Miniminimini Kdada en Sevilla y ..... Huelvaaa!! 14-Enero-06. Leer del 16 en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 13 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    miedo me dais. Saludos
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Miedo le va a dar a M Koncept cuando vea como le va a desmontar el cuadro LON. Hay gente que no usa destornillador, usa explosivos :flame:
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Oju no me acojones poq vamos los dos de novatos para desarmar el cuadro. Vera tu la q vamos a formar, me veo yendo a la kedada sin cuentakilometros :)
     
  4. LON

    LON Guest

    jajajaajaj sevillano ya ha tenido k chafar el plan, con lo bien k se desmontan estas cosas con un poco de nitroglicerina :):):):):)

    sevillano cuando kieras t lo hago cabrio el tuyo jajajajaja
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Sabeis el anuncio ese del perro que lo abandonan y luego el perro con mucha cara de lastima mira el coche cuando se va, y dice el eslogan: ÉL NUNCA LO HARÍA.
    Pues M_koncept... preparate a sentirte como el perro, me parece que cuando Lon intente sacarte el cuadro, luego desmontar la parabola, intentar meter los aros y hacer la presion en el conector que va situado para el retorno de regreso de las agujas para ponerlas en su sitio y no tenga a mano un destensor de 8 con base thor para colocarlas y no te pueda volver a montar el cuadro en su sitio, no creas que se va a quedar contigo a hacerte compañia mientras sabe que los demas estan empezando a chupar de sus jarras de birras bien fresquitas..... Se irá y te dejara tirado como cual perro del anuncio. Así que más vale que te lo cambie en algún centro comercial por si te tienes que comer una hamburguesa en el macdonals.
    El que avisa no es traidor. Saludos amigos
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    seria mejor abrir un hilo nada mas que con el sitio, nombre y donde está exactamente para q no haya lios, nada de comentarios raros, solo quien va y quien no va a ir...........................

    por ej yo no tengo ni idea del sitio q me estais diciendo......... al menos necesito el nombre de la calle para q me lleve mi amigo el navi....:) :)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es lo que comente anteriormente, quien sepa donde esta exactamente que diga la calle al menos ;-)

    Cuantos vamos al final?? !!!!!!
     
  8. LON

    LON Guest

  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Señores el q no sepa dond es y vaya a venir q scriba aki q LON y yo lo miramos por la mañna y respondemos o kedamos en algun sitio para ir
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Buscad en el navi la calle Ciudad de Lerida, es la que cruza Alcosa, pues preguntad por alli porque está porque está muy cerca.
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ok,,,,,,,,,,,,,,,, seguramente aparezca por allí................. a ver cuantos sois.............y saludaros
     
  12. LON

    LON Guest

    mamones para algo hos e puesto un enlace de paginas amarillas !!! jeje ahi esta la calle, y el nº del bar, para los k tengan navegador de todas maneras en cuanto entres en el barrio preguntas por el cateto y todo el mundo sabe donde es, y el bar precisamente "chico" no es.. :p luego nos vemos !!!

    Pd: si alguien no tiene navi, no sabe llegar o no se kiere arriesgar :p k me llame y kedamos ( mi nº lo tiene sevillano :p ) un saludo gente !
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pley si finalmente vamos... te llamo ;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    Señores el cuadro del compact sta listo, de momento todo bien. Nos vemos en los bares!!
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Voy a peinarme y nos vemos por alli :):):):)
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Kdada guapa que hemos tenido. Cervecitas, entrecoles, papas arrugas y helaitos aunque algun otro no ha tomado nada de alcohol. Hemos estado Baccarita, pley, roldan, lon, e39power, MKconcept, jmv y yo. Pley se ha encargado de hacer unas fotillos que mas tarde colgara. A ver si el proximo finde quedamos la gente que no ha estado y que se ha echado de menos como jorge, guillex, javibmw, reondito, etc y algunos que hemos estado hoy para ir preparando la gran kdada en Constantina, la famosa Konstantina Konextion a finales de Febrero.

    Un saludo
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Osita Jose q tu carro tiene 215cvs y no as dicho na, q mamon!!!
    Pues si señores buen rato el que emos echao. Un placer conocer a tan buena gente y bonitos coches los q se han visto. Ese sub de Pley q todavia me tiene el pelo :)
     
  18. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ostias calvo se me ah pasado lo de la quedada.Bueno señores otro dia os conocere y tomar unas :zartyman .A baccarita,roldan y pley ya los conozco,saludos para todos.
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Señores hay q poner en marcha en Andalusian Team YA!!!
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enga, por mi palante. Espero ansioso :), y porque no tambien un Sevilla Team :descojon:
     
  21. LON

    LON Guest

    contad conmigo pal team xD ya sea el andalusi team, sevilla team, o the A team, pero vamos a tener k cambiar los bmw's por furgonetas negras y los subwofers por cajas bomba ( o alomejor no hace cambiar nada para esto ultimo ... jejeje ) un saludo y la kdd ha estao de p*ta madre ;-)
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Venga algien q se curre un logo wapo para el Andalusian TeaM
     
  23. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    señores esto ai q repetirlo, la de constantina parece q va a ser la fuerte, alli estare con la bala negra.La qedada muy wapa,buen sitio el cateto y se come de maravilla.Buena gente,bmw´s y buena comida q mas se puede pedir.
    ANDALUCIA TEAM YAAAAAAAAA
     
  24. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Loco me tienes q contar porq cambiaste el E39 por el E34
     
  25. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    M Koncept te cuento, el E39 q tenia lo hice siniestro por uno q me he hecho de la carretera y al tenerlo a todo riesgo el seguro me ha pagado 10000 euros, mas 3000 euros q me dio un hombre por el coche ya q le valian bastantes piezas y eso cn 13000 euros me qeria cmprar un 520 de import pero oy los 211cv de este y no me pude resistir jejej y viendo lo cuidado q estaba y 4000 euros pues me ahorro los 9000 en el banco y puedo vivir un poco desahogado durante un tiempo, pero poco xq con lo vicioso q soy...jejejejeje
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Es q ese 3.5 suena q no veas!!
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, ya que a la kdada de madrid no va a ir todo el mundo de Sevilla iros apuntando para este sabado 14 los que podamos para vernos, aparte de LON y yo que somos habituales a ver si jorge, javibmw, reondito, bmwnegro y alguno que sea de Sevilla que todavia no halla aparecido se apunta para pasar un buen ratillo. Ya iremos viendo el sitio, porque el cateto se nos queda pequeño para aparcar los coches :descojon:
     
  28. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Buena kdda si señó... Sevillano, se quedo pequeño el cateto para aparcar, peor la esplaná que se agencio Roldan despues para las fotos era amplia, quien dice esplaná dice picaero... biggrin
    Encantados de haberos conocido a los "nuevos" ;-)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eyyy....Un placer como siempre, ¿que os voy a contar que no sepamos? jejeje...encantado de haberos conocido, que buen rato coñe :p :p

    Contad conmigo para el Sabado que viene, seguramente pueda ;-) Esta vez vamos a un sitio donde sepan contar las cervezas que nos tomamos biggrin biggrin biggrin

    Saludos !!!!
     
  30. LON

    LON Guest

    si voi yo perderan la cuenta.. jajajaja la kdd de arte y la gente mas todabia ;-)

    sevillano siento decirte k para este sabado no vais a poder contar conmigo a no ser k hagais la kdd en matalascañas :p

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página