mirad q accidente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 8 Jul 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

  2. LEONE

    LEONE Guest

    Vaya tortazo. Y el del turismo se va tan fresco... :mus-
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Increible que pasen estas cosas y que el listo amarillo se largue de rositas.
    Aunque esa matrícula ha quedado bien filmada.....:ar:
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Me vas a perdonar, pero tengo que decir que se posteo en el general hace unos meses, comentando que tan peligroso es conducir demasiado despacio como demasiado deprisa, cosa que en este caso no sé si es muy exacta, me da la sensación de que el autobús ha tenido tiempo de sobra de cambiarse de carril, me imagino que pensaría que el otro iba a coger más deprisa la velocidad. Eso sí, el que se incorpora también tiene culpa, debería haber cogido la velocidad antes, me lo imagino pensando "para que voy a correr más, si voy el primero".
     
  5. azinsi

    azinsi Guest



    como no, hibas a ser tu kien pusiera el punto sobre la i, siempre igual, todo el mundo no lee to los foros, por ejem yo no leo el general, solo me interesa mi coche y mi foro ok?
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer azinsi tranki pisha que no es pa tanto solo es una opinion
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Evidentemente por eso he puesto me vas a perdonar, además de que lo he mencionado para referirme a las opiniones que vi al respecto en aquel post...Ufff...anda que no tengo ignorados...Uno más, ¿ok?
     
  8. olibin

    olibin Guest

    TRANQUILOS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
     
  9. azinsi

    azinsi Guest


    magniiiiiifiiicoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :xray: :cry: :cry: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    azinsi,relajate que para nada se ha metido contigo ni mucho menos...

    Creo que ya nos conocemos todos de sobra como para tomarnos a mal estos comentarios...

    Haya paz!
     

Compartir esta página