mirar lo que me ha pasado flipar!!!!leer por favor!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 15 Dic 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno voy a pasar a contar lo que pasado hoy que es muy fuerte!

    Esta mañana he comprado un detector de radar(bel 975r) todo perfecto nuevito a buen precio y todo a salido a pedir de boca.

    lo he llevado al taller que me han recomendado(no voy a decir nombres por que no quiero dañar a nadie, pero os lo tengo que contar por que a sido una putada bestial)bueno lo dejo en el taller todo muy bien y me dicen que me pase en dos horas, ok me voy a comer y deseando que sea el momento de la hora ara ir a buscarlo.

    Llego al taller y pregunto por el dueño para que me de mi coche y me explique un poco como va el nuevo aparatito.No esta a salido y ahora viene me dice un chico del taller, bueno espero unos 10 minutos y viene y segun veo su cara, veo problemas.

    Me comenta que no me puedo llevar el coche, que mientras hacian la instalacion del copi con el pasacables han rozado un integrao y el coche no se puede mover, no abre, ni cierra, ni arranca ni nada de nada, yo me he quedao alucinando ya que habia cogido toda la semana que viene de vacaciones para irme para barcelona a ver a mis familiares y pasar alli la nochebuena y y el dia de navidad.

    La centralita la ha pedido ya a bmw pero que le han dicho que tarda de 8 a 10 dias por que viene de alemania codificada para cada coche. yo flipo aun mas ya que no voy a tener coche ni mi semana de vacaciones y ni siquiera para irme a barcelona a ver a toda mi familia(bueno puedo irme pero no en mi coche que es lo que mas me gusta).

    El chico siempre ha sido muy amable y sincero o eso pienso yo, no tengo ni idea de mecanica y ni siquiera se que es un integrao.
    me ha propuesto que me alquile un coche y me lo paga el, que me llevara su propio coche, tambien que se hace cargo de todos los gastos del alquiler y de la reparacion completa.

    ahora llegan mis peguntas hacia vosotros, siento todo el tocho pero esque os lo tenia que contar.

    ¿dejarias el coche en un taller que han roto la centralita poniendo un antiradar, para que os arreglaran la centralita?
    el taller es muy guapo habia subarus,evos,m´s,z´s habia de todo el taller no es el tipico taller de barrio.
    ¿llavarias el coche a una bmw para que ellos lo arreglaran? y coger un coche de sustitucion de alli.
    ¿perderia yo la garantia de bmw por que alguien ajeno a mi ha tocado cosas que no deben instalando algo que tampoco es legal?

    no se que hacer estoy jodido y un poco cabreado pero repito el chico se ha portado fenomenal de momento, pero para que nos vamos a engañar estoy jodidillo!

    ¿que hariais? siento el megatocho pero por gracias por leerlo y vuestra comprension.
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Un fallo lo tiene cualquiera, yo creo q le deberias de dar un boto d confianza pero eso depende de como hallas visto el percal en el taller, pero si ls ves serios ya veras como t l dejan perfecto y funcionando l antes posible
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    putada gorda. Manazas hay en todas partes, incluso en la propia BMW. Ademas como ya te han dicho, lo mas probable es que sean buenos profesionales, y un fallo puede ocurrir. Cosas que nunca pasan pero alguna vez pasan y si te pasan a ti, pues eso... estas cosas tienen sus riesgos.. Animo y que ojala se quede en una anecdota
     
  4. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si ya as ido a ese taller mas veces o te ofrece confianza dejalo alli, es una putada y yo no se de estas cosas entonces no se si es facil que se joda algo al poner el 975r, pero bueno pensemos que en efecto un error lo puede tener cualquiera.... alquila un coche y que te lo paguen.... que se le va a hacer :bigcry:comprendo tu cabreo y lo incomodo que es la perdida del chiquitin un tiempo
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    vaya putada.....pero por lo q veo la atencion ha sido buena, y creo yo que un fallo lo tiene cualquiera, es mas creo en bmw te podria haber pasado igual y seguramente te hubieran mentido. dales un voto de confianza, ademas sabiendo q la han cagado pondran mas esmero y en bmw te juegas que te digan algo de la garantia. es una putada pero ellos mismos te han ofrecido soluciones....yo lo dejaria en ese taller.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, valla faena...! Yo sinceramente lo llevaria a la bmw yq se hicieran cargo ellos para no perder la garntia....! Por supuesto con un coche de sustitucion a cargo del taller!

    Q guarrada nen...alomejor es un aviso para q no corras...
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Han querido pasar el cable con una lanza? Madre mía, y claro, se la habrán clavado a un circuito. Bueno, dales una oportunidad. No sé No se.....

    Suerte y no te hagas mala sangre.
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hablando de correr, me acaban de quitar 2 puntos del carne.....por ir a 126 en una carretera de 100. he pensado en comprar un detector...pero no me interesa solo q detecte radares fijos, sino tb los ocultos. ya que esta multa es de un radar de esos movibles. son legales estos detectores q los captan todos?¿¿? alguna recomendacion?¿
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el que yo he puesto es ilegal.y solo lo llevo para que me detecte los moviles por que los fijos con tener un tomtom vale.

    no se yo creo que lo dejare en el taller y que se encarguen ellos, pero me tendran que pagar un coche se sustitucion no?
    ami tambien me molesta un poco que me tenga que alquilar lo mas barato, por que yo no quiero pegarme un viaje a barcelona y volver con un corsa o un twingo y cosas de esas.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    uno como el que dice el compi detecta los fijos y los moviles..., pero no todos
    los laseres son indetectables
    y tambien estan los que pusieron el otro dia que estan las bandas en el suelo...

    lo mas seguro es detector ( de los ilegales ) mas Pda o avisador de los "legales"
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, q putada
    dejalo ahi y a ver q te hacen, parece bueno y tal....

    Dales un voto de confianza
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    yo a la bmw y que corra con los gastos por muy buenos coches que tengan si ellos tocan eso si vuelves a tener un problema relacionado con eso bmw se va a lavar las manos, lo que va a conllevar una buena factura
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :amen:, yo opino lo mismo (q raro...verdad??)
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    jejejej ya iba tocando:wink:
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Alquila un serie 1 o similar no bajes de nivel.
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    puedes explicar un poco mas esa idea...? esk cerca de badalona han puesto unos amarillos (diferentes a los tipicos blancos) y hay 3 bandas pequeñas en el suelo...a ver si alguien sabe de lo que hablo.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der valla putada!!!!!
    Losiento tio pero para poner un beltronik te lan tenido ke liar bastante porke solo ahi ke mirar donde esconderlos los receptores, ke tan tocado?
    vALLA tela yo seria la primera i la ultima vez en ese taller.
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a 126 te han quitado puntos???
    según la tabla de la DGT no es hasta 130 :err:

    la semana pasada me pillaron a mi a 122 con límite 100 y 70 euros de multa y 0 points. la tengo escaneada en el post de "foto artística" :LOL:
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    radares de inducción. indetectables por los antirradar. también los han puesto en la A-2 (castelloli i cervera) y en la AP-2 después de juntarse con la AP-7 de salida de barcelona
     
  20. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    si es una putada, y lo siento mucho, pero por lo que cuentas parece k el tio esta en su sitio y se esta portando, seguro que alguien daria vueltas para no arreglarlo y no te hubiera ofrecido su propio coche.
     
  21. slv

    slv Guest

    esto de los dtectaradares esu n mundo yo actulamente llevo lo ultimo de lo ultimo, es indetectable y lo detecta todo ( menos los lasers claro)
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    creo que los de inducción no. porque no emiten nada que se pueda detectar. son unas bandas en el suelo y depende del tiempo que tardas en pisar las 2 detectan la velocidad (v=e/t) y flassssssh
     
  23. slv

    slv Guest

    de esos casi ni hay y todavia nio se si estan en fase d epreuba, no homologados y por lo tanto sin poder ponerte multa
     
  24. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues cerca de barcelona han puesto 6 en una semana y tal como están las cosas ya verás como tardan poco en homologarlos :mad:
     
  25. slv

    slv Guest

    q fuerte
    en q parte de bcn exactmente?
     
  26. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    saliendo de barcelona por la AP-2 hay un punto en el que se junta con la AP-7 que viene de bellaterra. más adelante hay una recta enorme en la que a la izquiera dejas una fábrica enorme (siderúrgica?) y llegas a una gasolinera que queda a la derecha en una curva a izquierdas. pues en la recta unos 600 metros antes de llegar a la gasolinera.

    dos más en la C-31 a la altura de badalona

    dos más alejados en la A-2 a la altura de castellolí y a la altura de cervera

    todos estos confirmados seguro

    y después hay otro pero no lo sé ubicar en la zona de la pata sur por la ronda litoral y por ahí...
     
  27. slv

    slv Guest

    toy flipandoooo
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  29. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Barcelona está plagado de radares:mad:. Parece que les salen gratis...

    Saludos.
     
  30. slv

    slv Guest

    no les salen gratis pero los amortixan y les sacan rentabilidad en muy poco tiempo, es una buena inversion para l Ajuntament
     

Compartir esta página