Mirar FOTOS NUEVAS.pAG 2. Al fnal nada de 320.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Casado, 17 Ene 2007.

  1. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, ya hace tiempo que soy usuario del foro, antes con mi 330Ci y ahora con un touareg, voy a vender el touareg y me han ofrecido un 320d con paquete M, negro precioso, pero mno se como va este coche, si tiene buenas prestaciones, me gustaria que alguien que tenga uno con el pauqete M me de algunos consejos y me mande algunas fotillos. Gracias.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una preguntilla,
    nosotros tenemos un Touareg V6 Aut 2004 gasolina con 50.000km y full equipo nacional, y para cambiarlo por un v10 Tdi no hemos conseguido y eso por clientes más de 36.000 euros, queremos 40.000 euros, tu que tal lo has vendido pq es un tema que tengo que negociar y me tiene hasta las....que mal se vende el coche y eso q está nuevo y muy equipado.
    gracias & saludos Compañero
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver yo tengo el 320 d e-91, steptronic. sin pack M.
    Vengo de un Land cruiser 166 cv autom. del 2003.
    Asi que de lo blanco al negro. El coche anda sobrado para ir por encima de la ley. Siempre quieres mas y mas si has catado un 6 cilindros y en tu caso gasolina. Pero es un coche que para el uso diario no te va decepcionar en absoluto, ni en consumos ni en prestaciones.
     
  4. Mvilches

    Mvilches Guest

    Buenas Casado,

    yo hace un mes o asi k me lo entregaron (320d con kit M), y no tengo keja ninguna. Consumo medio entre 7-8, agarre y estabilidad bueno, los asientos deportivos muyyyyy comodos, no se, un gran coche, para mi gusto. Hay algun post reciente del 320 Kit M color Le Mans Blue, como el mio. Pasate por ahi k hay fotos.....

    Saludossssss
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Casado, te aconsejo veas las fotos de su coche, es precioso, mi cuñado se ha quedado enamorado de su E91, es más cuando lo pida lo quiere igualito pero manual.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Que copiota tu cuñado no????? :LOL: :LOL: :LOL:


    En serio gracias Carlos318 :wink: a ver si sale un dia claro y soleado y la hago 4 fotos con buena luz.
     
  7. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias a todos, 1º carlos no tengo ni idea de como esta la venta de los touareg en gasolina, el mio es diesel y tiene 7 meses y 10000Km, 2º solo queria saber si mas o menos va bien, ya se que no es el 6 cilindros gasolina que tenia, pero tp quiero ya tanto, conque tenga buena respuesta y mas o menos aceleracón mevale. Por cierto no encuentro el post del lemans blue
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  9. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias, el mio o el que quiero compar es igual pero negro, por cierto cuanto pagariais por un 320d paquete M, negro, piel beig, bluetooh original y poco mas de Febrero 2006 comprado en BMW con su grantia.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te sirve de muestra el otro hilo abierto con ese mismo tema.
    como bien se dice pedir te pueden pedir lo que les plazca pero otra cosa es el valor real de compra del coche.
    Mira acabo de venir de comer con un íntimo amigo de un conce oficial y con un famoso compra venta de coches de Madrid, en la comida salió el tema de nuestro M3 Smg Full con 4 años y 40mil kilometros que a lo mejor lo vendemos antes de verano, sabes cuanto nos dan tanto uno como el otro por el coche y OJO comprando otro de 95.000 euros, en concreto un Corvette Z06, pues 21.000 euros y eso como mucho.
    después lo venderan en 30.000 euros o más, por lo que yo por ese coche no pagaría mas de 32 mil euros y eso ya como muchiiisimo si es a un compraventa y si es particular sobre 31 mil euros, si no que se lo coman que no lo van a vender como no sea a un amigo o conocido.
     
  11. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias a todos
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo no lo diria mejor.:wink:
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ah con el Pack ///M, el coche impresiona, un compañero de trabajo tiene el 320d sin pack y color el artic, el coche es precioso,elegante, pero como lo pongamos juntos en el parking, no hay color con Le Mans Blue ///M 325 y la llanta de 18, el 320d tiene llanta de 16, da el cantazo.:thumb:
     
  14. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Os voy a poner unas fotillos de lo que me quiero comprar, de momento esta reservado. A ver si cierro lo del touareg.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cuanto te piden y q km tiene el coche???

    buena pinta tiene y bonito es un "rato" aunque yo no lo cambiaría por un Touareg con menos de 1 año, vas a palmar dinero seguro y encima lo cambias por un V.O., esa es mi impresión.
     
  16. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    j*der,ese coche lo vi el otro dia.El coche esta de PM,el unico "pero" es q me dio la impresion de q la tapiceria al ser clara estaba oscurecida en algunos sitios por el roce.

    Suerte con la compra.

    Saludosss.
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    guapisimo aunque lo tengo algo visto porque el mio es igual jeje pero aun me sigue gustando y en todos los colores macho
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Y en titansilver :rolleyes: :rolleyes: ????
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Me parece que te ví hace un par de findes el coche en el parking de abajo de Parque Principado, eras tú????
     
  20. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno pos creo que al final me lanzo a por el 335 coupe que lo acabo de probar y me he quedado alucinado. Ya os contare.
     
  21. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues no te entiendo dices de un 320d de segunda mano y ahora vas a por un coche de diez kilos..............tu sabras
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    Eso es justo lo que querias un 320d :eek: , joer menudo cambio, eso es tener claras las ideas.:LOL:

    Te dije que el 320d no te iba a decepcionar pues ese creo que tampoco:descojon:.
     
  23. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    BUeno el 320 no era de segunda mano, era de concesionario con 6 meses, y el 335 igual, pero depsues de haber probado los dos, no hay color.
     
  24. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Eso es como ir a cazar conejos y volver con elefantes.
    Vaya cambio de un 320d a un 335
     
  25. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    BUeno lo tengo decidido este sera mi unevo coche pronto.
    [​IMG]
    Tal como esta aqui, con piel, techo y algunas cosillas mas. Espero enseñaros pronto las fotos.
     
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No no era yo, pero podia haber sido, frecuento esos lugares.

    ;-)
     
  27. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...juas!!! del 320d al 335i... Como irte a comprar un mini y salir y salir con un M3.... :LOL: :LOL:

    Enhorabuena!!
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: si señor....aunque poco se moja dando precios y detalles al Foro....
     

Compartir esta página