Mirar lo que ponen en forocoches

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 30 May 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Este es un post que leí en forocoches y quedé flipado. También hay que decir que empezaron a rajar del que lo puso que..., vaya lluvia que le cayó. Pero el tio siguió ractificandose en lo mismo y no cambió.
    Ahi va:


    MULTIPIQUE, BMW´S VS CITROENES, (a que no os imaginais que pasó?)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues mirad, los implicados son: bmw 320d, bmw 530i, bmw serie 7 (sin chapita que lo identifique), citroen xsara hdi y citroen xantia hdi (el mio).
    Ibamos en dirección a zaragoza, primero me encontré un 320d al que adelanté sin ningún problema, luego se pusó un xsara detrás mio pegado, entonces un camión se puso a adelantar, y nos juntamos los que anteriormente cité. Pues bien, el 530i y el serie 7 al quitarse el camión aceleraron a tope y se iban alejando de mí poco a poco, ligeramente superior el 530 sobre el serie 7, me eché a la derecha y el xsara no podía conmigo, a todo esto el 320d ya se había borrado del mapa. Pues estos dos bmw´s andaban de la ostia, pero yo llegó la zona de curvas . Y los bmw´s no pasaban de 160, el xsara y yo les dejamos atrás al final, en las curvas el xsara iba de pm, llevaría las suspensiones cambiadas, porque los xsaras se van de atrás a la mínima, No le pude adelantar porque ocupaba los dos carriles en las curvas, al final yo me desvié y el se fue. FIN
    Para que veáis que no siempre ganan los coches mas potentes (en este caso no por mucho).
     
  2. el exceso de peso y una suspension demasiado blada es una baza contra compactos o tracciones delantera tipo el xsara este.
    yo llevo la suspension m y aun asi me parece una barcam, estoy acostumbrado a un golf 3 tdi q tenia antes y llevaba suspesion deportiva y era mucho mas rapido en curvas
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero esos de forocoches flipan no?? que mala es la envidia
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    he leido un par de paginas y me he tronchado de risa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Menuda panda de flipaos, esto es sencillamente hablar por hablar, cuantas tonterias hay que leer, en fin ........ sin comentarios.
     
  8. sobran las palabras.... aaaaa ya se este tio se droga con su perro¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. magonbe

    magonbe Guest

    Este será el típico que cuando yo voy por la autovía tranquilamente a 140, pasará con la lengua fuera a 170 y cuando llegue a su casa lo primero que hará será escribir un post:

    "Pique con un BMW 330d: me lo he follao vivo, si es que lo más importante son las manos y no la potencia " (y eso si es verdad que ha ocurrido realmente, que la mitad de las veces se lo inventan directamente) :rolleyes:

    Y yo sin enterarme que me he picado con un macarrilla... Esta gente no se habrá parado a pensar que algunos utilizamos el coche para desplazarnos y que no nos vamos picando con todos los chavalines descerebrados que nos pasan?
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    mI MAAAAAADRE!!!!!!!!
     
  11. mi abuelo me decia no te creas nada de lo q te digan y de lo que veas creete la mitad.
     
  12. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo que decia la envidia es muy mala, anda que lo que me paso el sabado, bajaba por la carretera de La Coruña hacia Madrid, no iba muy rapido, como a 130 y me encuentro delante a un Leon, con las ventanas y el techo abiertos, el caso es que segun me voy acercando el tio va parando y me hace seguirle un rato, luego, de repente suelta como 5 o 6 hojas de papel hechas trizas( como confeti) y las suelta para que vayan hacia mi por el viento (yo iba con la capota quitada) yo flipaba
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    dish.... veo mucha falta de neuronas allí.... y flipeti a la vez...¬¬'
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... menuda putada.... juer... llevando un cabrio...:-s
    Pero vaya gnt... más desgraciada por dios!!!:madfawk:
     
  15. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    es lo que pasa, que no todo el mundo va todo el dia picado. yo soy de esos que apareceria en los foros como "pase a un 320d que iva a tope con mi mobilette trucada que coje 200" (soy el del 320d, q quede claro :))
    saludos
     
  16. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Menuda panda flipaos, me parece a mi que hay mucho comeporsche por ahí...
     
  17. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo lo que creo es que el mensaje ese es el sueño de algún frustrado,¿no os parece mucha casualidad un 320d, un 530 y un serie 7 a la vez?? Ese tio quería un BMW , pero no le llegaban los cuartos y se tuvo que conformar en comprarse un xantia, xsara, 206, golf o lo que pillara barato, lo cual veo una tontería, porque 10.000€ más o menos en 5 u 8 años que suben la letra? 50€ al mes? AHHHHH claro, es que esos 50€ los necesita pa comprarse porros, rayitas o anillos de oro....
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer cescm, como entiendes tio del tema... xDD ( no hombre, q es conya xDD) xD :-P

    Q son los anillos de oro???
     
  19. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a ver no es q entienda, pero por lo menos donde yo vivo, en Málaga son muy daos los leoneros con techo solar, el tio con la gorrita pa tras el cadenon de oro y la musica d negrata a toda ostia. Una vez se me coló uno en un cruce y antes de pitar, fue la primera décima después de poner la mano en el claxón, ya habían metido el frenazo, se abrieron las 4 puertas y salieron 4 maromos todos iguales que los que he descrito a buscar la bronca. Solo llevan esos coches pa buscar bronca, no lo entiendo, y son gente con esas pintas.
     
  20. Pero cuanta tonteria anda suelta por el mundo, es increible !
     

  21. Esto da lugar a que yo cuente una mia..... por que estoy de imbeciles has los w___s, en fin, andaba yo tranquilamente por la A42 (carretera de Toledo), y adelantando por el izquierdo a 140 se me puso un LEON (que extraño) a dar rafagas, y pegado al culo claro, me aparté en cuanto pude y le di yo una rafaga, solo para que comprobara lo molesto que es.
    Al segundo ya habia pegado un frenazo para echarse al lado derecho, pero yo seguí detras de el y paré tambien, y cuando el vio que yo detuve el coche y abrí la puerta salió escopetao, sin llegar a salir yo del coche.
    ¿Por que? Por que en el fondo, hablando mal, son todos unos mierdas y mucha boquita, pero luego cobran como tontos.
    No me malinterpreteis,que yo no soy ningun malote, ni violento, ni mucho menos, pero es que cada dia guardo mas ira contra toda esa gentuza y es que no los aguanto. En carretera nos ponen en peligro constantemente.
    En fin....... debería calmarme por que dudo mucho que arregle algo.
    Saludos !
     

Compartir esta página