Mini's Peligro bloqueo de direción.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JordiGil, 5 Mar 2006.

  1. JordiGil

    JordiGil Guest

    Tengo un mini one, en septiembre de 2005 nos dimos un gran susto, durante unos segundos se bloqueo la dirección suerte que en aquel momento nos encontrábamos en un tramo recto y no venia ningún coche de frente, reducimos la velocidad y al poco rato la dirección se bloqueo definitivamente en la carretera, para poder girar el volante era casi imposible, con las dos manos en el mismo lado del volante y apoyando el cuerpo, fuimos directamente al taller, en la ciudad para girar las esquinas era obligatorio maniobrar.
    Pero lo mas sorprendente de todo fue el diagnostico del taller, el técnico sin acercarse al coche y solo explicando lo ocurrido nos pregunto "habéis conectado el aire condicionado, ya que si se conecta hay posibilidades de bloquear la bomba eléctrica de la dirrección".
    Al ver que este posible fallo de fabricación podía afectar a mas clientes de mini nos decidimos a entrar una denuncia al consumidor y actualmente ya esta en tramite en la dirección general de industria de la Generalitat de Catalunya.

    Esperamos que este largo tramite de denuncia, sirva para otros clientes y que no tengan que pasar por ningún susto o consecuencias mas graves.

    Gracias, y revisen su direción en su taller, como seguridad preventiva.

Compartir esta página