mirar que bonito

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 30 Jun 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    DEFINITIVAMENTE EN CUANTOPUEDA LO PINTO DE ESE COLOR:wink:
     
  2. keki

    keki Guest

    Ehhhhh, quieto, paraoooo!!!!! Me vas a pisar el color????? jeje
    No, ahora en serio: precioso tio!!!! Me encanta, es una pasada, aunque siempre encontraras quien te diga que ese color es "lo peor", pero yo desde aqui te doy todo mi apoyo!!!! Es una preciosidad!!!! Pintalo asi!!!! Quiero verlo de ese color, Natnael!!!!
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    bonito pero un color q suena como a risa o poco practico igual q el amarillo..
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hace tiempo quise colgar esas fotos,me llamo la atencion ,ese color es una pasada,aparte es uno de mis colores favoritos pero como no me manejo subiendo fotos.....Sera el "no va mas" si lo pintas de ese color Natnael:wink:bueeennoooo,hay gustos,a alguna gente no le gustará jejejeje
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Um..curioso....
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Este es igual o parecido color,por cierto a ver si hos aparece la foto en grande...es la primera que subo
     
  7. keki

    keki Guest

    Ehhhhh???? Y eso por que?????:mad:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. natanael

    natanael Guest

  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Respeto los gustos, pero donde este un rojo ferrari...
     
  11. tintintres

    tintintres Guest

    No sé... Teniendo en cuenta que es el Día del Orgullo Gay (con todos mis respetos), a lo mejor, pero mirad que el miércoles compro un 8, y como haya ocheros con gustos así, rectifico y hago lo que tenía pergeñado hace tiempo: un Wartburg Trabant Tramp de dos tiempos y tricilíndrico (los más jóvenes buscáis en Google para saber lo que es).
    Por cierto, mucho colorín, pero cada neumático de una madre:Randy-git:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ese lo tenia el mio cuando lo compré y lo pinte de negro....bueno,ya no se si hice bien o mal
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues el viernes vi un 8 por la autovía, estaba atardeciendo, ya con las luces puestas pero se adivinaba la silueta de los coches.

    Era negro, cuando me puese a su altura los pude comprobar. Ancho, pegado al suelo. Tomó una salida en espiral y lo pude ver de todos los ángulos posibles. No tendría más de 23 años el conductor.

    Qué queréis que os diga. Si algún día me agencio un 8 si puedo será negro.


    ......... y me encanta ese color nat, original. Ya si le pones el tapizado blanco o vainilla ni te cuento. Muy chulo, en serio.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi tambien me gusta mas el 8 en rojo...
     
  15. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Totalmente de acuerdo.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues yo no...

    Respeto los gustos, incluso el mal gusto (aunque no todos), el rojo ferrari es espectacular pero no único para un coche... los hay muchos no sólo hermosos per se sino que además super adecuados para un determinado diseño, como el caso de ferrari, su color y sus míticos modelos, ejemplo claro de acertado binomio y quizas el que más, pero... un Cadillac El dorado por ejemplo no lo veo rojo ferrrari y no creo alguien sí lo vea adecuado... o un Jaguar MK o E-type o incluso me animaría a decir un MB y de estos los de algunos años atrás menos todavía...

    hay otros colores...

    una opinión como cualquier otra...
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    perdona que difiera, el Cadillac el Dorado, en rojo es acojonante
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo lo tuve de rojo seis meses y decidi pintarlo de negro,porque el color rojo solo me gusta precisamente en los ferraris.A todo conocido le encanto el cambio...bueno,menos algunos que llevan siempre la contraria jejejeje.A mi me gusta el rojo para el ocho pero desde luego hay mas colores que le queden tan bien ,aparte los gustos de cada persona.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el 8 es bonito en casi todos los colores.....:wink:

    y pongo el casi, porque hay mucho cafre que ha hecho barbaridades con un e31....
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL::LOL::LOL:...perdonar que difieras? faltaba más!! Al margen del derecho a hacerlo...si fuéramos todos iguales y nos gustaran las mismas cosas.. que aburrido sería todo no?...

    Además... ¿Cómo sabríamos que tenemos buen gusto sino fuera por los que no lo tienen..?











    Mira que decir que un El Dorado rojo es acojonante...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:... :wink:
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....hombre.....yo daré mi humilde opinión......no me importaría llevar un rojo Ferrari....o un morado como dice Natnael......pero el tema delicado sería que un día pasases por delante de una fiesta gay y el coche te dejara tirado......yo les diría.....!!!aquí me tenéis y haced conmigo lo que queráis!!!.....por lo menos quedamos bien...dejamos al club en buen lugar..........y esa noche después de venir la grúa a dormir....




    .....se me olvidaba.... a dormir boca abajo una temporada:LOL:


    (prefiero quedarme con mi azul metalizado...por si acaso:twitcy:)
     
  22. lioja

    lioja Guest

    Ese color, con un toque perlado, estilo Volkswagen queda precioso
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Pues buenas paellas te metes y eso les gustan a todos y no es tan aburrido.:LOL::LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eeeh.. cheeee.. que era una broma...:wink::LOL::LOL:...
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hay gustos ,cuando veo este me da un pinchazo en el estomago:LOL:
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona





    Claro, claro por descontado que sobre gustos no hay nada escrito etc etc....

    pero, un cadillac rojo es tan bonito como un ferrari, y aqui esta la muestra...






    [​IMG]
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Seria un mentiroso si yo digera que a este coche le queda mal el rojo:yes:
     
  28. natanael

    natanael Guest

    Por Cierto, ?¿ Donde Este El Post Que Me Dijisteis En La Kdd De Los 850 Tuneados?

    Jejejejjej
    Me Gustaria Saber Que An Exo Con El 8 Por Hay Jaja
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Otia!! el color del coche de Petit (un poco saturados los colores de la foto pero...):LOL::LOL:...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petiiit... cómo que no hay nada escrito? hay milloooones de páginas escritas sobre gustos... de arte, comida, vinos, vestimentas, arquitectura, perfumes... etc. etc... el gusto es algo que se puede cultivar, trabajar, hacer evolucionar en uno mismo y en el entorno, van cambiando con los tiempos y es imperfecto como el ser humano (de ahí el gusto por la delgadez y su consecuencia tan trágica, la anorexia), tiene fallos... como para mí lo es quizás el ejemplo de la foto que has puesto, que es espectacular por cierto... el color rojo es espectacular por si mismo, donde lo pongas, en un vestido, en un coche, en una sábana (¿has visto una sábana de satén rojo en una cama dentro de una habitación blanca? espectacular!!!... increíble!!!.. pero no hay quien duerma allí...:LOL::LOL:) el Cadillac es espectacular también por sí mismo, vamos! que duda cabe... pero no siempre la conjunción de dos elementos conseguidos, logrados, consensuados como bellos resulta igual de acertada, de ahí la contínua búsqueda de la adecuación y el acierto en la conjuncion de los aspectos que hacen del disfrute y conforman el gusto... (de ahí la inagotable tarea de cocineros) y este discurrir (al fin de cuentas lo divertido) tiene desarreglos claro, porque de lo que se trata es tratar de conseguir lo mas bello pero usando el libre albedrío..., sin ataduras ni condicionamientos, de ahí que haya (lícito y plausible claro...) quien fume entre platos, que le ponga agua al vino o se huela los pedos entre sábanas o quizás... pintar un Cadillac El dorado de rojo...:LOL::LOL:..
    No siempre se acierta... (por suerte...)

    Edito y aclaro, soy sabedor y conciente que todos los juicios relativos al gusto son subjetivos y personales, pero también participo de la idea de que algo consensuado por una amplia mayoría entendida y aplicada, ha de ser bonito o definido y calificado como bonito, a pesar de que a alguien particularmente le resulte chocante, esa es su libertad y la génesis de la (imprescindible) diversidad... con lo cual el recreo y el trabajo en busca de lo bello es lo más atractivo del panorama, incluso más que el objeto bello conseguido...

    y el de esta mañana es el último porro que me fumo en mi vida...:biglaugh::biglaugh:...
     

Compartir esta página