y parte de curiosa, costosa......... Me va a salir barato apagar esas cosas del cuadro, pero, alguien sabe la cifra aproximada?
el mio ha llegao a estar hasta con la luz roja encendida en una ocasion, pero no porque no hiciera el cambio, sino porque no lo resetearon, pero nunca me ha salido ni el oilservice ni el inspection, imagino que sera porque cuando me resetean en el cambio de aceite, me resetean el inspection y todo, no?
La ostia, tio, si te han salidos las "CIRSAS" jajaja, cuanto te a dado de premio? jejejeje dejando el cachondeo a un lado, por lo menos sabes, que te lo van a mirar de arriva abajo. NOTA: esta es una respuesta furtiva, me e "conectao" desde casa de unos colegas, aprovechando que les enseño el foro, jajajajajajajaj:dan: :mus-
el premio todavia no se de cuanto es......... ya telo dire. Porcierto, saludos a los colegas de motard755
Tú de las luces ni preocuparte, hay una forma de apagarlas para tu tranquilidad (PIN 19 y nomeacuerdo ). El hecho son las piezas que puedas tener defectuosas o algo asín... :-k
no me preocupo, mañana martes le llevo al taller a que me hagan lo que proceda........ pero me da panico la osti* que me van dar....... Y este mes ando chungo, porque e cambiado el piston a mi moto y la e echo unas cosillas y ando tiesooooo
a mi un oil service+relojito+inspection I+cambio de pastillas+arreglo de fuga de aceite del servo=450 €
dimonet, calculo que me saldra por ese importe ya que siempre te arreglan algo...... que dios me pille confesado
Esos leteros te estan indicando que tienes que cambiar el aceite y el liquido de frenos,alrededor de los 250 euros,.
fer, que grato es leerte jaajjaaja no obstante, tambien aparece lo de inspection no?? Asi que me toca el oil service, el relojito, y la inspection no? doscientoscincuenta euros tienes la culpaaaaaaaa
a que colegas te refieres?, :-k este mes, es jodido para muchos, a mi me toca la letra trimestral del seguro, menos mal, que como ya entro en el segundo año de poliza, me lo han bajado mas de 50 lereles:zartyman
Fer316, el relojito ese, sale independientemente de si pones las luces verdes a cero en el cambio de aceite?
Yo a las luces esas ni caso. La reseteo cuando me acuerdo, pero creo que cuando llegua la luz al rojo ya he cambiado el aceite 3 veces. Coloca la llave en posicion 2, (solo se enciende el piloto de bateria) Cortocircuita el pin 7 con el 19 o con masa durante 3 o 4 segundos para resetear las luces, y 12segundos mas o menos para que se apague lo de inspection.
yo es que prefiero llevarlo a un taller para que me lo miren de forma mas especifica, ya que ni tengo tiempo de cambiar el aceiteee
Ostras! pues yo tengo el cuadro exactamente como tu,pero con 138000km. Tenía pensado acercarme esta semana a la BMW a encargar todo lo que quiero cambiar: filtros,aceite,liquido de frenos y anticongelante para hacerlo yo mismo en casa. ¿O sería mejor que me hiciesen ellos la InspEctIOn? esque para gastarme 400€ en algo que puedo hacer yo solo...prefiero unos paragolpes M3
Puentea el pin n7 kn el n19 durante 3'2 segundos kn la llave en la posicion 2 y lucecitas encendidas.
ya pero quiero hacerle una "revision", asi que dejare el coche en el taller. en teoria le tenia que haber dejado el martes.....