mirad lo que dicen los zeteros de nosotros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo encuentro una tontá, pusimos las fotos de cada uno para reconocernos por si algun dia nos cruzabamos entre nosotros y para saber el careto que tenemos, ademas esa idea creo que fue cogida de otro sub-foro que tambien lo tiene
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Les he posteado lo que pienso....
     
  4. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo no puse mi foto por q soy un vago de cuidado, pero me ha parecido una genial idea para conocernos todos. No se a que viene el cachondeo de estos la verdad.



    Vive y deja vivir.....:mad:
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Leí tu post Sasha, y me pareció muy justo... no entiendo cual es la idea para que tiren esa mala onda... mas siendo que todos disfrutamos de esta fabulosa marca...
    En tal caso que los moderadores decidan si sacan ese post o sigue, total que nosotros nunca hicimos un comentario tan agudo como el de esos muchachos y mucho menos abrir un post para hacerlo... se nota que no tienen mucho de que hablar... :-#
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo creo que sasha ya lo dejo claro.......
    no es para tanto .........aya eyos y sus opiniones
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ya he contestado en su post...No entiendo como se pueden aburrir tanto como para criticarnos asi... Bueno... ahora ya sabesmos algo mas de algunos Z-teros, que no todos son asi. :wink:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo que no entiendo es por qué os poneis así, no veo ni que vaya con mala intención ni que sea para tanto... :roll:

    PD: Menos mal que yo no he puesto mi foto, por que entonces sí que sería para descojonarse :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    No Delauer, no creo que ninguno de nosotros nos alteremos para TANTO, simplemente molesta un comentario asi... creo que ninguno posteo con mala onda, entonces bueno, eso... nadie tampoco va a hacer tanto bullo de esto, ya que como dice 323icoupé "no todos son asi" :biggrin:
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    bueno ya lo han cerrado. Nose, sera que al no oir la entonacion de las palabras pues parece lo que no es. No creo que fuera de mal rollo, aunque algunos comentarios si que parecen de burla o cachondeo. Venga menos mal rollo y a hablar de bmw que es lo que nos gusta jejejeje
     
  11. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :amen: Si señor...!!!
     
  12. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es que con tu foto!!!!!!! jejejejeje

    yo creo que tienen razon .......... yo creo que en ves de fotos de foreros ..tenxdrian que poner .....cuanto pagan de recompenza si los capturan....... ":LOL: :LOL: :LOL: WANTED LIVE OR DEAD"
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hombre,en su dia yo habia abierto un post (pero la idea no surgio de mi,ya que lo vi en el foro E46) con las fotos de nuestros coches....que "desaparecio" con todas las fotos que se habian ido poniendo (por cierto,las ponia el forero que presentaba su coche,no yo.....).
    La verdad es que hubo una temporada que por distintos motivos no entraba al Faq;y cuando volvi me encontre con este nuevo post.....y no colgue mis fotos (porque no me gusto particularmente;como todo, es mi opinion,hay gente que ha colgado sus fotos porque les ha gustado la iniciativa)
    En otros post he puestos fotos con Delecuor,McRae,Ruben Xaus,Carl Fogarty,Alonso,etc,en las que salgo yo....igual soy exhibicionista....no se....pero con el coche...no me gustaba.
    Y el post en el Foro Z tampoco creo que de lugar a polemica,creo que lo dicen en plan "cachondo".
    Un saludo
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajajajaa cerebro tampoco soy tan feo jajaja


    Mc.queen, es una pena que se hayan borrado todas las fotos que habia en el post que abriste tu, me gustaba mucho ojear el post de vez en cuando para ver los e36 de los foreros. Yo tambien he abierto un post de fotos, para colgar las fotos de los paseos que damos y tal, buscando mas que nada fotos con los e36 y un paisaje "pintoresco" por llamarlo de alguna forma. A mi la iniciativa de poner nuestras caras me parecio buena y por eso colgue mi foto, pero es repetable que tu no lo hagas si no te gusta la idea :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página