Estaban en la puerta de un importador de coches de Alemania que hay en mi pueblo, la verdad es que es que me ha impresionado y además no había visto nunca ningún coche preparado por AC Schnitzer en vivo.
A mi me da que eso de AC Schnitzer tiene la pegatina y poco más... Le quitaría las pestañas, el maxi-alerón y le pasaría un poquito de disolvente a las llantas para que se les caiga esa mezcla de colores. El color no me desagrada pero tampoco acaba de pegarme con el ///M. Resumiendo... que lo prefiero de serie, vamos. ;-)
Y yo Lo único que le quitaria seria el alerón de atrás, estoy de acuerdo, lo demás lo dejaría. El tema de original o no de ACS lo desconozco pero llevaba el interior (cuadro, volante, palanca.....) de ACS, habría que ver el motor y oirlo :wink:
Ese es el Mustang que aparecio en plena cris del petroleo de mediados de los 70, mucho mas pequeño y menos potente que sus predecesores. Estaba construido sobre la plataforma del Ford Pinto, que era el modelo mas pequeño de los Ford construidos en EEUU. Sin duda para mi es el peor de todos los Mustang de la saga
Yo me refiero más bien a exterior... los faldones y las taloneras parecen los originales, no? Y no se si ese alerón está firmado por dicho preparador... :-k Al igual que las llantas, que son unas M normales pero pintorrejeadas... Yo creo que más bien lo que habrán hecho es cambiar esos accesorios que has visto en el interior por los de ACS (y los riñones) y puede que hayan tocado algo de motor, pero vamos, que esa preparación en su conjunto no creo que sea obra suya... solían ser más... "serios". ;-) (por lo menos con los e36) Algo así como esto... El Mustang Ghia muy exclusivo. Nunca había visto ninguno (ni en fotos).