Mirar lo que tuve ocasion de APARCAR(mover, conducir, pilotar, llevar) la otra noche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Heart, 17 Ene 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    No está mal el carraco, M_Heart: lástima que no lo pudieras conducir un poco más :rolleyes:

    Por cierto, a mí también me parece un poco hortera lo de poner el nombre en los asientos y pinzas :LOL: En lo de que si el tío sea esto o lo otro y bla, bla, bla, no entro. Como no lo conozco no opino :wink:
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    HAYA PAZ HERMANOS!!!

    La que se está liando!!! Tendriais que hablar de mi!! No de él!! Y yo ser el centro de vuestras envidias!! jajaja! XDDD Soy yo el que ha conducido un BENTLEY!!! jajajaajaj!! Es broma chicos... a mi plin... yo solo os lo queria comentar...
    Al final acabaré por borrar este tema.. y santas pascuas
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Etoo es un hortera impresionante. Hacerle eso a un Continental GT es de tipico Lating King maracarra americano, iwal q como tiene el Arnage, q lo lleva con cromados en las puertas, llantas cromadas y demas garruladas.

    Tiene tanto dinero, como poco gusto...

    Tiene buen arsenal de coches el cabron, Murcielago, Arnage, Cayenne Turbo, SLR, Continental GT, Hummer H2, y chafo hace un tiempo un CL65AMG.

    Y, como "curiosidad", menos el CL, todos son negros :LOL::LOL:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Es para mimetizarse en el entorno :LOL: :LOL:
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ... nada que no hay manera.. siguen las criticas..

    a la proxima borro el post
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nu se..estoy dispuesto a hacer el sacrificio :LOL: :LOL:
     
  7. Q no, que está MUY bien este post.

    Ten en cuenta q todo es producto de la envidia porque has tenido la oportunidad de manejar semejante cacharro sin necesidad de pagar un duro y sin q te llegue el cargo del seguro, que debe ser co**nudo.

    Eso sí la próxima vez date una vuelta y observa si las tias te miran de otra forma. Yo creo q sí:wink:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ..........de buen rollo joe :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos a mi no me parece mal
    m heart suerte ke has tenido al conducir tal makina lo demas son envidias


    saludosssssss
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Siempre q no sonria, claro :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que se critique el gusto de Etoo no me meto,TIENE 25 AÑOS!!,pero que se critique su forma de ser....he visto varios reportajes de este sr.,y es un idolo en su pais,no solo por jugar al futbol en Europa sino por todo lo que hace esta persona por su pais,como llevar ambulancias,o regalarle taxis a sus amigos para que puedan ganar diner para come,ect...no se si alguno no lo sabia pero,yo ante una persona asi me quito el sombrero y le aplaudo...

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:=D==D==D==D==D=
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo quiero ser un "hortera"..asi
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues ami me cae como el culo.
    pero reconozco que es un grandisimo jugador y con buen gusto con los coches.
    pero claro yo con el dinero que tiene, tambien tendria buen gusto.
     
  14. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Dos cuestiones.
    En primer lugar de índole moral, NO creo q casi nadie de los presentes pueda judgar a nadie por en que se gasta su dinero y sus ahorros, y q no lo gaste en ayudar al tercer mundo, no en un foro BMW... vamos a ser un poco congruentes.
    Por lo q se sabe Etoo precisamente es una persona bastante comprometida con su pais, con su continente y con la gente de su raza. Pedirle más a un chaval de 25 años, creo q es demasiado. Si su afición son los coches, a lo mejor puede parecer excesivo su flota, pero el otro día hicieron un reportaje en su casa y todo el lujo q desbordan sus coches, NO lo tenía su casa, un piso muy grande, muy bien decorado y equipado, pero NO una mansión espectacular.
    En segundo lugar lo del buen o mal gusto, pues eso huelga. Parece q a los q les cae mal (solo pq si pq nadie de los q han hablado mal de el, ha dicho conocerle en persona), le achacan lo del mál gusto solo por eso. En primer lugar elegir Bentley (en lugar de un Vyper como Jesulín) es de buen gusto. Además en los coches de alta gama ingleses (Bentley, Rolls, Aston Martin) es muy común lo de poner el nombre del propietario. Si entras en el configurador de Aston Martin, vereis la cantidad de personalizaciones q ofrecen incluida la plaquita con el nombre del propietario, y chorradas así.

    Finalmente, y es mi opinión, me parece q Samuel (visto como viste, lo q pilota, donde vive, y la novia q gasta...) tiene muuuuuuuuuuuuuyy buen gusto. Aunq el estilo africano, no le qda bien a todo el mundo. :wink:
    Saludos.
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Menudo truñing de coche,empezando por las llantas.

    Esto es un curso avanzado de como truñear un coche sobrándote los millones.

    Saludos
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dejáos de lios :D , a mi lo que me gusta de verdad es el hotel Arts :D : y luego... si puedo elegir llegar a él en un coche que no se compraría/apañaría Jesús Gil y similares especímenes, pues mejor aún. :D Nopuedo juzgar lois gustos de Etoo, además , porque coches solo le he visto en Hummer y esto de hoy...o sea que hasta donde se me alcanza, no hay gusto ninguno que juzgar :D

    ;-)


    ( No, los VWentleys no me dicen nada , lo siento M-Power; pero lo importante es que tu disfrutaras; seguro que cualquier otro dia te llega un E Type o un AC o un De Tomaso y mataría por estar en tus zapatos ;-) )
     
  17. Hakim

    Hakim Guest

    Totalmente de acuerdo. En verano en tube la ocación de aparcar al lado de su Arnage que también tiene personalizado con su nombre (encima del intermitente lateral ponia Eto'o edition)
    También tienes razón con las personalizaciones.
    Aqui hay gente que le crtica fruto de la envidia, hay si vieran las personalizaciones inglesas, que estos ponen su nombre hasta en las matriculas.
    Y además no hay que recordar que tiene 25 años y es una estrella mediática, y no un empresario que deba mantener la formalidad.
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Jo pos yo estando una vez en Barna, cuando curraba en la PriceWaterhousesss, tenía que qdarme a dormir dos noches si o si, y estaba toda la ciudad con el cartelito de no hay billetes. Me dijeron solo hay una habitación en la planta guay del Arts, estamos buscando otra alternativa pq es "un poco caro"... estuvieron todo el día buscando y al final debió haber alguna cancelación y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me alojaron en el Hilton de la Diagonal q tb es un 5 estrellas aunq no hay color, y me qdé con las ganas de ver como era la zona vip del Arts... :mad: :frown: :mad: :frown: . Otra vez será...

    dio, dio.
     
  19. Hakim

    Hakim Guest

    por cierto, aparcó para ir a cenar en el Arts, o para ir al Catwalk?? que ganas de cruzarme algún dia con él en el club, pq me parece un tio muy simpático.
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cada uno que haga con su dinero lo que quiera, peeeeroo, menudo cebollazo pego el etoo en mallorca.....

    [​IMG]
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajaja,o " cuando que te paguen el Hilton puede ser una putada" :floor:
     
  22. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????

    Cada día hay miles de "cebollazos" en las carreteras españolas y se los dan todo tipo de coches, desde utilitarios hasta superdeportivos.
    Acaso insinuas alguna especie de "castigo divino" a Etoo por tener demasiados coches, o algo así??
    Es q si no, no veo la conexión de "mira q coche más chulo es el de Etoo" con "menudo cebollazo pego el etoo en mallorca..."

    Saludos.
     
  23. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    No se como te extraña ver ese coche trabajando en ese hotel yo estuve alli alojado cuando el gp de montmelo y valla coches gastaba la gente de ferrari, honda mclaren...
     
  24. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Po zi.
    O a falta de langostinos buenos son saltamontes... pequeño saltamontes...

    Afortunadamente me he resarcido "de mayor" :wink:

    Saludos.
     
  25. Hakim

    Hakim Guest

    Déjalo...si es que la envidia es muy mala...
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ottia un fans de etoo.....a ver no insinuo nada de nada, ni siquiera he opinado si me gusta el bentley o el resto de coches que tiene...es mas ni siquiera me gusta el futbol y conozco al tipo este por verlo una noche que me trague el buenafuentes......asi que como ves bastante "desconectado" del tema....

    saludos
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    envidia de quien?:err: he comentado algo?:err:
     
  28. HRISTO

    HRISTO Guest

    Creo que tus comentarios son solo fruto de la envidia. No entiendo que quien abrio este post lo hiciera hablando de un coche, y se acabe hablando del dueño del mismo. Yo si conozco a Samuel personalmente, y os puedo asegurar que es una de las personas mas comprometidas que he conocido nunca con los problemas sociales de su continente, que aqui se le critique por tener esos coches, es absolutamente incoherente, la relación ingresos/coste para él seguramente es menor que para la mayoria de nosotros con nuestros coches.
    Con relación a las "bromitas" racistas, sin comentarios.
    Saludos
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a ver amigo de etto, mis comentarios han sido una sola frase, eso si aciertas en "creer" que es fruto de la envidia, porque no es asi....creo que tampoco he puesto ningun comentario a su persona...juer como esta el patio....
     
  30. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues te cuelas, no soy fansss d Etoo y aunq si me gusta el futbol, soy del Aleti y no del Barça. Lo q me choca es q no entiendo que motivo te (os q habeis sido varios), a en un hilo q viene a titularse "hostia, q coche más chulo tiene Etoo", pongas lo del cebollazo -foto incluida-, no se; es una opinión? una valoración? una declaración de intenciones...? por eso te pregunto. Q pasa por tu cabeza para pegar la foto del coche destrozado del chico? cuando el hilo va sobre lo chulo (o no) q es el Bentley y el Arts....

    Mera curiosidad. Saludos.
     

Compartir esta página