Mirad que trasero!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NAIPE, 5 Ago 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    Prometo poner fotos y video del sonido, pero como bien decís el mio es bajo por lo que expliqué, si alguno quiere notarlo en marcha, medio sin dudarlo, alto no merece la pena.

    por cierto precio y taller lo paso por privado si alguno está realmente interesado.

    A que os mola este culete, eh? :) :)
     
  2. al final lo he cambiado a medio por el tema de la ITV, que aquí en la comunidad valenciana dan por el cu...
    ¿Naipe entonces lo notare fuerte igual aunque no sea el alto permitido o que? Esque estoy en la duda y estoy a tiempo aun de cambiar el sonido.
     
  3. NAIPE

    NAIPE Guest

    Pues mira, yo de ti lo ponia medio, fuerte te vas a cansar ya. Explicación: Si te gusta que se note pero sin ser el más Macarra de tu ciudad, pues medio y poco a poco te aseguro que vas quemando fibra y te irá gustando más. :) A por ellllllll:descojon:
     
  4. Conforme lo dices se ve que el bajo también se nota bastante y eso que me dijerón en Don silencioso que entre catalizador y cortafuegos ya pierde un poco el sonido cuando llega al silencioso final.
    Hay que tener en cuenta que el mio es 2.000 c.c. 143 C.V. y sonara un poco menos que el tuyo me supongo pero bueno dejaré el sonido medio y a la larga pues ya irá quemando fibra y cambiará un poco mas.
    Eso también es verdad en un bmw no queda muy bien que haga mucha ruidera porque queda de macarra
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    bastante bien el trasero jeje
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    muy bonito Naipe, por cierto dentro de poco ya me enseñarás como suena, a ver si me acuerdo de llamarte pa tomarnos algo y me lo enseñas pero sin mariconadas eh:)

    Un saludo
     
  7. NAIPE

    NAIPE Guest

    jajajajajajjajajaja, sin problemas.
     
  8. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esas fotos naipeeee
     
  9. NAIPE

    NAIPE Guest

    te las mando tranqui que las mando sin problemas, te mandaré fotos de sus " bajos", si es que sois morbosos eh!!! :) :) :)
     
  10. NAIPE

    NAIPE Guest

    Tengo el coche delante del curro y no hago más que mirarle los tubos boquiabierto, es un gustazo, os lo recomiendo. Me imagino que será similar a cambiar las llantas, alucinas al principio.
     
  11. Haber si puedes colgar las fotos y el sonido NAIPE
     

Compartir esta página