Mirad qué juguete he visto en ebay

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ansa1985, 21 Ago 2006.

  1. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Moooooola, solo tendria que pintarlo lachssilver metallic biggrin
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Porque está en Alemania, si no.... Llevo tiempo buscando una maqueta del mío (no creo que encuentre un 324TD) pero no encuentro por ningún lado, y tampoco quiero que me claven 240 euros, que los hay por esos precios...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es que no es una maqueta, es un RC de gasolina
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por cierto, a ver si algun entendido en el tema me aclara si ese modelo en concreto de Tamiya, se puede pasar a propulsion, o tarar el 4x4 la mayoria hacia atras, y configurarlo para hacer drift con el
     
  6. 323 Alpina

    323 Alpina Guest

    si yo comprara eso no lo usaria para andar ahi por la calle, sino para poner en esposicion
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Bah tio, es Tamiya, tienes repuesto a patadas y facil de conseguir, ademas, si sabes que vas a acabar contra un bordillo, por 15 o 20€, compras la carroceria del coche que mas rabia te de y se la pones :descojon:
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    cuantos €€€€ vendria costando los gastos de envio desde alemania hasta aki??? Eske no tengo ni idea de aleman ni de comprar por ebay. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si no quereis cargar todo el dia con el chispometro pa arriba, andar gastando en gasofa para RC y demás, Tamiya tb lo tiene electrico, algo mas peque, 45cm en vez de 65, y unos 150 o 160€ en total con emisora incluida en Ebay

    Al otro habria que sumarle gastos, y creo que no trae emisora, se pondria en unos 300€ en total, mas equipo, chispometro, biberon para la gasofa, etc etc etc, pero alguien que controle mas del tema, os lo dira mejor que yo, que soy un "teledirigidor" frustrado :descojon:
     
  10. TIGER

    TIGER Guest

    yo tengo uno de estos escala 1/10 y hay todo tipo de repuestos lo que no habia visto nunca es una carroceria de m3 e30 es una chulada. en cuanto al 4x4 se puede dejAR TAN SOLO TRASERA SI SE QUIERE SOLO HAY QUE QUITAR LA CORREA QUE VA AL EJE DELANTERO Y YA TIENES UN RC CON TRACCION TRASERA . SON MUY DIVERTIDOS PERO TAMBIEN MUY CAROS EN CUANTO LES DAS UN GOLPE SE JODE ALGO .
     
  11. elguerrero

    elguerrero Guest

    yo me habia dedicado un poco a esto, si quereis ver modelos bonitos mirar el fabricante HPI, es genial
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es un Hobby que me encantaría practicar, pero que me resulta demasiado caro (como muchos otros que me gustan :( )
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Si pudiera soltar pasta...:cry:
     

Compartir esta página