CHIP DE POTENCIA PARA CUALQUIER MODELO (A gasolina y posterior a 1988.No funciona en modelos diesel o turbo) Consiste en un pequeño adaptador electrónico instalado entre el sensor de la entrada de aire y el ECU Se instala y se retira en unos minutos sin cortes ni soldaduras. Funciona en la mayoria de vehiculos con inyección electrónica posteriores a 1988 Seguramente habrá oido hablar ya antes de chips de potencia (Superchips, BBR starchip...) Estos chips incorporan un programa que permite modificar la curva de potencia mediante una mayor entrada de gasolina en el momento de pisar el acelerador y son muy efectivos tanto como caros, en la mayoria de los casos más de 100 euros.Y necesitan de una complicada instalación que en algunos casos requiere incluso de soldadura. Sin embargo este producto actua alterando la curva de potencia mediante una modificación del timing de la ignición fingiendo que el motor está aspirando aire a una temperatura inferior lo cual permite que haya más tiempo para que la mezcla de gasolina y aire se queme por completo y aumentando por tanto la presión en los cilindros. GANANCIAS APROXIMADAS BMW 318i + 9CV BMW 325i + 12CV BMW 328i + 12CV BMW M3 + 15CV Citroen AX GTI + 4CV Citroen Saxo VTR/VTS + 7CV Ford Fiesta 1.25 Zetec + 4 CV Ford Fiesta XR2i + 7 CV Ford Mondeo 2.5 V6 + 9CV Honda Accord + 7CV Honda Civic + 8CV Honda CRX + 7CV Honda Prelude + 11CV Mitsubishi Lancer Evo IV + 15CV Nissan 200SX + 12CV Nissan Skyline R33 GTS + 15CV Subaru Impreza WRX + 15CV Toyota MR2 + 8CV Toyota Celica GT4 + 14CV Opel Astra 2.0 GSI + 11CV Opel Astra 2.0 GTE + 12CV Opel Calibra + 12CV Opel Corsa + 7CV Opel Vectra + 8CV El aumento de potencia es de alrededor de un 10% en relacion a la potencia original de tu motor. Viene con el material necesario para instalar la modificacion, manual de instalacion ilustrado y manual de operacion. Todas las piezas SE INCLUYEN con instrucciones paso a paso. ¿Qué es este dispositivo? Es una resistencia ajustable que le da una lectura constante de la temperatura del aire a su ECU. ¿Necesito ayuda con la instalación de este dispositivo? Ninguna es facil d instalar solo se requieres destornillador de pala pequeño y unas pinzas de corte ¿Qué es un ECU? Un ECU es una computadora que maneja su motor y lo guarda el funcionar. Recibió datos de los diversos sensores en el motor y reacciona por lo tanto, ajustando el nivel del combustible inyectado en el motor así como el avance de la sincronización. Por otra parte este artículo no daña su motor puesto que siempre se obtendrá una potencia y velocidad dentro de los limites establecidos por el fabricante. La instalación es sencilla y rápida y no se tardan más de 5 minutos en hacerla con herramientas muy sencillas siguiendo las intrucciones que se facilitan con el producto que en algun caso podrian estar únicamente en ingles. Pues eso que ganamos 15cv , sera verdad ?
Ojalá fuera cuierto, pero me cuesta creerlo. Mi pregunta es simple: si se ganan 15 CV en un M3, así, casi gratis, sin riesgo ninguno para el motor y sin apenas mano de obra, etc, ¿por qué no lo pone BMW de serie y anuncia 336 CV para nuestro coche? Sinceramente imagino que la fiabilidad a largo plazo se verá comprometida. Quizá consuma bastante más y por eso no es rentable. No lo sé, la verdad. Lo único que sé es que nadie da duros a 4 pelas. La verdad es que soy muy desconfiado para estas cosas. Eso sí, Gorkaecea, si te animas a montarlo y te va bien, dímelo y también me lanzo. El mío es como un clon del tuyo (color, llantas, etc) y es del 99, o sea que le valdría el chip. Un saludo
Eso Lo Unico Que Hace Es Engañar Al Caudalimetro, Le Dice Que Entra X Cantidad De Aire Y A Una Temperatura Con Lo Que En Teoria Se Nota Mas Alegre, Pero No Se Si Funciona O No, Me Imagino Que No, Aunque En Los Honda Ya Se A Probado Y Algunos Dicen Que Les Funciona
Eso lo dices hasta que te pilla al lado en un semáforo el de los 15 CV más... Es broma, Carlos, un saludo. Pero la verdad es que, cogiendo el coche todos los días, te llegas a acostumbrar a tanta potencia y te acaba pareciendo totalmente normal, para nada desbocado o incontrolable y, en ocasiones, en autopista abierta, llegas a pensar: "tampoco le sobrarían otros 30 o 40 caballitos..."
Cierto, hay turbos en la lista, como el Impreza. Para que veas la credibilidad que tiene.... Pobre del que lo compre.
y donde venden eso. a mi me habian hablado de eso y dicen que se nota un montan uno se lo puso a un saxo y dice que subia las cuesta como un rayo y que ganaba mucha patada.
muchas veces se ha hablado sobre esto y siempre se ha sacado la misma conclusión ¡¡¡ NO ES CREIBLE QUE SE SAQUEN TANTOS CABALLOS AL ///M con eso. Ni los preparadores de prestigio tocan las ECU de los ///M
15cv más en un 321... el chocolate del loro. El chip ese de poner los 325i en unos 210cv estuve a punto de ponerlo yo. Y para el M3 E36 me han hablado de alguna cosilla para poner el 321 en unos 360... pero actúa sobre todo en el VANOS y no quiero ni oír hablar de ello.
Ya te digo. Por ese precio, que me los pongan a peso ... lléneme un par de sacos, oiga Otro cuento más ...:-s