Que bonita esta estos alemanes cuando tunean, tunean de verdad y que gusto... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=88500508
Carlos muy buen aparato el que nos traes,si señor muy espectacular y sin romper la elegancia de el coche.Muy buen trabajo si señor!:notworthy::notworthy:. Saludos!
Siempre lo he dicho, el tunning original siempre fue el aleman de hace mas de 10 años, lo que hay ahora por las calles es BASURA!!
totalmente de acuerdo....eso si menos meterse con el renault megane TYPE R de mi vecino.....:yes::yes::yes::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Estoy de acuerdo contigo a medias...:wink: Tuning aleman malo tambien habia hace 10 años, con los años se ha ido refinando pero en sus inicios tambien hacian "animaladas"... Koenig tenia la extraña mania de convertir en "ferrari" casi todos los coches, Rieger con los kits del Calibra y el Corrado Catano la cagaba pero bien...Eran espectaculares pero perdian todas sus cualidades como coche (315 de goma trasera en el Calibra...) Incluso ensancharon a lo testarrosa el E30 y le llamaban Genesis...(vomitivo!) Los alemanes como todos tienen tuning bueno y malo, lo unico que su estilo de siempre, coche a ras de suelo y llantas desplazadas, es lo que mejor les sienta a los BMW's. Yo siempre he dicho que el estilo de tuninga a aplicar a un coche depende de su procedencia. A los coches japoneses un estilo JDM, coche blanco, llantas blancas, doradas o negras les sienta de fabula. Saludos! PD: Los alemanes de Rieger inventaron las pestañas! jeje
Esta muy bonito, pero una pregunta: cuanto se ha gastado el nota en dejar el coche así? A lo mejor con lo que se ha gastado se podría haber casi comprado el M3 directamente...
j*der, esta precioso, aunq la parte trasera, quedaria mas bonito con el paragolpes trasero del nuevo M3. Eso si, el resto es impresionante, y el paragolpes delantero es descomunal, perfecto... Igualito q lo q hacen aqui en España, vamos...
Y del interior......no decis nada... me parece una pasada todo en blanco, si tubiese pasta me lo compraba ya...