Mirando Z3, que opinais de estos?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M-Power, 21 Feb 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Bueno, llevo mirando z3 un tiempo, algunos dentro del foro y otros fuera de el, el caso es que os iba a preguntar que opinais de estos 3:


    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4558679&id=72066843

    Se quedará corto el 2.0?

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4558679&id=75619610

    Este ultimo es del dueño del compraventa por lo visto, un señor italiano que se lo compró para su mujer, el coche por lo visto lo compro en italia donde el señor tambien tiene otro negocio, me darían garantia euro no se que, que incluso podría ser de hasta 3años, por lo que hablé con la chica, me dijo que no existiria problema en que fuera a cualquier concesionario oficial en caso de salir alguna averia aunque para contratar la garatía a ellos les revisan el coche,ellos contratan la garantia y yo puedo llevar el coche a reparar donde quiera... incluido concesionario oficial segun lo que la entendí.

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4579222&id=69026393

    Por ultimo, creo que todos ellos tienen libro de revisiones al dia.

    Sobre los del foro la pega que les veo es que tienen bastantes km y el tema de no tener una garantía aunque asi y todo no los descarto porque estan muy cuidados,bueno opiniones a mojarsee jejeje

    -z3 compraventa pamplona
    -z3barcelona conce bmw
    -z3compraventa señor italiano
    -Otras alternativas
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las garantías privadas tipo Mapfre no surven de mucho. Se escudan en que la avcería a sido debida al desgaste y como no te vas a meter en un juicio contra ellos, se basan en eso y no pagan nada.

    Como la del concesionario no hay nada.

    De todas formas en mi caso no utilicé para nada la garantía que me dió el concesionario. No tuve ningún problema.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    desde lurgo el que mas garantías ofrece es el muntañá.
    el 2.2 tiene tambien muy buena pinta.
    El 2.0 es una delicia de motor,ahora son 150 cv,tienes que ver para que quieres el coche,para pasear te sobra.
    Un consejo:mira el de orsoguey del foro!
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo primero iba a por uno del foro. Suelen estar muy cuidados y el dueño está por aquí para cualquier problema. Personalmente creo que si el coche tuviera algún vicio o defecto no se arriesgarían a colgarlo aquí.

    De los que has colagdo, yo me quedaba el primero. Es un 2.2 al mismo precio que el 2.0 del segundo link. El tercero es bonito por fuera. Pero es más caro y parece que viene con menos extras. Además, para echarle un ojo al primero tienes a Fer al lado ;-)

    Suerte y ya nos dirás cómo acaba la cosa
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parecen todos un poco caros..tendrías que bajarles unos 1000 o 2000 euros para estar en mercado.

    Yo de los que recuerdo que están en venta en el foro, y he visto, me iría al de HAGUE que me gusta todo; color, motor, llantas...además es un tio entendido, y si le ha ido bien con Alfas Romeos antiguos..es que es un tio cuidadoso...

    Mi consejo es el mismo que el de salamanca, no te obsesiones con la garantía, la mayoría de tus gastos van a ser seguros, neumáticos y revisiones, no vas a tener averías gordas, y si las tienes la garantía te va a intentar dejar tirado ( que si no llevabas aceite, que si es desgaste, que si tal que si cual).
     
  6. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    yo me quedaba con alguno de los del foro sin dudarlo....

    garantía.... no la vas a usar....

    esos 2.0 o 2.2 estan muy altos de precio...

    En cuanto a los km... ten en cuenta que ya se falsifican hasta los libros de mantenimiento...

    tanto el de orsoguey como el de hague son perfectos:
    - Mas motor: orsoguey.
    - Mas modeno: hague.

    no es por que sean del foro, es que conocemos los vehiculos y su historia, ademas conocemos a los dueños y tanto uno como otro son muy muy legales... no creo que encuentres eso en otros vehiculos, por mucha garantia que te den.... pero es una opinion... yo compré mi coupe fuera del foro...
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si hay que elegir entre los 3 elegiria el primero que almenos es sport edition pero sin lugar a dudas optaba por uno del foro que se como estan.
    ya bien sea el 2.0 de HAGUE o el 2.8 de orsoguey segun prefieras post o pre
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No es Sport Edition. Las llantas son como las que tú llevabas, no las del S.E. Es un 2.2 normal. Además lleva el volante del E46 post, con el brazo inferior partido, no el M como lleva el S.E.:wink:
     
  9. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo Me Quedaria Sin Lugar Con El De MuntaÑÁ, Para Mi Es El Que Se Lleva La Palma, Luego El Compraventa SeÑor Italiano Y Por Ultimo Sin Lugar A Dudas El De Pamplona, Puesto Que Se Ve Un Poco Mas Desgastadillo. Coge El De MuntaÑÁ, Garantia De Conce Y Se Ve Impoluto, Tambien La Gente Te Va A Decir Lo Del Motor 2.0, Yo Personalmente Me Quedo Con El 2.2, Como El Que Me He Pillado.
    Mira, A Mi En Unos Dias Me Dan El Z, Y Lo Primero Que He Mirado En Todos Los Z Que Tengan Garantia Bmw, Para Mi Es Fundamental, Aunque A Otros Le Parezca Una Bobada. A Mi Me Da Mas Seguridad, Ya Que Se Ve Cada Coche En Venta De Segunda Que Es Para Temblar.............
    Lo Que Esta Claro Que El Conce No Te Va A EngaÑar, Yo Lo He Pillado En El Conce Bmw Y Esta Ademas De Nuevecito Con Garantia Total, Que Esta Gente No Se Complica, Te Lo Digo Yo Que Tengo Otro Bmw. Eso Que Son Caros, Pues Bueno..........
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    AHI LE HAS DADO FACTONI. :LOL: :wink: :LOL:
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes razon. no habia mirado las fotos. de todos modos prefiero ese a cualquiera de los otros dos.
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    JOBAR KERAS, EN ESTE FORO SE ESTA A CUCHILLO. COMO DIGAS ALGO SIN PENSARLO SE TE ECHAN TODOS ENCIMA.

    BE WATER MY FRIEND.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tienes zetas de diverso modelos por el foro de total confianza.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Sip, yo también opino lo mismo. Sólo falta conocer la opinión de Juan. A ver en cuál va más cómodo:LOL: :LOL: :LOL:
    Juas! Que va, que va! Se lo digo de buenas y él lo sabe:wink:
     
  15. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tienen un precio muy parecido. Yo elegiría el 2.2 por motor, aunque tb. tendrías que comparar los extras de los tres coches.
     
  16. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    triki, dale publicidad al mio, que tb lo vendo, zorron
     
  17. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    pero tu lo vendes? lo tapizas? o que c**o haces con el z :LOL: :LOL: :LOL:

    no sabía que lo vendías... pero ademas yo no conozco tu coche y tu eres un //Mamon... :LOL: :LOL: :LOL: , es coña foster... ¿Lo tienes anunciado en el foro?

    doy fe que foster es un tio genial...

    Lo mejor del foro es que normalmente, por pequeña q sea,cualquier avería se comenta y se va haciendo un "book" de los coches
     
  18. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    bueno algo me habeis aclarado jeje, por lo pronto ya descarto el de pamplona, aunque me gustaba la combinacion de colores y el motor, pero eso de "sport" y no ser el sport y alguna cosilla mas que me comentaron me hacen descartarle, el de bmw seguramente tambien le descartaré ya que es un 2.0 y he leido que prestacionalmente ese motor es un tanto "lento" , he leido 9.5seg de 0-100 y por consumos tampoco creo que tenga mucha diferencia con el 2.2 y 2.8, asi pues principalmente queda el del italiano y de alguno del foro que tengo ojeado.

    Pros italiano:Km,garantia en bmw segun dijo... y buen aspecto.
    Contras italiano:Estará retocado de km?, precio
    Pros foro: Bonito y del foro, buen precio y cuidado
    Contras foro: km y numero de dueños,aunque si los anteriores son como el actual no es un contra
     
  19. HAGUE

    HAGUE Guest

    no se de que coche vienes, entre un 2.2 y un 2.0 no hay apenas diferencia salvo en alta.hace tiempo hicimos la prueba y casi no me saco ventaja (al mio le costo superar mas los 200).:LOL:
    otra cosa es un 2.8 que se nota mucho, sobre todo el par...
    yo vi muchos en su momento y en los compraventas me encontre de todo, coches sin aire con el boton puesto, libros falsos...otra cosa es un conce oficial.
    pero vamos si el problema es lo que pone en el marcador, tanto Orso como yo le podemos meter un p.c rapido....
    mi consejo es que no te fies solo de lo que pone en el marcador sino del estado del coche.un volante,un pomo y unas goamas de pedales nuevas valen poco.
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    doy fe de todo lo que ha dicho esta persona tan sabia
     
  21. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Y entre un Z4 2.0 y un Z4 2.2, existe tan poca diferencia de prestaciones? Alguien ha hecho la comparacion???
     
  22. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Supongo que es cuestión de motores, 4 ó 6 cilindros
     
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los dos son de 6 cilindros, no puede haber mucha diferencia por un 10% mas de motor..
     
  24. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Si, supongo que el 4 cilindros tendra peores cifras de recuperacion, mas vibraciones, etc... pero a la hora de exprimirlos, se nota la diferencia? me refiero a capacidad de aceleracion, recuperacion a alta velocidad y esas cosas...
     
  25. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Perdón. pensé que el Z4 2.0, es de 4 cilindros,
    Ay que ver, la poca cultura que tiene uno, intentare aplicarme un poco más para la próxima.
     
  26. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues el Z4 2.0 es de 4 cilindros... en el Z3, creo que tambien, no?
     
  27. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    rectifico, el Z3 2.0 es un 6 cilindracos como la copa de un pino.... mea culpa
     
  28. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Yo siempre pensé eso, Z3 2.0 6 cilindros
    Z4 2.0 4 cilindros
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ademas en los roadsters hay menos, que son coches para disfrutar demas cosas que el motor. :wink:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Así es. El Z3 2.0 eran 6 cilindros y el Z4 2.0 son 4:wink:
     

Compartir esta página