mira el coche ke vendi para comprarme el bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 16 Mar 2005.

  1. pos si! este es el coche ke vendi para comprarme el bmw la verdad ke estoy muy contento con el bmw por ke no tiene nada ke ver,es otro mundo este era el focus de antes[​IMG]
     
  2. y este es el coche actual
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    hola, es un 318Ti verdad? y eso de "se"? es teoria es Sport Edition, pero esos coches SE salian con el kit M ,llantas 16 o 17,asientos deportivos y suspensiones deportivas creo eh!, creo que este no es SE, nolo se, lo digo por lo que veo en las afotos...

    alguien lo sabe seguro? esque me quedado con la duda

    saludos
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues buen cambio si señor, ande vas a parar... bonito beme y bonita tapicería
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas!!!!
    sinceramente,no se como te iria el Focus pero.....no entiendo el cambio,de que año era el Focus, y el beme,el Focus lo compraste nuevo?Que motor llevabas en el focus?
    No soy de estos tuneros pero me gusta mas el Focus que el Beme aunque esta muy pero que my cargado!!!
    Bueno Bueno pues nada a disfrutarlo y que tengas mucha suerte con el Beme!!!!

    Un saludo y bienvenido!!!
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buen cambio, que aunque el bmw sea más viejo, ahora llevas todo un BMW, aunque no te mirarán tanto como cuando tenías el ford.
     
  7. excelente el cambio ahora si que tienes un auto...

    salu2:supz:
     
  8. dimoniet

    dimoniet Guest

    que pasa Javi!! bonito compact,enhorabuena por el cambio,ahora no te pongas a tunearlo que lo estropeas eh! un saludo!
     
  9. siro.a el focus tiene 5 años es el 1.8 tddi 90cavallitos,tenia 215000km ,llantas hechas polvo,embrague para cambiar y amortiguadores tambien,y rezumando aceite,,,creo ke he acertado con el cambio....saludossssssss
     
  10. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    este BMW lo conduje yo en Asturias y el ford lo vi al tio ke se lo vendiste ijon, lo conozco
     
  11. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    c**o, pues ya es casualidad
     
  12. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    ¿Te gusta conducir? :descojon:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Un bueeeeeeeeeeeeeeeen cambio, sí señor!!!

    Con el Ford no llegabas mu lejos.... Otro mundo como tú has dicho... [​IMG]
     
  14. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el pack SE no es lo mismo que el pack //M, las defensas y los asientos no son los mismos ,las llantas tampoco iguales, el pack SE me parece que solo cambia las defensas delanteras traseras y laterales, que son pintadas del mismo color de la carroceria, las suspensiones igual si son M technic.
    Esta muy guapo el beme, y como dicen por ahi no le hagas lo mismo que le hiciste al focus ;-). Un saludo
     
  15. entonces....al llevar los asientos en color rojo de cuero,y mas estras de lo normal como el sensor de aparcamiento,techo electrico,ordenador de abordo,asientos calefactables,aire acondicionado,lavafaros,ect eso no significa serie especial?
     
  16. dimoniet

    dimoniet Guest

    pues va a ser que no,te falta el codiciado kit ///M,parachoques,suspensiones,taloneras,asientos deportivos....de todas maneras está precioso el coche.Con un paragolpes delantero M,taloneras y unas llantas 17 lo bordas.
     
  17. lo del paragolpes M estoy en ello,pero hoy he preguntado y me soplabanpor el 180 euros de desguace sin antinieblas ni moldura ni regilla,se me ha hecho un pokito carillo pero si se da la ocasion ke alguien lo vende aqui estoy por si me interesa,y las molduras del M de los laterales tambien jejeje y las llantas en 17 se me hacen un poquito pesadas para el coche, me imagino que perdera bastante....
     
  18. dimoniet

    dimoniet Guest

    no creas que afecta tanto el cambio de 15 a 17,yo apenas lo noté y tenemos casi la misma potencia.
     
  19. LA MISMA POTENCIA PERO CON 2 CILINDROS MAS.JEJEJE ahora te mando las fotos al msn
     
  20. epo

    epo Guest

    k pasa magoharry!aqui epo!yo tenia un 206 muy tuneado y cambie a un beme y mas contento k un niño con un caramelo!sin duda k beme es un mundo aparte!sin kitarle prestigio a otros bugas.claro!!!
     
  21. epo

    epo Guest

    yo llevo unas 17 y se nota k le pesa mas el culo pero keda mas seguro y la jente te mira mas.
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues gran cambio , no lo toques si eso solo llantas y kit ///M , el focus , bajo mi punto de vista , estaba ridículo...
     

Compartir esta página