Mirad lo que dicen los colegas etreinteros de los E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 14 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=10381

    La verdad es que en algunas cosas tienen razon, como ex-poseedor de e30, comprendo que esos coches dan muchas satisfacciones, son preciosos y de gran calidad, en lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que los e36 son feos, que el salpicadero sea feo y sobre todo no se que clase de yerba ha fumado el administrador del foro para decir que "Estan mas baratos relativamente que los E30, por algo será."

    Yo tengo muy buenos recuerdos del e30 pero el reparto de pesos era nefasto, bastante traicionero al tomar curvas y se cruzaba a la mas minima, gracias a ello aprendi bastante las artes del "contravolante" que me han venido de perlas en mas de una ocasion. Lo que esta claro es que el E36 con su reparto de pesos 50/50 es mucho mas noble aunque quizas menos divertido

    Que opinais??:cool:

    P.D. De buen rollito, leo de vez en cuando ese foro y no pretendo criticarles abriendo este post, solamente que me parece que estan siendo algo injustos valorando al e36, quizas por desconocimiento y porque no han catado un "plasticoso".
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Acusica!!!!!!!!!!!!!

    :LOL:
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Cada hijo de vecino habla de la misa según le va en ella... :D
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues si... y como amante de cualquier bmw, tengo que decir que el e30 es precioso... pero como el e36 en cuanto a línea no hay ninguno.
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Puede que el salpicadero no sea lo mas destacado de los e36 (a mi me gusta), pero en interiores los e36 barren a los e30.
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues yo veo al e36 mas atemporal en cuanto a diseño
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    en el foro e30 diran q es mejor el e30, en el e46 q es mejor el e46, en el e90 q es mejor el e90....y asi sucesivamente.......a mi me gusta mucho el e30, pero el salpicadero del e36 barre al del e30 y al a mayia de los salpiacaderos de los coches de su epoca.....cuando se monta la gente n mi beme y me dice q es como ir en un avion sera por algo. Ademas los e30 se notan q son coches ya con años mientras q los e36 agusntan muy bien el tipo, incluso al lado de coches como el golf IV, Mercedes clase C audi a4, no cantan casi nada, en diseño estan muy adelantados a su epoca, por eso aguantan tan bien el tiempo.
     
  8. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    eso pasa...a mi no me gusta el e46 mas q el e36,y he tenido los 3 modelos,el e30 es precioso tb pero de todos me quedo el de ahora...el e36...pa gustos ya se sabe
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ahi no estoy de acuerdo contigo, si hay una carroceria atemporal que haya hecho BMW es el E30 y por supuesto la del e24 :wink:
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    es verdad...el tablero-salpicadero del e30 no vale mas q pa 5 años,se raja todo con grietas del copon,eso no pasa en e36
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    tu le pones a alguien que no sepa mucho de coches un e36 en buen estado y se cree que es nuevo. A mi me lo han dicho:cool:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hummmmmm,creo que te equivocas algo,el mio tiene casi 20 años y esta perfecto,lo mismo ocurre con los e36 màs antiguos,(casi 17 años ya).

    De todas maneras es como dice Carlinhos,cada uno piensa de los demàs coches lo que no piensa del suyo,que siempre es el mejor,y creo que no deberiais de entrar en esas cuestiones,;-).
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    El mio tampoco estaba rajado por ningun sitio, y ademas era un salpicadero que le pasabas un paño y parecia nuevo.
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Estoy de acuerdo contigo,y además tengo que añadir de nuestros e36,que aunque la consola central no está del todo mal,el salpicadero deja bastante que desear.
     
  15. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Hoy precisamente llevé el coche a la comida de trabajo y unos compañeros me dijeron que de donde sacaba tanta pasta para comprar un coche tan bonito.....:LOL:

    cuando les dije que el BMW tenía 14 años y lo que me costó se les quedó cara de gilipollas. Todavía deben de estar pensando si les engañé.

    Este es un ejemplo "objetivo" de la imagen que muestran nuestros E-36. No es la primera vez que me ocurre con mas gente ni será la última.
    Con esto está todo dicho. :wink:



    .
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    yo cuando voy a las obras con mi coche al gente dice(mira tiene mejor coche el peon qe el oficial) y la qe gente qe sabe poco de coches dice qe vaya che nuevo qe me comprao?j*der si tiene 13 años y no se lo creen asta qe les enseño los papeles
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ja,ja,mi jefe y yo somos los únicos en la empresa que tenemos un Beme,y aúnque si soy el oficial me comparan por el coche con el jefe,estoy harto de decir que es mucho más barato que un coche pequeño de paquete,pero no hay manera.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Lo q decis es verdad, un e-36 a ser posible con el kit m y cuidado de chapa, la gente q no sabe mucho de coches dice q es nuevo, y se dan cuenta xq es matricula de valencia, si fuera rematriculado da el pego. El e30 es muy bonito como clasico, pero como coche actual se ve muy desfasado, por los 4 faros, de hecho para mi el compact e46 q saco los 4 faros, se ve mas viejo q la berlina, pero en fin, a gustos colores...y en cuanto al salpicadero, el compact e36 tiene un aire al e30 y yo creo q por eso se ve mas viejo q el del e36 ( y eso q hasta el año pasado tuve un compact)
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    es muy cierto...creo q ya se comento en otra ocasion...nuestros coches bien cuidados no aparentan ni 10 ni 14 años ni de coña, yo creo q como son de los BMWs de la era prebangle y mas o menos la gente en general q no se fija mucho pues ve un 36 y un e46 y mas o menos le perecen lo mismo...es decir el coche en esencia transmite lo mismo es un bmw de los de antes cuando todos los bmws eran iguales. Ahora le esta pasando lo q a muchas marcas q por ejemplo un ford mondeo desde q salio hasta hoy pues no se parecen ni de reojo.......hacen tantos cambios radicales q la marca pierde su signo de identidad. Y otra cosa es q nuestros e36 forman parte de aquella epoca en la q no todo el mundo se podia permitir tener un coche tan exclusivo como lo era BMW.....es el tipico coche q todo el mundo deseo tener, sin ir mas lejos un compañero cuando vio el mio me dijo "este es el coche q siempre quise tener"....ahora es diferente casi cualquiera puede tener un BMW, antes no era asi...mi coche ya va para 11 años.....y al lado de cualquier coche nuevo no se le caen los anillos.
    [​IMG]
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    no necesariamente con kit M....simplemente con q este bien cuidadito de chapa, brillante enceradito y limpio ya se le quitan un porron de años.
     
  21. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    carlinhos, tu coches es caso aparte, es el mas nuevo q e visto nunca, si lo veo en un concesionario oficial y me dicen q es uno q se los kedo por vender, me lo creo :wink:
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    :LOL:
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A mí me encantan los e30... pero de ahí a lo que comentan.... para mí el e36 aguanta más el tipo con los años que lo que aguantaron los e30. Y me ocurre igual que a muchos, la gente cree que mi coche cuesta un dineral, que porqué no me compré un 207 :descojon: :descojon:

    Y muchos siguen retorciendo el cuello al pasar. Sin ir más lejos, hoy en la oficina pude ver como un comercial que estaba esperando en el parking de la empresa estaba embobado mirando mi coche (y al lado el Non-dynamic Sportcoupe kompressor acabado AMG de mi jefe.. al que el comercial no le hizo ni caso :descojon: :descojon: )

    En fin, que a mí me encanta la línea de los e36... aunque no sabría elegir entre un M3 e36 y un 850i (para mí los BMW´s más bonitos y mejores junto con el M6 =P~ =P~ )
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Para mi que flipan un poco
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Esa frase lo dice todo....

    Tambien un AM DB5 de los 70 cuesta mas que un Vanquish de primera mano, y no significa nada de nada...no es ni mejor coche (dinamicamente peor por supuesto, los años son los años) ni mas bonito ni "na de na"...simplemete que uno es historico, muy escaso y por tanto una joya del automovilismo.

    Eso no lo diria un autentico amante de BMW
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Son coches muy diferentes, ambos preciosos pero con una muy diferente personalidad. El salto que hubo del E30 al E36 fué un salto cualitativo y no cuantitativo (por decirlo de alguna manera) como lo hubo entre los E21-E30 o E36-E46. Los E30 al tener menos plástico y electrónica digamos que son más "duros", pero no tienen las mecánicas 6L de los E36 (sólo 323 y 325). El E36 tiene un chasis mucho más afinado y noble, muy eficaz, pero pierde parte el carácter deportivo que tienen los E30. Estéticamente la trasera del E36 es sublime, pero el morro del E30 también es preciosa, aunque un E36 coupé con sus puertas sin marco, morro alargado y línea afilada no la tienen los E30. En fin, que hay pros y contras por todos los lados y para todos los gustos, pero como opinión personal, y a excepción del M3 (que entre los dos M-s la verdad es que no sé cuál me gusta más... :)P) :)P) ), no cambio mi 328 coupé "plasticoso" :LOL: por ningún E30. Pero tampoco le hago ascos a un 325 o 323 2P, 6 cilindros :rolleyes: .

    Un saludo a todos ;-)
     
  27. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,ya que el tema esta caliente,me gustaria decir algo,sobre los E36, a mi es un coche del que me gustan poquitos de los que he visto, vamos, el coupe y el 4 puertas,el compact...es que..es muy pequeño,pero bueno,eso da igual, la cuestion es que esta gente de ese foro,ve lo que ve la mayoria de gente, y que por ello se desprestigia la marca,ven como chavales de 19 y 20 años pueden acceder a su marca,a bajo coste,y eso no es bueno para una marca de prestigio,lo que la empresa quiere hacer ver al publico, es que la marca esta reservada para "cierta" clientela con dinero,de ahi que muchas personas mayores prefieran MB antes que BMW, a cuantos chavales de 18 o 20 años habeis visto con un MB?del año que sea?muy poquitos seguro....
    Bueno, tenemos claro que se pueden conseguir BMW E36 a precio de ganga; y con esta sociedad automovilistica de hoy en dia,son muy pocos los poseedores de coches que lo dejan de serie,vamos,que la grandisima mayoria quiere marcar la diferencia;la verdad,me considero afortunado de no ir detras de las modas,por que ellas no vienen detras de mi, tambien me considero afortunado por no querer tunear mi coche (de hecho,he visto algunos como el mio E34, y no me acaban de gustar)si no de intentar realizar una replica de M5.
    Bueno,sin mas preambulos,esperare vuestra bronca.
    Lo siento si hay alguien ofendido.
    Un saludo!
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si piensan eso de los E36, ¿qué dirán de los E30 que son todavía más baratos y a los que se accede más fácilmente? No creo que sea por eso, sino por que simplemente les gusta más... :roll: Y lo de que los jóvenes se decanten más por los BMW que por los Mercedes en mi opinión es por que éstos no tienen el carácter deportivo que tienen los BMW.

    Un saludo ;-)
     
  29. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    A poooooooooooooooooooooooooooooor ellos, q son unos viejos y lo unico q tienen es envidia, estos q aun no conocen lo q es un inyector.

    saludos
     
  30. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Lo q dice delauer es verdad, si te vas a un mercedes del 93 x ejemplo, son cajas de cerillas... y se ven trastos, los bmws la verdad esq no. El unico coche viejo de marca cara q se ve mas juvenil ( a parte del bmw) es el a4 , q de hecho tb se ven... y por otro lado, yo tb opino q un coche debe ir "makeao" de casa, es decir con el kit m de la epoca, sino para mi gusto desntona bastante, x ejemplo yo veo q los lexus en un bmw no kedan ni la mitad de bien q los rojos y blancos, antes llevaria los naranjas q los lexus.Pero eso va a gustos, saludos¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página