Mirar lo que tuve ocasion de APARCAR(mover, conducir, pilotar, llevar) la otra noche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Heart, 17 Ene 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me he perdido tio...
    Va conmigo la cosa? Es que no se de que estas hablando... yo no me tomao nada de ninguna manera... lo unico que me tomao el vaso leche que tengo en la mano...
    :LOL::LOL::LOL:

    Solo he puesto :err: en tu respuesta anterior por mi "cara de sorpreso" a tu opinion, nada mas... no soy yo el que se toma las cosas por donde no son
     
  2. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    ok todo solucionado no pasa nada hombre,jajaja
     
  3. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    para tener que grabar el nombre en la llanta, ya ahi que ser pijotero! esta claro que el dinero y le buen gusto muchas veces no van relacionados.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Alberto, mandame la direccion del departamento de RRHH de ese hotel y a la atencion de quien tengo que enviar mi CV que yo tambien quiero "disfrutar" con mi trabajo asi :LOL:
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No por tener un accidente con el coche y ser culpa tuya quiere decir que seas un mal tio, una cosa no quita la otra, simplemente se puede haber despistado, nadie es perfecto.

    salu2
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hombre ir a 200km por hora y pegarle a otro por detras, si eres tu al que le llega a dar, seguro que no pensarias asi, un despiste puede costarle la vida a gente inocente, por muy buen coche que tenga una persona me da igual sea este u otro, creo que ir flipado se debe hacer solo en circuitos, por el bien de todos.
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Quien no ha puesto nunca su coche a 200km/h que lanze la primera piedra...

    Me imagino que lo de o lo ara expresamente porque entre otras cosas tambien se jugaba su vida.

    Salu2
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jajajja!!:LOL: vas a venir cada dia desde granada??? Pues alo que pagan la hora.. no sé si te saldrá a cuentaa...:LOL: :err: :wink:
     
  9. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mas de un merengon creo yo que hay x aki!! ya me gustaria a mi ver los comentarios pero en los coches de ronaldo, beckam o alguno de estos....:nose:

     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si si... creo q tienes toda la razon... estamos hablando de un BENTLEY de una burrada de millones de pesetas... personalizado al maximo (hortera o no, ahi ya no entro, pa gustos los colores).. y algunos solo saben ponerlo "verde".Aunque están en su derecho obviamente, dar su opinion en estos tiempos de libertades. Pero yo no he abierto el tema para poner en duda los gustos de Etto'o.
    Quien de vosotros su tuviese la pasta suficiente y mas... no haria algo similar? Es decir, comprarse el coche de sus sueños, o el mas "pepino" y no le haria una modificación para hacerlo mas único aun??
    No estoy mosca, ni ofendido... pero no mola que se desvie el tema de esta manera.
    A mi tampoco es que el coche, "maqueado" de esta manera, me guste demasiado, pero cuando me subí, lo arranque y pude "disfrutarlo"
    ADIOS MALOS GUSTOS.. BIENVENIDAS SENSACIONES.... o no???
     
  11. Y en su país los niños muriéndose de hambre y de miseria. Este Eto no es q sea hortera (que también), es que es un ruin, un egoísta y un acomplejado.

    Y en cuanto a su VW-entley, q lo disfrute, yo no le envidio, tengo un E90 con el q me meto en los mismos atascos y con el que padezco las mismas limitaciones de velocidad.

    No soy un moralista, pero me fastidian estos alardes, y que haya tanta injusticia. Un chico jovencillo se permite estas cosas porque sabe jugar bien al fútbol. Otro chico de su edad, que estudia y destaca en lo suyo, no aparca en el arts sino en la p*** calle, y no conduce un GT Continental sino un Hyundai Accent como máximo. Anda Eto y q te den
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues yo soy del madrid, pero me encanta el coche esta precioso con esas llantas, lo de los bordados, cada uno tendra sus gustos, alla cada cual. Si vuelve a ir por alli, dila que se lo cambio pelo por el //M. :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eseeeeeeeeee!!! Ese es el que vi!!! Hace unos meses colgue un post diciendo que habia visto Eto, con un gt repostando (como no biggrin) en una gasolinera. Haber si lo encuentro, era de los mas "gansta" biggrin
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sabias que Etto'o envia coches a su pais, para dar trabajo a jovenes y que hagan de Taxistas por ejemplo? Sabias que ha abierto una escuela y un pequeño hospital en su cuidad natal? Está claro que podria hacer mucho mas... pero y que? Puestos asi, en vez de comprarte tu el E90 y yo mi M3.. podriamos haber dado la pasta a una ONG... no te jodeeee!
    Dime que jugador, o deportista de elite no alarda? tanto los del madrid, como los del barça, como cualquiera, no importa deporte o religion. Quien tiene pasta que se lo permita.
    LO VUELVO A DECIR, NO HE ABIERTO EL POST PARA CRITICAR AL JUGADOR

    Cada uno que se lo curre a su manera.. ya sea con un Hyundai o con un BENTLEY... yo tengo 2 curros y sudo para pagar el ///M3.. y aparco en el ARTS por mis coj*nes.. (mira la foto de mi firma)... creo que tu opinion está un poco fuera de lugar.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  16. yo no critico a Eto sino a su actitud. solo digo q no me parece bien. A el no lo conozco. ni ganas.

    cuanto vale este GT "customizado"? 250.000? 300.000? bueno, lo que sea, mas el "plus" q le hayan metido por llamarse Etoo y ser el jugador ese del Barca. Y ahora yo te pregunto: ¿Te gastarías ese dinero en un coche, aunque fueras rico? That's the question...
     
  17. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. valyan

    valyan Guest

    vaya pasada de carro. precioso. en monaco vi uno igual del tio de la mansion playboy.
     
  19. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo si... y lo que haga falta... teniendo pasta... porque no?

    Y que me decis del Americano ese multimillonario.. que tiene un Ferrari unico,hecho a su gusto, con la base del Enzo... a ese no le criticais?

    Y la no-Boda de Ronaldo en Paris? Que me decis? Y los Euros que se gastla la Beckham que? Hombre por diooosssss!!!
     
  20. Ah y no había leído eso de q mi opinión está fuera de lugar, M Heart. Yo creo q mi opinión vale tanto como la tuya, y te aseguro q el carro me gusta tanto como a ti.

    Por lo demás, entierro el hacha de guerra:drunk[1]:
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    OK OK!! :biggrin: :wink: Haya paz...

    Es que llevo todo el rato diciendo, que no he abierto el tema para criticar los gustos y demas del Chico... y no paran de ponerlo en duda y criticarlo.

    Solo queria comunicaros lo que he podido conducir, solo eso. :embarrassed:
     
  22. Tec_bcn

    Tec_bcn En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya vaya...como está ésto...por lo que he leido todo ha empezado por un simple comentario de M heart y acaba con q si Etoo me cae bien mal, si debería dar dinero....etc...
    Bueno os dejo unas fotitos de un SLR que vi hace unos meses.
    Ni corto ni perezoso paro el coche en la C/ Urgell, cojo mi camara, mi novia me mira :err: y me pongo a hacerle fotos a esa machine y cuando llevo unas cuantas fotos de diferentes ánglos me encuentro a Etoo con unos amigos cenando a 2 metros del coche.
    Me mira :rolleyes: , se ríe :LOL: , el sigue cenando....y yo haciendo fotos!
    Por lo demás Etoo me da igual...yo a lo mio.
    Por cierto, carrocería blau, interior grana.
    Un saludo.

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  23. Tec_bcn

    Tec_bcn En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios se ha colado mi Km!!!!! sry.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  24. Dios q maravilla

    Eso si el muchacho aparca como las tías, dejando el buga a un par de kilometros de la acera...:biggrin::biggrin::biggrin:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: Con un Bentley asi..subi a Santiago en un pis pas ..:cool: pegado a su culo! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: eso si ..muchos meses rezando para que el cartero no me trajera una Fotito!! :err: :LOL: :wink: . Precioso coche :wink:
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Y falta su HUMMER... sus 3 o 4 LEXUS... su otro BENTLEY..... y asi hasta la docena de coches que se dice que tiene... XDDD
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  28. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No vaya a ser que rasque la llanta con el bordillo... yo con el ///M, hago igual :LOL: :wink:
     
  29. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si crees que él es un egoista porque tiene semejante aparato mientras hay gente en la miseria en su país... que pasa, que aquí no hay pobres? Tu tienes un E90 y yo un M3 cabrio, ninguno de los 2 se ha comprado un dacia logan y lo demás lo ha invertido en fines benéficos. El tío dentro de todo lo que sea es Embajador de la unicef y hace cosas beneficas por el mundo alante. A mi realmente este "pavo" ni me va ni me viene, pero ese comentario que has hecho me parece más un fruto de la envidia que de otra cosa.

    Salu2! :wink:
     

Compartir esta página