)

    14:30 El resto de efectivos de la División llega

    15:00 Rancho de campaña en la Venta Arias. Chorizo de la olla, calamares a la romana, tortilla, queso y croquetas, todo muy aspañó. Café, cigarro y conversación de sobremesa

    15:30 Zafarrancho de combate. La división se moviliza, y emprende marcha hacia Valdesquí con destino a La Morcuera. Cuuuuurvas por un tubo, y sonrisas en todas nuestras caras. La gente flipa al vernos pasar, allá donde vamos, y nos señala, pues sabe que no somos sus invasores, sino sus libertadores :)

    16:00 Paso por el Monasterio del Paular, y empieza la subida al puerto de la Morcuera. Más curvas, frenazos, culeos y trazadas imposibles. Una delicia. No hemos sufrido bajas por el momento

    16:30 Coronamos la Morcuera. Por el camino nos hemos cruzado con lo que parecía una pandilla de guiris. Me explico: 6 ó 7 adolescentes en traje de baño, provistos de toallas... En la cumbre de una montaña! Me lo expliquen 8-[ Parada técnica en la Cumbre de la Morcuera, y más sesión de fotos. Aparecen tres moteros bastante bien equipados. Babeamos con la Ducati Monster que conduce uno de ellos. Charla técnica acerca de lo absurdos que son los "todoterrenos deportivos" :) Aparece una familia feliz en un Mercedes clase C. Nos reímos. Se ríen. Camaradería ante todo con el enemigo :descojon: Llegan dos tuneros en un saxo (creo) a medio tunear con sus novias. Las novias nos miran con deseo y mirada lúbrica :rambo:

    17:15 Comenzamos el descenso en dirección Rascafría, donde nos esperan unas cervecitas :zartyman Más charla técnica acerca de las virtudes y defectos de los diseños de Bangle, y sobre todo de lo horrorosas que son las llantas de serie del E90 :floor:

    18:30 Cumplidos nuestros objetivos, rompemos filas y nos volvemos a Madrid. hasta la próxima. Bueno, hasta esta noche :drinkers :zartyman :mus-
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    No nos ha dado tiempo :descojon:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.702
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas mejorando, así se hace el reportaje dicharachero de los post-kedada, joven saltamontes :):):)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Es que era mi primera kdd, oh, sabio maestro :)
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    para otra ocasión espero veros :)
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    A la siguiente te apuntas sin falta :)
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy buenas fotos, celebro que lo hayais pasado tan bien ,eso hay que repetirlo.
    Saludos.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.702
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este tipo es muy buena persona, a la próxima hay que invitarle sin falta :waki:
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    A la próxima te vienes tú también!

    Qué lástima que sólo haya tenido batería en la cámara para diez minutos 8-[

    Ya pondrán más... Debe haber sienes y sienes de fotos :descojon:
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya me gustaria ya, estais muy lejos................ para las vacas si haceis alguna me apunto......fijo !!!!!!
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    muy buenas las fotos,...:xray: :xray: ;-)
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que cantidas de coches bonitos
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Si lo dices tú, habrá que fiarse, Pepito...:)
     
  22. Cojonudas las fotos, lo unico que me jode es que me he perdido lo mejor, tenia comida familiar (que no me he perdido por el camino) y no podia faltar. Espero que pronto se organice otra, que esa no me la pierdo ni loco.
    Ahhhhh, un honor haberos conocido y espero veros pronto.
     
  23. DEIVI

    DEIVI Guest

    Joooder, yo me habria apuntado, pero entre el curro, y... no tengo perdon de dios!!!,:cry:
     
  24. MARCALES

    MARCALES Guest

    Que envidia me dais. Me hubiese gustado estar con vosotros ese dia. Por cierto, las fotos estan muy bien.

    Un saludo.
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, vaya kdda!! Ojala hubiese podido ir!! Ah! pero que decis que si que fui?? Nose, no recuerdo ver a la perla negra de Nano dejandose 100€ de rueda en Navacerrada (la goma se podia coger del asfalto con las manos...) ni tampoco ir con Cesitar en en esos asientos CSL sin apenas moverme (me gustaria verme la cara...) mientras cuadraba su ImolaRot... Y alguien recuerda la habilidad de dejar al pobre M_Koncept que espere a los rezagados siendo el de huelva y conociendo a penas los parajes de la sierra madrileña?? :descojon: Viva la cobertura de Movistar...

    Por cierto, en el ultimo descenso, mientras algunos no habian calentado sus discos, casi me quedo sin frenos, es que llevando a Nano detras a ver quien es el que va despacio...

    Espero que lo pasarais bien, al final llegue a casa a las 20.15, no estaba tan perdido como pensaba...:flip:

    Ah! y todos los coches eran una mierda, el de JaviCampo suena a lata, el de Nano se le come hasta un Leon 130cv, el de E36-Tecnik mejor no hablar de su antigua dueña ni las llantas, el de Rasqui, muy feo en general (que se lo digan a Nano...), vamos, que en general todos feisimos... :vom: :flip: :flip: :moon:
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der que bonitos, no hay ni uno que no este chulisimo. Esas BBS :xray::xray:
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé que envidia que me dáis, la verdad es que se ve que lo habéis pasado bien, además lo bueno de que fuérais pocos, es que es más fácil de tener organización, y salen mejor las fotitos de los bugas, que por cierto, chapó todos.
     
  28. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joer, y voy yo y me lo pierdo, cago en la leche.... la proxima ire sin falta (espero)
     
  29. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Juas...juas, Juandi....latiguillos y pastillas blanditas para la pantera Ya!:descojon:

    Descenso a tumba abierta en toda regla......:zartyman

    Haber para los de ciencias......y entendidos en parabolas y trazadas imposibles....he aquí mi firma en navacerrada::descojon:

    [​IMG]
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    Chapo que bien lo pasariais...ojala y pudiera escaparme a alguna aunque estemos un pelin lejos
    Saludos compis
     

Compartir esta página