Al problema de "guarrería" me refería yo con el vídeo... ahora ya está bajando... P) Saludos y enhorabuena de nuevo. ;-)
Por cierto, cuendo lo he llevado esta mañana, al dejarlo en el garaje de Maserati/Ferrai, mirad lo que había justo al ladito de donde lo he aparcado..... ¡¡ El Spider !!, el que se supone que me tenian que haber dejado. La verdad es que son casi iguales, y a caballo regalado....
Lo pregunté yo dos veces y no me contestaron [:>pray Por cierto neo, has llorado al devolverlo ??? No es para menos; llevabas un hermano peque de un Ferralla
La verdad es que el Spyder me encanta... me lo compraba mil veces antes que un Porsche Turbo por poner alguno o inclusive el M6. Geniales los videos!
Joer, y podias devolverlo, por ejemplo, con las gomas gastadas?, y con el motor ¨sueltito¨? Que suerte tio...
Impressionante, se que es llevar un maserati, son preciosos!! Pero lo que decia, montan los motores que anteriormente han sido montados en ferrari.
Al parecer lleva el motor del Ferrai 360 Modena, aunque el representante, no se si es que no lo tenia claro, pero dudo cuando se lo pregunté. Lo de las gomas, y montor "suelto"... bueno, me direon un monton de papeles a leer (no a firmar) que hablaban de negligencias, etc.. pero el de la revista de Men´s health, me "remarco" que lo disfrutara sin miedo.... y asi lo hice. Desde luego no me preocupé en gastar mas o menos neumáticos, o llegar al corte de inyección...
Son motores muy diferentes. En común los V8 a 90º tan típicos de Módena. Pero la cilindrada difiere. El Ferrari no llega a 3.600 cc y rinde 400 cv, a base de casi llegar a 9000 vueltas, sin bajos y un par pobre, típico motor para coche de carreras. El del Maserati son 4.2 litros y rinde lo mismo, 400 cv, menos apretado, menos revolucionado, menos sonoro y con más par y bajos, algo más típico para conducciones de coches menos radicales o de berlinas deportivas.
Pues no se que decir... yo el que probe era el motor anterior a el que monta el grand coupé, osea el de 390cv, estiraba hasta unas 7.000rpm, el modena estira hasta 8.000 y pico... Pero lo de que el ferrari no tiene bajos, me parece que es más rápido el ferrata en todos los sentidos que el maserati. Yo alguna vez lo he comentado, que el maserati una máquina, pero me esperava algo más.