Mirad lo que dicen los colegas etreinteros de los E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 14 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Estoy de acuerdo con Alvaro... Pero también va en gustos de cada uno. Si ustedes ven cosas mal hechas en Europa, tendrían que ver lo que es por aqui en América... ufffff!!! las lagrimas se me caen!! Yo he visto verdaderos cambalaches, en autos de la Serie 5!!! Debería haber algún párrafo en los códigos de leyes penales de todos los paises del mundo contra este tipo de crímenes!! Y con respecto al E30 y E36, creo que el que realmente ama la marca BMW los ve bellos y perfectos ABSOLUTAMENTE A TODOS... saludos!
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se dicen chorradas no vale la pena discutir.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    estamos hablando de estetica?? a mi mercedes me parece ujna marca q de linea atemporal no tiene nada......sin ir mas lejos la clase C en comparacion con el e36 no tiene nada de deportividad y ademas es un diseño muy pasado.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    delauer, los 320i carroceria e30 llevan motores de 6L (m20b20) y suenan... lo que el mu jodio no corre jajajajajaja.
    por mi parte decir que son automoviles diferentes para gustos diferentes, yo tuve un 318is e36 y ahora un 320i cabrio e30. para mi mi cabrio es lo mas bonito y lo prefiero al e36 cabrio, pero... si fuera un vehiculo de diario probablemente me tiraria por un modelo mas moderno (vease e36/46) cuidando y disfrutando del e30 para mi tiempo libre ;-)
    luego que lo que el precio del e36 es relativamente mas barato que el e30, es en parte cierto, los e36 siguen desgraciadamente devaluandose y los e30 empiezan a cotizarse, que no significa que por menos money compres un e36 (solo en el caso del M3 que a dia de hoy realmente es mas caro y valorado el e30 que el e36).
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No hay mas que fijarse en la linea de los Bemes modernos, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS se parecen mucho a nuestros amados plasticosos. ENVIDIOOOOOSOOOOSSS!!!!
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No hay mas que fijarse en la linea de los Bemes modernos, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS se parecen mucho a nuestros amados plasticosos. ENVIDIOOOOOSOOOOSSS!!!!
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Acaso Te parece que este C carezca de deportividad y este pasado??:-k :roll:

    [​IMG]
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    [​IMG]
    Una imagen vale más que mil palabras
     
  9. carnaza

    carnaza Guest


    Lo mismo me pasa a mi, me dicen los compañeros que como me cotizo que peazo bmw, y yo siempre les digo que tienen coches mas caros que el mio. y es así todos tienen coche mas caro. Y con 13 años lo bonito que esta.
     
  10. kalili

    kalili Guest

    Mirar Chicos, Justo Hoy Iva Con Mi Primo PequeÑo Que Esta Flipi Con Los Coches Y Es Un Bebe Todavia, Como Todo NiÑo De 18 AÑos Se Supone Que Le Gustaria Algo De Su Epoca Como El Serie 1 O Algo Asi... Y Sin Embargo Me A Dicho. Este El El Bmw Que Mas Me Gusta, Eso Dice Mucho Respecto A Las Nuevas Generaciones Y Estoy Por Seguro Que El E-36 Sera Un Clasicazo Como Lo Es El Chevi Y Causara Espectacion Si Esta Cuidado, Incluso Mas Que Muchos Nuevos Y A Los Que De Verdad Le Guste Esta Marca Estara Con Migo Fijo. Saludos.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si? Pues estaba convencido de que eran 4 cilindros... 8-[ Mejor así, hay más donde elegir [​IMG]
     
  12. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    sips los 320i de 4l estaban montados en los primeros e21 posteriormente se implanto el m20b20 de 6L ;-) un motor que realmente tiene un sonido esplendido, lastima dela falta prestacional del mismo (129cv) y en mi caso mas al poseer un cabrio (+110kg frente al 2p).

    pa muestra un boton y una fotillo del motor y del beme (no es moderno pero ami me pone cachondon sobre todo las opticas no carenadas...)
    [​IMG]
    [​IMG]

    y aun tiene que bajar unos cm y quizas montar unas llantas de 16" ;-)
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí que es bonito sí :)P) , lástima que tenga tan pocos cv, aunque en los E30 no hacen falta tantos para pasárselo bien :rolleyes:
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muchos cv no hacen falta no pero... si fuera un 325 con sus 171cv pues...

    ahhh una cosita mas y rapidita: los 318is e30 llevan el motor que montan muchos de los 318is e36 (M42) ;-)
     
  15. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la verdad que a mi ese modelo no me gusta.....es un exelente auto ....pero mi opinion es que el e36 es mas atractivo y mucho mas moderno en lineas.....
    en mi caso, los e30 no me gustan para nada.....pero esto es una opinion personal...... no tendria que molestar a nadie.....creo yo.saludos
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No molestas tranquilo, lo que molesta es el ignorante que habla por hablar.

    saludos.
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no molestas en absoluto amigo, de echo es normal que a cada individuo le guste y deje de gustar cada modelo, y no por eso ni son mejores ni peores ni nada por el estilo.

    lo que pasa es que aqui se ha malinterpretado el tema, en el foroe30 cariñosamente llamamos plasticosos a todos aquellos modelos de bmw fabricados a partir del fin del e30, y no por ello decimos que realmente sean peores, sencillamente son diferentes, es mas entre nosotros mismos tenemos un cachondeo parecido, estan los defensores de los e30 pre (defensas cromadas) y los e30 post(defensas en plastico cariñosamente conocidos como preplasticosos) pero en ningun momento creo que se humille un modelo y menos aun se menosprecie. ademas es una perdida de tiempo pretender compararlos cuando son claramente un salto generacional dentro de la serie3.
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pienso que esto es tambien una cuestion de edades, cuando yo era un crio el E30 era una autentica pasada, yo recuerdo que lo flipaba cada vez que veia uno y quien lo poseia era porque tenia pasta, clase y categoria. Hoy en dia cualquier piltrafilla puede ir al conce y comprarse un BMW nuevo de paquete y tirarse 10 años pagandolo.

    No estoy de acuerdo con los que habeis dicho que los etreinteros tienen envidia de nosotros, aparte de desafortunados comentarios me parece una solemne idiotez pensar eso, señores pongamos los pies en la tierra, ni que estuviesemos hablando de Ferrari o Aston Martin!!:err:
     
  19. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    de esos se ven pocos, esta muy wapo el cabrio
     
  20. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Me he quedado flipado viendo algunos posts en los que dicen q el E30 tiene malo o malisimos acabado.
    Nose pero yo tengo un 328i E36 y un 316 E30 de lo mas basico y puedo asegurar que los acabados del E30 son la ostia, depues de 20 años sufriendo el sol, nueve etc, el INTERIOR ESTA COMO NUEVO, todo encaja en sus sitio no hace rueidos etc, para mi mejor que los del 328i E36, es todo como mas de plastico, aprietas zonas y trican, la guantera es una p*ta mierda con perdon, y hasta cuando la cierras me da dentera el ruido que hace al apretar para cerrarla.
    En fin decir que un coche como el E30 que salio hace casi 25 años tiene malos acabado y tal y cual es una barbaridad.
    Ya les gustarian a muchos coches de otras marcas actuales tener los acabados del E30.
    El E30 es uno de los mejores coches jamas hechos y el M3 E30 es el coche. (y eso que a mi los e36 me encantan)

    [​IMG]
     
  21. NESTOR

    NESTOR Guest

     
  22. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Conozco a esa panda hace años, y a casi todos en persona. Llevan el "hierro" en la sangre. Son etreinteros por naturaleza, no les cambiaresi de opinion ni a palos:biggrin:

    Voy todos los años a Peñaranda, la concentracion etreintera por excelencia y soy en único E36 allí.....imaginaos lo que tengo que aguantar :descojon: :descojon:

    Son unos tios de p*ta madre.

    SALUDOS....HIERROSOS!!!!!!!!!!! (A ver si nos leen)

    EDITO: juas, este post es del 2006....ande c**o lo abré sacao
    :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página