Minikedada Malgrat de Mar (Catalunya) 17 de Julio - para tomar algo con el dr. Fer316

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Josep_BP, 15 Jul 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Supongo que estando de vacaciones, lo menos que va a querer es arreglar problemas mecanicos, por lo que seria quedar para ir a tomar algo en el paseo maritimo de Malgrat de Mar. Para aparcar se escogeria el campo de futbol. Para quien no sepa ir, podriamos quedar delante los semaforos de Palafolls. Yo saldré desde los semaforos. Hay un descampado de arena delante de una nave que pone H-Top Hotel.

    El horario seria de 19:00 a 21:00 (hasta la hora de cenar)

    "Creo que quizas estaria mejor quedar delante del hotel, asi él ya no tiene que mover el coche (lo tiene aparcado ahí delante), e ir a tomar algo por ahí en el paseo. Si alguien viene mas tarde, sólo con llamarnos ya le indicaremos el camino: Dirección la playa ... :) (donde esta el paseo)

    Os dejo un plano donde esta el hotel de Fer para ubicaros mejor:

    [​IMG]" by miuq


    Cuando sepa algo mas, lo pondre en este post.

    Si alguien sabe el numero de Aroa, que la llame para informarle. Estaba interesada en conocer a Fer316 o al revés, ahora no lo recuerdo:mus- ...

    Mi telefono es el 606XXXXXX. Para cualquier duda ya sabeis.
    Participantes

    *Fer316 y familia
    *miuq
    *Josep_BP
    *Txarly ??
    *guru
    *Joan.gonza69 (mas tarde)??
    *llubi(mas tarde)??
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De momento apúntame, poder hablar con el mago de la mecánica es todo un reto.

    Gracias por montar tal evento josep.
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Y para cuando es..??
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Para cuando Fer316 pueda. Porque creo que tendra ganas de pasar la semanita con los suyos.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Si al final se concreta algo y puedo, me paso. :)P)

    Saludossss
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, lo pondré en todos los posts abiertos, para que nadie se pierda. ;-)

    He hablado con él ahora mismo. A llegado hace una hora mas o menos, el viage bien, retenciones y peajes pero bien.

    Le he preguntado para quedar y me ha dicho que ningun problema, que él encantado. :)

    Una propuesta, debido a que muchos trabajamos, seria ir a tomar algo hacia las 19:00 horas del lunes o martes hasta la hora de la cena.

    El sitio, no lo se, se podria ir als arcs (Palafolls), no se si abren a esa hora (lo digo por el tema aparcamiento), se aceptan propuestas.

    Le he dicho que cuando sepa algo se lo diria (para que se pueda planificar él). Poneros en contacto conmigo o con Josep_BP (ambos tenemos nuestros números).

    Por cierto Aroa, tambien te podrias apuntar, me parece que Fer me ha dicho que no tiene tu número.

    Me parece que no se me olvida nada. Si no, preguntad! ;-)
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    actualizado primer post. Ya he hablado con miuq
     
  8. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo hasta las 20:30 no podria ir, si puedo me escapo, me gustaria conocer a fer:yawinkle


    sino pasarlo bien y ser buenos:bash:
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ufff mp recibido, creo que me sera bastante dificil, salgo del curro minimo a las 8pm (seguramente mas, aprieta la faena y hay que acabar cosas antes de las vacas). seria un verdadero placer conocerle en persona ya que a peñaranda me fue imposible ir.

    si no voy hare por llamarte para por lo menos saludarle por fono ;-)

    gracias por el mp!
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mal dia mala hora. Mala suerte tenemos algunos
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    ya se que es mal dia y mala hora. Pero yo mañana no puedo y como he visto que nadie mas havia decido nada, entonces he escogido un dia que me iba bien. Despues de preguntar a Fer316, claro. Lo siento a todos aquellos que no puedan venir, ya le dare recuerdos de todos del foro, en especial a la gente que quiere venir y no puede.... (que supongo que son todos)
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    que cabr**** que sois :ar: :ar: :ar: :ar:

    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    apuntame como dudoso, tendre que negociar con la costilla, pero es para no perdersela, ya confirmare asistencia
     
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Josep a mi pesar hago de 16 a 24 toda la semana, no podre ir. Pasadlo bien
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Espero que a las 11 estes en la estación de bus. A ver si lo encuentro rapido.:yawinkle

    Que lastima. Pensaba que te tocaba trabajar siempre de 8 a 16. Lo siento por el dia escogido#-o, pero hasta ayer no sabia que dia venia. Si lo llego a saber hubiese hecho otros planes y seguro que hubiesemos escogido otro dia.
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Josep, apuntame que vengo casi seguro, sera un placer poder conocer al "Guru" de la mecanica del foro, jajajaja:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  16. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    El dia seleccionado a sido este lunes, 17 de julio a las 19:00(hora que salgo del curro). Delante del bar. Como que puede que la gente no sepa donde es, podemos quedar cerca, donde estan los semaforos. Hay un descampado de arena donde aparcant autobuses coches y camiones y asi podriamos ir juntos. De este sitio al bar son 300 metros.


    Josep, esto esta en la carretera de blanes a palafolls? cerca del Corral del Pollo o de los Karts?, es que hace tiempo no paso por ahi y no recuerdo bien.

    gracias
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    El horario seria entre las 19:00 hasta las 21:00 o algo mas ... mas o menos hasta la hora de la cena, o sea que si venis tarde, no pasa nada, siempre y cuando podais venir.

    Otra cosa que estaba pensando es que tambien podíamos ir en el paseo de Malgrat, aparcando donde tiene el coche Fer (detras del campo de Futbol de Malgrat) que esta al lado de su hotel y asi ya no tiene que coger el coche él, y vamos andando hasta "La Maduixa" por ejemplo.

    Tambien podríamos quedar allí mismo, y luego decidir exactamente donde ir, si os parece bien. De parquing allí hay de sobras ...

    Yo el lunes al mediodia ya lo llamaré para decidir el donde. A las malas lo voy a buscar y lo traigo a la Dibamasa, si al final quedamos ahí.

    Hasta mañana!
     
  18. IsaK

    IsaK Guest

    ya te digo :)
     
  19. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Una lastima, yo tambien tengo ganas de conocerle, pero esto de quedar entre semana es algo problematico para los que trabajamos, sobretodo siendo de fuera.

    Dadle saludos y pasat una tarde genial!
     
  20. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    apuntame ami tambien asin me pege el finde en un apartamento que tengo ahy :supz:
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Buahhhhhhh, el lunes?, no podré asistir.......... cosas del curro.

    Pasadlo bien.... saludos.
     
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no podre ir, todo no puede ser, pasadlo bien mangarranes ;-)
     
  23. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Para quien no sepa donde esta "Els Arcs" tiene otro nombre pero no me acuerdo, esta al lado de la Dibamasa, esta aproximadamente aqui:

    [​IMG]
     
  24. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Creo que quizas estaria mejor quedar delante del hotel, asi él ya no tiene que mover el coche (lo tiene aparcado ahí delante), e ir a tomar algo por ahí en el paseo. Si alguien viene mas tarde, sólo con llamarnos ya le indicaremos el camino: Dirección la playa ... :) (donde esta el paseo)

    Os dejo un plano donde esta el hotel de Fer para ubicaros mejor:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    joer, pues me quedaré con las ganas, porque yo a esa hora, con suerte estaré saliendo del curro, y si tengo que ir a casa , ducharme e irme a palafolls (que no recuerdo como se va) me dan las 9 o las 10 y al dia siguiente tengo que currar.
     
  26. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Actualizado en primer post.
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si. exacto. esta es la carretera que va de la N-II a Blanes. Pasando por el corral del pollo y los carts. Si quieres puedes parate en el descampado delante del H-Top Hotel. esta al lado de los semaforos.
     
  28. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Ok, si acaso cuando este cerca te llamo.

    salu2
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    De acuerdo. Nos vemos esta tarde.
     
  30. Txarly

    Txarly Guest

    Uffff a esa hora difícil-casi imposible de que llegue ya que esta tarde estoy fuera de la oficina y para cuando llegue a Lloret será tarde, y luego aún tendría que hacer las colas que hay a esas horas para llegar a Malgrat. De todos modos me apunto el mbl del primer post y si puedo llegar os llamo para avisar.

    Un Saludo! ;-)
     

Compartir esta página