Mis 1500 km con la K1200R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por CI, 19 Abr 2007.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer que contento que estoy con ella....

    Hice mis 1000 km de rodaje... no pasaba de 4000 rpm y ya estaba alucinado de la moto , me encanta la posición y sobretodo lo que mas me ha gustado de toda la moto es su manejabilidad... he tenido motos de todo tipo y cilindrada... R's, F's , 600 , 750, 800 y 1000... con mas y con menos kg... pero es que la KR con sus 220 Kg declarados parece que llevas una 600, entra en las curvas de una manera asombrosa....

    A partir de los 1000 y su correspondiente revision en Cano Cataluña (125 Euros) ya le hemos dado caña.... Joooder.. como anda... eso de tener que bajar marcha para salir cagando leches a pasado a la historia.. solo es dar gas , con la marcha que sea que sales disparado... los 163 CV se notan... como chilla la cabr*na a 10000 rpm.... a 12000 entodavia no he llegao... jajajaj....

    Puse la cupulita Sport , y la verdad que se nota... con las motos que tenia antes , todas ellas carenadas, no notaba mucho menos el viento con esta... he ido varias veces a 240.... y la verdad es que ni he salido disparado ni he ido mucho mas incomodo que las otras...

    El ESA, con un boton cambias dureza y extension de amortiguadores es una maravilla....

    ABS, en Asfalto no me ha saltado entodavia... en parking y mojado lo he provocado yo, y perfecto...

    Los puños calefactables en invierno van de coña... :D:D:D

    Pros:
    Todo... agilidad , motor , postura de conduccion, sonido, lo bonita que es..., frenos.. joer me gusta todo...

    Contra:
    Cambio ruidoso (No es precisamente una VFR :)), Servo Freno... esto de que te quedas sin electricidad te quedes sin frenos.... y solo queda el de emergencia....

    Todas las motos que tenia eran JApos, esta es mi primera BMW, y creo que los que me decian a veces que una vez vas con una BMW te quedas.... creo que tienen razon, y mas con estos pepinos que estan saliendo ultimamente...


    Ala, saludos ;-)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la crónica macho :).

    Es una moto que me impactó la primera vez que la ví expuesta, y me volvió a impactar tras verla rodar.

    Lo malo es el precio, pero es una máquina tremenda. Por supuesto esa sensación de "cada día me gusta más" se acrecentará exponencialmente cuando la conozcas aún más.

    El ruido en la transmisión es normal en las BMW's. Yo nunca le he dado importancia pues me gusta que la máquina suene a máquina, a engranajes, jaja.

    Un saludete.
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Servo? No se lo han quitado? :-k
    La mía no lo lleva. La verdad es que cada vez que muevo la RT1200 de mi padre parada me acuerdo de la mamaita del que puso el servofreno ahí!

    Sí, señor. Ya te dijimos que era buena máquina!

    Suerte que no ibas a correr eh!! :descojon:
    A 10.000 rpms se va rápido!!
    A no ser, claro, que lo hagas en primera :D :cry:

    Saludos y a disfrutar!!
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No se lo digas a nadie... era en 5ª.... :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jolin que racha llevas... primero en Qp y ahora la K!! menudo garaje!!!

    Gracias por la cronica! y sigue contandoslo ;-)
     
  6. panis

    panis Guest

    Los motores "K" actuales son una pasada,y digan lo que digan estas motos son una autentica maravilla.Corren,frenan y se aguantan tanto que a menudo acabas tu los coj**es antes que la inclinación.Enhorabuena amigo.No te digo que la disfrutes porque es como decirte que el agua moja.
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Muchas gracias por ponernos los dientes largos a los que la queremos. Con tus rebuscadas palabras no haces más que incrementar nuestro deseo de poder probar una!!!

    Ahora en serio. Una gran crónica de una mejor moto. A ver si un dia te animas y te curras un video que la veamos y oigamos en accion.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿qué tal en ciudad?es la únca pega que le veo a esa moto el peso.
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada dia entro en Barcelona... ningun problema... es mas ágil de lo que parece... voy detras tranquilamente de todas las scoopys, TMax y demas scooters...

    Salu2
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pedaso moto si señor :wink:
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta tu moto..cuanto te canses de ella me avisas... y mas con un rodaje así..

    También me puedes avisar cuando te canses del Z4 coupé... habrá que ir pensando en un sustituto del Z3 coupe!!!
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las sensaciones de superpotencia que describes las tengo yo con la XX.

    Creo que en fondo son motos muy parecidas... parecido peso, parecida potencia, muy estables a alta velocidad, pero bastante agiles en curvas..aunque reconozco que en estetica la tuya está muy por delante...
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Leyendo tu crónica, me está jodiendo sobremanera que la semana pasada me ofrecieron coger una y como estaba currando e iba con prisa, le dije que no... él coincidía contigo en lo bien que entraba en curvas y lo sorprendente de que no te moleste el aire, nada más que con la cupulita.

    Enorabuena tío ;-)
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llámame loco, pero entre la K y la XX creo que me quedo con la tuya, Miguel, jaja.

    Lo siento chavales pero es que la Blackbird para mí es como la Hayabusa, un mito que deseo. Todo esto independientemente de que sea más antigua y todo lo demás.

    La K es una maravilla preciosa, pero es que soy como una fan de Bisbal con la XX :descojon:.

    Después de tenerla miraría la K, y acto seguido miraría la cuenta del banco y me deprimiría :descojon:.
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias tio!!! ya sabes que tu tuviste mucha culpa de que me la comprara!!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    De momento no le he dado mucha caña... pero el sábado en una regional después de adelantar un coche con la mirada en sexta aguanté un ratito el acelerador (no mucho) y se me puso a la misma velocidad a la que pillaron al burgales ese que casi le meten en la carcel...:embarrassed: hay que tener mucho cuidado con ese trasto...
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro tío! Ten cuidado porque las puntas que alcanza gracias a la conjunción de motor y aerodinámica son extremas. Siempre será la Dama de Honda, la archienemiga de la Busa. Joer es que se me ponen los pelos de punta cuando hablo de ellas :LOL: , es como una leyenda de dragones.
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    j*der andé con una llendo a Jerez unos 100 kms y es la leche,iba parejo con una f4 en autovía y con una 1098 mucho mas modernas de concepto.La pega fue circular por Jerez con ella se hace pesada.
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pesada-no pesada, es relativo... esta claro que es una moto grande, pero yo es que soy muy alto y prefiero las motos grandotas.. sino no quepo. :embarrassed: Supongo que si midiera 1,75 pues preferiría las pequeñitas y ligeras.:wink:

    En su momento ( finales de los 90..) estaba comunmente aceptado que era la mejor moto de carretera posible ( no de circuito claro).

    Según me voy acostumbrando hasta los frenos, que son tan criticados, me parecen buenos.:rolleyes:
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a 5000 rpm va a 150 km/h... 6000 rpm 180 km/h... para que os hagais una idea... va sobradiissssiiiimaaa...
     
  20. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues imagínate con 1,63 que mido yo cuando tengo que sujetar esos kilos llegando con las puntas.
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    complicado..le echais un par los bajitos.. no creo que fuera capaz de conducir una moto llegando de puntillas..:wink:
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es lo que hay,con la hornet no llego bien pero me manejo,un trayecto mas largo que sacarla de un aparcamiento marcha atrás me bajo y la saco a mano,la brutale me la bajan a la altura de la hornet e incluso un poco mas pues es mas estrecha.
    En la 1098 de mi hermano llego con la punta solo para sujetarla pero una vez andando da igual y en la F4 de un amigo directamente me cuelgan los pinreles.
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Todavía recuerdo el acelerón que le metí por la entonces llamada N - VI... Yo miraba el velocímetro y aquello subía a una velocidad brutal. Una gozada sin duda. Me gustaría repetirlo algún día, si es que puedo, claro .
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Tengo ganas de probar una BMW, la verdad. Cada día me gustan más... Un amigo mío anda pensando en comprarse su primera moto y le estoy comiendo la cabeza para que se estire un poco y se vaya a por una F800S...

    Enhorabuena CI. A seguir babeando con ella.
     
  25. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo hace dos dias que me he apuntado para sacarme el carnet de moto...y la F800S estan entre mis favoritas para ser mi primera moto...
    Un saludo
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso yo no lo sabia.... :biggrin:

    Salu2
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    En 5ª a 10.000 se va MUY rápido CI !!! :D
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    la estuve viendo el otro día y es preciosa, estoy pendiente de probarla y ahora mismo vengo de mover unos hilos para que me hagan mejor precio
     
  29. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Es que solo lo sabe mi mujer...:LOL:
    Un saludo
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O sea, que a 10000, a 300 :wink:
     

Compartir esta página