mirad la que liao!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por serrucho, 25 Oct 2005.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
  2. mandible

    mandible Guest

    Joer, Serrucho, que ostión. Qué dolor!!! Qué te paso? :-&

    Y piensa con calma lo del coche, hombre. Que si son 5000 aurelios poniendo todo nuevo a lo mejor buscando con paciencia piezas de segunda mano lo puedes hacer por la mitad o poco más ...
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento macho, espero que tengas suerte si lo vas a reparar y no te salga por demasiada pasta.

    Saludos
     
  4. NENE

    NENE Guest

    yo tube un percance con mi e36 y me daban para 6000 € y al final me costo 3500€ hay muchas piezas por hay de este coche no te desanimes llamate a desguaces gil que cuando yo buscaba tenian varios y uno:-k de tu color ok
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que animal eres tio, vaya hostion que le endiñaste no sabes cuanto lo siento, con lo guapo que estaba, bueno ya hablaremos en persona y me cuentas lo que armaste
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya torta, lo siento compañero. Estas cosas siempre son desagradables, muchos animos. Si el motor y demas esta bien... piensatelo bien, que como comentan por aqui a lo mejor buscando piezas por ahi te sale la reparacion mas barata de lo que te imaginas ;-)
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    j*der que penita de ver el coche en ese estado, por suerte y según entiendo no te ha pasado nada a ti.

    La chapa y la mecánica se arreglan (o se tira a la basura si no se puede), pero las desgracias personales son ya otra cosa bastante peor.

    ¿Como te pasó?
     
  8. borjaman34

    borjaman34 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    Pienso lo mismo q NENE...yo compre hace poco un M3 E30 con un golpe frontal un pelin menos fuerte que el tuyo y le habian preupuestado mas de 3000€...y se lo compre y lo arregle por menos de 1000€.

    Requiere paciencia y moverse mucho buscando piezas...

    Piensalo bien.

    Saludos
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ufff que piñazo, vaya mala suerte, ya lo siento, ojalá con paciencia y tiempo le puedas reparar sin que te corra prisa, la verdad que se le ve en la fto de la aleta que está muy bien cuidado de pintura y todo eso, una verdadera pena, ánimo tío y arregla esa máquina hombre ;) y si decides venderla pues mucha suerte.
     
  10. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias colegas,estoy esperando al presupuesto definitivo,y apartir de ahí pensaré lo que hago con el.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Solo te puedo desear suerte... Animo.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo mismo digo, Suerte y a repararlo.
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer qué piña... Espero que lo puedas recuperar cuanto antes. Mucho ánimo.
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    llama al CIDE a ver si encuentras las piezas en desguaces, el tlf es 902302020 es una central de desguaces me imagino que ya lo conoces
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo siento mucho compañero, pero no te desagas del //M por que tampo es para tanto. Lo importante es que TU estes bien.
    Un saludo
     
  16. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    voy a intentar reparar,pero ya sabeis lo devaluados q estan los 286,y no se si merece la pna reparar.gracias a todos.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Intenta arregalrlo serrucho. Animo.
     
  18. kikotrena

    kikotrena Guest

    Animo tio!

    Hola.

    Serrucho, créeme si te digo que te comprendo al 100%. Como sabréis casi todos, en Junio me pegué un lechón un poco peor que el tuyo, ya que el mio fue central y más fuerte; radiadores, todo el morro (las aletas intactas...), motor y cambio desplazados -> soportes rotos, muñecas dobladas, todo el aa etc.etc. Me presupuestaron, por encima, entre 6000 y hasta 9000 euros. El coche están a 2 semanas de dármelos (y tengo casi la misma ilusión que cuando me lo compré) y llevo gastados 3700 euros, quedándome por pagar alguna chorrada, vamos que como mucho 4500. He encontrado piezas de segunda como el sistema aa y la bomba de vacio, lo que me ha hecho ahorrar una pasta (por cierto, el desguace me lo encontró angelman... gracias!!!), el resto en impormovil, elrincondelautomovil y como no originales (cuidad vuestros paragolpes delanteros, valen 500!!!)... en fin, que con paciencia y peleando se puede sacar adelante. Yo iba a venderlo pero la gente de aquí me lo hizo replantear y me alegro mucho de haberlo hecho... también me ayudó que un señor de un desguace me ofreció 500€ porque "de este coche solo valen las llantas, ese motor de gasolina no lo quiere nadie..." ya no quise preguntar a más.

    Perdonad por el ladrillo, pero tenía que hacerlo. Ánimo y adelante, vale la pena y ningún otro coche (casi ninguno) te va hacer disfrutar tanto.

    Aun me pongo malo al verlo...

    [​IMG]
     
  19. Hola Kiko, me alegra saber que todo vá bien y que pronto tendras la máquina a punto. Saludos y suerte.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento mucho. Yo trataria de arreglarlo, siendo un M3 si, yo siniestre un 318Is en Agosto y no me salian las cuentas. Suerte.

    Un saludo.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Bueno, Kiko: una alegría ver que ya casi lo tienes listo. A ver si se anima Serrucho ...

    Qué cab**n el del desguace: ese motor no lo quiere nadie :descojon: No iba a hacer negocio ni nada el muy sinvergüenza :ar: :ar:
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por no llamarle H.P. como las impresoras.....:weedman::weedman:
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O Cabron como las camaras de foto, no?:D:weedman: Uyyyys perdon que es Canon:descojon::descojon:
     
  24. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    kiko me alegro de que tengas ya casi el coche apuntoo! aber si quedamos cuando te lo den! y nos tomamos unas birrasss para celebrarlo!:drinkers :supz:
     
  25. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias kiko,hoy me dicen el presupuesto,estoy algo mas animado(no mucho)porque ayer ya tenian todo desmontado y el mgolpe no a afectado a nada de mecanica,es solo chapa,haber que pasa.
     
  26. kikotrena

    kikotrena Guest

    En ese caso lo tienes chupao, tu no tomes ninguna decisión precipitada, relájate, piensa unos días y verás como cambias de opinión. Ese coche se arregla sí o sí, no tiene tanto daño, aunque cuando lo veas se te caiga el alma a los pies.

    Ánimo campeón.
     
  27. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :thumb: gracias campeon,por cierto no sabras de algun sitio donde tengan alguna pieza,tu que lo habras buscado todo,verdad?
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Serrucho, llama aqui 987 64 33 23 es la Centra de Desguaces de España, te informaran de todos los ///M3 que tengan registrados en los desguaces. Suerte.
     
  29. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias carlos.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De nada, suerte que ese coche tiene que volver a andar.[:>pray
     

Compartir esta página