Mínimo caudal de aire al habitáculo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 1 Mar 2007.

  1. 318is coupe

    318is coupe Guest

    pues mira que me fijao en el brico y en mi coche y ay no ay nada que se pueda sacar... alomejor voy algo vizco jejeje
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No se ve al quitar la tapa de debajo de la guantera porque hay que meter la mano por detras del modulo, y tocas como una especie de rosca, la giras, y sale hacia afuera.
    Todos llevan filtro de habitaculo, yo tenia ese mismo problema no salia casi aire y encima encendia el acondicionado y no enfriaba nada de nada(pero el consumo de gasolina subia)lo lleve a un mecanico y me solto que estaba roto el compresor(menudo listillo) al final ene sta fantastica web lei el brico, busque y encontre dicho filtro.
    Ahora pones el aire en verano y te congelas :dan:
     
  3. Manu

    Manu Guest

    Joderrrrrrrr que buena noticia!!!! Me alegro por ti, cambia totalmente la percepción que se tiene del coche cuando se soluciona un marrón como éste eh?

    que pena que el taller no este en Madrid...

    Y donde estaba el filtro??
     
  4. 318is coupe

    318is coupe Guest

    el problema esque no tiene ninguna rosca ni nada parecido,ya desmonte todo y nada yo no lo veo vaya que al no tener aire solo lleve eso que van en el limpia..
     
  5. MACA

    MACA Guest

    Pues según me dijo el mecánico que lo hizo, lo lleva poco más o menos donde todos, pero es un poco distinto. Según sé, el filtro normal se debe introducir como girado (o doblado, o algo así), y el mío según dijo, lo lleva más o menos por el mismo sitio, pero la tapa es diferente, y el filtro es más largo y entra recto, y por eso a lo mejor no lo había visto nadie. La tapa me dijo que lleva dos tornillos y luego estaba pegada como con masilla o silicona. Dijo que le costó mucho abrirlo.

    No sé, yo miré unas cuantas veces y nunca ví nada parecido a una tapa donde pudiera haber algo dentro. El caso es que funciona.

    SL2
     
  6. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno entonces ya sabes cual es tu taller de confianza no¿?
    jajaja
     

Compartir esta página