Mirar el nuevo regalito para el compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 26 Ene 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Aqui teneis mis retrovisores originales del M3 E36 Berlina!! Hasta que no los he conseguido no he parao...
    Lo compre la semana pasada a un aleman y Lo he recibido hace unas horas de alemania, la verdad es que los alemanes son tios muy serios en todo momento me ha facilitado informacion del envio y me lo ha enviado perfectamente embalado!!
    Me falta pintarlos el lunes del color de mi coche (technoviolet metallic)
    Haber si os gustan:

    [​IMG][​IMG]

    Entre esto, los apoyacabezas del m3 que ya tengo 1 puesto y me falta el otro que vendra la semana que viene y el volante M que no lo encuentro por ningun sitio, ya tendre todo el acabado M terminado a falta de las llantas que es lo mas complicado (quiero unas styling 39 a buen precio), ya os haré un book en cuanto lo tenga :LOL: :wink:
    Despues de mi buena experiencia, creo que voy a repetir con un volante.
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Muy wapos. A ver esas fotos del bicho terminado
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Ya me queda poco de terminar al enano, quiero hacer un compact replica m3 :LOL: .
    un Saludo!
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonitos si que son.Por cierto son negro metalizado,como mi coche,si eso como los has de pintar, te envio yo los mios normales y te los cambio a pelo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    exelentes!!!!........yo por lo pronto estoy en busqueda de unos mulas.....!!!
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    j0asssssssssss..... pues no me han costao conseguirlos.... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: a las alemanias me tokao irme y entenderme con él en ingles... eso si un tio majo de coj*nes :biggrin:

    un Saludo crack!! :wink:
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    GRACIAS!! Suerte!! :wink:
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    una fotito del cabezal del m3 que tengo puesto, me falta el otro que viene la semana que viene... quedan un poco apretaitos, pero como agarran los jodios en curvas.... me encantan:

    [​IMG]

    Perdonad por la calidad de las fotos, son con mi movil en el parking pero weno algo vereis xD
     
  9. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    que guapo estas dejando el coche mamoncete...

    como me encanta ese reposabrazos... ;-)

    cuidate campeón!! y no te digo que cuides el coche... porque a la vista está...

    saludos!! ;-)
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Ami tb me gusta el reposabrazos... xDD
    La verdad es que esta quedandose wapete pa ser un 316i, le estoy poniendo de todo...
    un Saludo crack!! tengo ganas de ver tu nuevo coche :wink: que veo que tienes otro 316i
     
  11. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Lo he comprado hace nada! este domingo lo recojo, en grua! esta por matricular... tiene 2 juegos de llantas (invierno / verano ) y lleva 4 años parado, sin usarse mucho.

    de motor esta muy bien y solo tengo que cambiarle el motor de la servodirección... o si no, que se quede así y no tengo que ir al Gimnasio ;-)

    quizas haga lo que nunca le hubiese exo al 325... tubarro, bakets, volante y un pomo algo mas corto, vamos, un poquito racing, veremos lo que se puede hacer.. (nada de tuning por eso, esta mas claro que el agua) porque con el 1.6, viniendo del 2.5 no se.. pero el precio no ha sido nada malo ;-)

    ya te/os lo enseñare ;-)

    un saludo!!! ;-)
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pero es un E36 o un e46??? Supongo que si te ha salido barato sera un E36 , Berlina,compact o coupe?? :LOL: datos datos!
    un Slaudo!!
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    ahora solo te falta acoplarle el motor de un ///M... o de un 325, porque no ;-)

    yo me ofrezco para ayudar... ;-)
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    No me des ideas... :LOL: :LOL: .
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    como si no se te hubiese pasado por la cabeza ya...!! :rofl: :rofl:

    o no ? :wink:
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    se me ha pasado por la cabeza un m3 e46.... pero me da miedo meterme con él ya, por el tema del seguro y los gastos de mantenimiento, pero ganas no me faltan de tenerlo... probablemente será mi proximo coche en cuanto baje un poco mas de precio, en un futuro espero no muy lejano, espero tener los 2 :wink: .
     
  17. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya espejos te has pillado crack. Ahora bien pintaditos y ya veras que bien quedan. Por cierto que espejos tenias montados ahora, los de serie?
     
  18. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    No tio, llevo unos replica m3 e46 electricos y calefactables, que por cierto los vendo los compre en julio del 2006 en totcar, y me surgio la oportunidad de los m3 originales y de un berlina (como me recomendo el forero odins) y mira aqui los tengo jejeje, el lunes tengo cita para pintarlos y montarlos. Ahora voy detras del dichoso volantito... y ya es lo ultimo que le pongo, con eso ya hago el book para todos vosotros :LOL: . Lo prometo...

    pd-. tengo un post en el foro mercado con un monton de piezas que me han sobrado despues de haber cambiado medio coche... si alguno esta interesado en algo que me lo diga.
     
  19. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    jooooo yo quiero reposacabezas m3...tienes algun alemanito mas que me lo venda....si viene con reposabrazos como el tuyo mejor que mejor...jeje
    saludos y gracias
     
  20. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    El reposabrazos me lo vendio el forero VNR (por eso le gusta mucho), y los apoyacabezas los compre en el conce (300€ de nada....:LOL: :mad: )... el alemanito me vendo los retros muy majo él... ahora voy a por el volante M haber si encuentro algo por aqui cerca.
    un Saludo crackkk!!
     
  21. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    que bnito...esperando afoticos:wink:
     
  22. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya os haré el book para que lo veais todo en tenerlo terminado :wink: que sino es doble trabajo...subir las fotos jjejee
    un Slaudo!!
     
  23. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esperamos esas fotos, los asientos han quedado muy bien, no pensaba que solo con el reposacabezas ya se pueden tener los asientos de un ///M, pero lo que mas me gusta de tu coche es el color, me encanta, hace 3 años o asi habia uno por donde vivo yo y ese color me enamoro. Suerte con la busqueda de las llantas
     
  24. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias Crack!
    Pues no creo que hayan muchos compact´s technoviolet en España, igual el que viste fue este, porque yo se lo compre a un chico de Gavá (Barcelona) de hecho esta matriculado en Barcelona :wink: , igual veraneaba por tu zona.
    Los reposacabezas, es lo que comentaron aqui, quedan un poco apretado porque es obvio que los asientos sport son distintos a los del m3, pero bueno yo lo que queria es mejorar estetica y agarre y desde luego que los apoyacabezas agarran lateralmente mucho mas que el asiento en sí.

    un Saludo!!
     
  25. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    No el tuyo no era seguro, lo llevaba un morillo y era de importacion. Al cabo del tiempo lo vi en el parking de una discoteca y el que lo habia comprado conocia a unos amigos, le pregunte cuanto le coste y me dijo que 12.000 €, no se si seria un 316, 318 o 323 pero el sablazo que le metio por el coche no veas
     
  26. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    la virgen :eek: :eek: :eek: . A mi no, el mio estaba muy cuidado la verdad cuando lo compré, pero le faltaban los extras, tenia practicamente solo el a/a,abs y direccion asistida, ahora tiene un monton de cosas mas :LOL: .
    Bueno acabo de comprarle el volante M, me falta el airbag... ¿alguien me vende uno? Le queda nada, para terminarlo.... el airbag del volante y las llantas styling 39 economicas :LOL: que me he gastado mucho ya...
    un Saludo!!
     

Compartir esta página