Mirar q me ha hecho¡¡¡¡¡Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Angel Stela, 4 Jun 2007.

  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mayor impotencia te queda, cuando ves que no han conseguido nada. Fastidiar por fastidiar.:ar::ar::ar::rifle:
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Que hijos de p**a,es para pillarlos y....:ar::axe::bash::box:
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo siento. Por desgracia somos muchos los que hemos padecido a algun desgraciado .
     
  4. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo de la policia no tiene nombre. Tienen obligación de coger la denuncia, aunque el presunto responsable no esté identificado. Se denuncia un hecho no a una persona. Por la regla del policia, cuando hay un asesinato no se haría nada si no se sabe la identidad del asesino:mad:. Pero como no merece la pena enfrentarse a ellos, lo mejor es que pongas la denuncia en el Juzgado de Guardía, allí no creo que tengas problemas.
     
  5. cadista

    cadista Guest

    A mi tb me hacen "estas gracias" de vez en cuando.

    La última fue la semana pasada 3 rayones en la defensa trasera.

    Creo que la solución es pillar in fraganti al autor y darle de os....
     
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo terceros plus n l 323 n la mutua por 400 y pico €. Por todo riesgo me pedian unos 1500 me parece recordar...
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Siento mucho lo que te ha sucedido... también he sufrido en mis propias carnes actos de gente sin escrúpulos (por llamarles de una manera) contra el coche a cuento de nada....

    Procura arreglarlo lo antes posible, que te lo dejen bien y a disfrutar de tu coche otra vez. Con el tiempo lo olvidarás:yes:
     
  8. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, hay mucho sinverguenza suelto. Denúncialo y, de paso, asegura tu coche contra robo, que esto no ha sido casi nada pero nunca se sabe.
     
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.234
    Me Gusta:
    68.029
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No quiero confundirte pero por lo poco que entiendo si es un robo o intento y hay daños lo tienes cubierto por el seguro pero tienes que denunciar para que el seguro lo repare.

    P.D. La semana pasada a mi cuñado le forzaron la cerradura, no le quitaron nada y se lo ha reparado el seguro a terceros con robo.
     
  10. keka

    keka Guest

    A veces son ganas de j*der por pura envidia, tengo un vecino que llegó con su merchy nuevecito de trinca y por las mañanas salimos a la misma hora, cuando salgo y veo al pobre hombre casi llorando, se lo habían rayado de arriba abajo y en el capo le pusierón pijo de Mierda, es pa coger y matarlos :ar::bash:
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    La verdad es que es vergonzoso que lo máximo que puedan hacer estos caricatos para desahogarse o robar sea destrozar un coche, es que no pueden devorar el de su padre que les pilla más cerca..!!!!!!!!.Es para cogerlos y colgarlos.Y por supuesto denunciar por todos los medios y donde sea, que trabajen los funcionarios que pa eso se le paga, cuyons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A mi 330 le hicieron un agujerito con una bola de billar en la luna trasera porque si, de lo flojo que iría el peloto llegó a impactar el parabrisas fisurándolo.... para más inri me encontré el arma homicida junto a la alfombrilla del asiento de copiloto y el interior del coche era una fiesta de cristales
     
  13. Vaya c a b r o n, se pueden meter las manos en los c o j o n e s.
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento tio, espero que se solucione lo antes posible
     
  15. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola.

    He visto las fotos. Vaya "broma".

    Yo daría un parte al seguro por intento de robo, si tienes seguro de robo en tu póliza. Primero, tendrás que poner una denuncia manifestando que te han intentado abrir coche forzando el marco de la puerta, y que por los motivos que fuesen, no consiguieron abrir el coche, bien porque sonó la alarma o bien porque apareció alguien que les impidió seguir con el robo; como es lógico desconoces los motivos por los que no siguieron.

    A mi me paso estas navidades algo parecido en Andorra, me forzaron la goma de la puerta y la cerradura trasera, puse la denuncia, y el seguro se hizo cargo de todo, más de 800 euros de reparación en VW.

    Eso tiene toda la pinta de un intento de robo, porque puestos a jorobar algo, por qué hacerlo en una zona de acceso al coche, y no en el capó, un retrovisor, un faro..., ese es un buen argumento para alegar intento de robo.

    Ah!!, y claro que puedes poner una denuncia, ya que lo que estás denunciado son unos hechos; no es necesario que conozcas a su autor, es obligación de la policía investigar esos hechos e buscar al culpable de los mismos.

    Saludos y suerte,
     

Compartir esta página