Mirad esto chicos...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 29 Jun 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Creo que le ha puesto el motor del nuevo M3 que va a salir, es cierto, un V8 de 400cv.... no se lo habrá bajado de Alemania de estrangis... :floor: :floor:

    La verdad es que hay cada personaje por ahí suelto, vaya datos del vehículo, espero que no engañe a nadie el tio sinvergüenza...
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es lo de abstenerse curiosos.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mejor nos abstenemos todos:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menudo tunante! :)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El motor que tendra es el V8 de M5, tiene buena pinta..... pero hay un dicho:

    De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pruebalo y ya nos comentaras....jeje
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues si!
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    como tengo una tendencia natural bastante rara a hacer de "abogado del diablo"... no me lo creo, pero tengo por ahi fotos de un m3 E30 con el motor v8 del m5 de 400cv... de hecho, el preparador aleman HARTGE lo monta en el E46 coupe y el coche apenas se diferencia de otro coupe cualquiera por fuera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hace no demasiado tiempo tambien vi otro tio en la misma pagina que decia que habia acoplado el motor y el grupo trasero de un m3 E46 a uno igual que el que sale en la foto... lo curioso es que era del mismo color y todo :-s .

    Lo que si es una verdad como un templo es que como sea verdad lo que dice... ese bicho no hay manera de llevarlo recto, asique no deja de ser una chapuza, mejor un kit de turbo que sale mas barato y sube a mas de 500 cv y no varias apenas el reparto de pesos del coche.

    Un saludo
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    yo no cojo este coche ni regalado[-( , jjjejeje
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    22.000km y del 96 :roll:
     
  11. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    es que al hombre le gusta hacer las cosas bien... y pensó.. lo dejo que se suelte y le meto un motor mas grande... luego se le complicaron las cosas serrando chapa y eliminando cosas inservibles (frenos, caja de fusibles, etc...) para que en motor entrase en el capó y mira, un dia por otro... se le han pasado 10 años preparandolo... (eso, o estaba ahorrando para comprar el motor con lo que NO se gastaba en gasolina...) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No cuadra la historia la cojas por donde la cojas...
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que ese coche ya estuvo en venta hace bastante tiempo... :roll:
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo mas curiso es lo de las matruclaciones.fabricado en el 96,matruculado segun el a finales del 2000,pero tiene una matricula CLT que eso es 2004 mas o menos...¬¬

    jesus,no me compares una preparacion de hartage a una chapicilla echa por cualkiera...:)
     
  14. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Me parece q lleba el motor del ///M5 e39, no es mal coche.
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo ví una vez, cerca de donde vivo, un E-46 coupé, matricula alemana, y en las aletas delanteras, sendos logos, con la leyenda " V8 power" y no tenia pinta de ser tuneado. supongo que devia de ser algun tipo de preparacion especial o alguna serie limitada que no vendiesen en españa.
    Pero desde luego, ese anuncio es un tongo, del copon, como dicen los otros foreros, no cuadra nada de lo que pone en el texto inferior, que dicho de paso, se contradice con lo que pone en la ficha del coche un poco mas arriba de donde está relatado el equipamiento.
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    sale una media de 5 kms al dia mas o menos no?jeje
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Debo tener por aqui algunas fotillos... a ver si te cuadran con el que viste... pq el video comparativo entre el m de serie, el hartge y el alpina no se como colgarlo. Solo os digo que lo califican como "delicado de conducir", "no para novatos" y recomiendan NO desconectar el control de traccion... creo que sobran los comentarios no??

    [​IMG]

    Respecto al primero que vi, le han añadido el kit aerodinamico, capó del m3 y las entradas de aire en el capó.. (que dicho sea de paso, en mi opinion le quedan de vicio) y ahora que he visto el video, las salidas de escape tambien.

    y quien sabe... lo mismo este video os interesa... (no es del video que os hablaba, pero....

    http://www.hartge.de/html/videouk.html

    Un saludo

    PD: si alguien me busca estoy serrandome los dientes que se me han clavado en el suelo :descojon:
     
  18. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Si, Si, era como ese, pero en color plateado, las llantas si no eran las mismas, eran muy parecidas,
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    entonces fijo que era, hartge ha cambiado el diseño de las llantas hace poquito, eran muy muy parecidas a unas toora que se vendian en españa.

    Si habeis visitado la pagina y os habeis distraido con los videos.... despues de ver el serie 1 con el motor v8 parece que es un poco mas creible que se pueda montar en un e36 ehh....

    Si el tio simplemente hubiese escrito "bmw 328 coupe modificado con motor v8 de 400cv procedente de BMW M5" no la habria cagado o al menos no tanto...

    Un saludo
     
  20. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Normal que no lo use poco,con tantisima caballeria no lo puedes sacar ni del parking,porque sales haciendo el caballito:descojon:
     

Compartir esta página