mirad lo que me ha pasado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 15 Abr 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    pues hoy estaba limpiando el coche y de repente en el paragolpes delantero me he encontrado con que se me habia levantado el barniz de la pintura, no le he dado ningun golpe ni arañazo ni nada que yo sepa. A mi me parece que más bien se debe de tratar de algun defecto del propio barniz q se ha ido levantando....no se ....El caso es que coche lo tengo desde hace 5 meses, una cosa de estas la cubrira la garantia???que puedo hacer??
    [​IMG]
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    al conce de cabeza!!!!
    eso lo cubre la garantia tranki!!
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ves al conce, no te cobrarán nada eso está cubierto por la garantía
     
  4. Miketo

    Miketo Guest

    muchas gracias,espero que me lo cubra,porque no lo compré en el conce de Salamanca y a veces me ponen pegas...
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si te dicen cualquier cosa de la pistola a presión para limpialo tu les dices que lo limpias con esponja suave así les callarás la boca y no tendrán argumentos, igualmente no te pueden poner pegas ya que es un defecto de fábrica que tiene que cubrir la garantia.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Eso parece un defecto de fábrica,ves al conce a ver que te dicen,pero te van a poner impedimentos porque ya sabemos como son...
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vete YA! Q los elementos exteriores solo te los cubren los 6 primeros meses!!
     
  8. Miketo

    Miketo Guest

    si???pues muchas gracias!!mañana no puedo pero el martes me planto alli!menos mal que me lo has dicho,porque esta tarde un amigo me dijo que como se notaba poco me esperase, no fuera ser que apareciese por mas sitios y asi lo llevaba todo junto.....menos mal!!ya os contare que me dicen.
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que yo sepa la garantia de pintura y corrosion es de 10 años.. a mi me paso algo parecido en el capo de un touareg... el barniz salta... y el coche tiene ya 2 años y medio y le sigue pasando... y la garantia lo sigue cubriendo.. en mi caso el problema es que ese color especifico es una autentica mierda... en tu caso debe ser un defecto de fabrica...
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Efectivamente la corrosión tiene 10 añoz de garantia.
    En mi anterior coche,un 206 un dia cuando le daba un poco el sol de lado vi que tenía manchas en el capó,con las mismas me baje a la casa y sin ningún problema se lo metieron para dentro y me lo pulieron.
    Claro el coche tenia 2 meses como mucho creo recordar
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues eso si que es raro.
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si, la corrosion son 10 años! Pero lo que le ha pasado a Miketo no es corrosión!! Sino que se la ha levantado el barniz la pintura! Yo iria antes de esos 6 meses xq sino se van a lavar las manos! Van a decir q es x un golpe o algo...
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Rápidamente al conce a que te repinten el faldón!!! Eso ha de entrar en garantía, pero seguroooOOOooo.
     
  14. Miketo

    Miketo Guest

    ante la duda voy mañana mismo, ya os contare....
     

Compartir esta página