Mis Aventuras con Azuer Motor parte II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 10 Mar 2006.

  1. El martes llamé al conce de nuevo por que me han devuelto el coche otra vez IGUAL que estaba:ar: :ar:
    Se vá a la derecha y vibra el volante.
    Cuando se lo digo al jefe de taller, me dice que lo ha probado y que ya vibra menos y que se vá menos a la derecha. Pero como un jefe de taller puede dar esa contestación??? so besugo!!! no debe vibrar NADA, ni se debe ir NADA a la derecha. Me entregan el coche así y se quedan tan anchos.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Y desde cuando le pasa eso. Has tenido algún golpe? :-s
     
  3. La vibración, desde que me cambiaron los discos de freno y la desviación a la derecha desde que le puse las llantas del CSL, ambas cosas en este conce.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Juer, curioso :-s Supongo que lo más básico, equilibrado y alineación, estarán comprobados, no? Y en otro sitio que no sea ese conce, claro ...

    sds ;-)
     
  5. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Vaya tela, lo que hay que aguantar.Creo que debes recurrir a más altas instancias.
    Conozco más de un caso y más de dos de concesionarios de este estilo, y me pregunto:
    ¿Porque BMW tiene tanta gente de este calibre?
    Mis experiencias con los talleres oficiales que están cerca mia no son buenas ni mucho menos, o sea que mi coche no ira jamas a un concesionario, y me tengo que buscar la vida por otros lados.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    repasa alineado y equilibrado en otro taller que no sea el conce
     
  7. A mi lo que me revienta es lo siguiente. Tu tienes un coche sea el coche k sea y por coj*nes lo tienes k llevar al concesionario de la marca. Bien, digo por coj*nes por k si no lo llevas ocurre lo siguiente.

    A) que se te rompa algo en la garantia y no te lo cambien por no haberselo llevado a ellos
    B) Que vayas a vender el coche y lo primero k te pregunta el comprador "has hecho las revisiones en el concesionario oficial?"

    Bien, esta mas k demostrado ( e tenido 5 coches diferentes) que todos los concesionarios oficiales son unos putos cambia piezas. Todos los coches que e comprado el año de garantia los e llevado religiosamente a los conces, consecuencias:
    Primer coche, astra TD. Resultado motor gripado en el primer mes, coche en garantia, dos meses discutiendo con el conce para arreglarlo, lo cambian, que para mi que arreglaron el mismo motor, y al mes vuelve a gripar, otros dos meses cambian el motor, y yo lo vendo, conozco al que lo tiene ahora y en 8 años le han cambiado 5 motores.

    Segundo coche, seat ibiza cupra, todas las revisiones en el conce, resultado, me rompen un foco cambiando las bombillas y me lo reparan con loctite, no lo cambian y me quieren cobrar encima, se rompe la sierga del freno de mano y me la quieren hacer pagar pk argumentan que en dos meses se puede romper del uso.

    tercer coche, ford probe, una revison me dio tiempo de hacer, se me rompio el motor de la antena de la radio y no me la quisieron meter en garantia, argumentando de que mientras subia habia puesto la mano en la antena y habia fastidiado el motor :dan: dios que respuesta mas elegante como si me llegaran los brazos desde dentro del coche hasta el maletero.

    cuarto coche, Wv golf, en el super concesionario TUDAUTO de Tudela (NAvarra) esos personajes tan majos me joden dos llantas y el parachoques un dia que lo lleve a la revision, lo que me dijo el jefe de taller "el coche estaba asi cuando lo trajiste, te hemos llamado por telefono para comentartelo y no nos has querido cojer (yo soy adivino y se cuando quien me llama)" solucion, ninguna, a joderme, en otra revision se olvidan un martillo dentro del motor y me joden el ventilador del radiador mismo jefe de taller " ah no lo habras metido tu haciendo algo y se te habra olvidado [-X ,
    Tercera cosa que me hacen estos (todo esto en menos de un año) lo llevo por que me hace un ruido raro el acelerador y cuando voy a recojerlo sigue el ruido y los remus k habia puesto aparecen machacados. Y vuelve el jefe de taller " a no has sido tu". YA no a vuelto a ir el coche jamas alli.

    Quinto coche Audi TT. JAMAS, JAMAS lo e llevado al concesionario oficial (Una de las razones pk es TUDAUTO) problemas desde el 2003. 0 patatero. revisiones hechas en el taller de un colega, 10 veces mas barato y mas efectivo.

    CONCLUSION: No pienso llevar mas el coche fuera de garantia a un conce pk son unos chapuzas, y un mensaje a los que compran coches, no por hacer las revisiones en los conces los coches van a estar impecables, que en el 80 % de los conces el loctite hace milagros [:>pray
     
  8. Claro, pero ellos lo joden, ellos lo arreglan.
     
  9. Hace unos dias ma llamaron de BMW Iberica para hacerme el cuestionario correspondiente de calidad del servicio en el conce, y los he puesto a caer de un burro:vom: . Y cuando me preguntaron si seguiria con la marca les dije que no, que me compraria un RS4:inoc
     
  10. tomaspc18

    tomaspc18 Guest

    Si que he de decir que en Azuer Motor ha cambiado y mucho la postventa, Además el jefe de taller que hay ahora no es de ese estilo, y tratan de dar soluciones rapidas. No creo que esto te pase ahora, ni nada parecido.
     
  11. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    buen rescate del post
    :descojon::descojon:
    un saludo y bienvenido
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der pareces tu el jefe taller,primer post y mira lo q pones
     
  13. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    j*der, en el general ayer también salió un jefe de taller en una situación idéntica, por uno que tenía un Compact...
     
  14. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Los conces ni pisarlos, ahora los servicios BOSCH oficiales te hacen las revisiones selladas en casa para luego poder venderlo, así que una vez que no tengas garantía no tiene sentido ir al conce más que para pedir alguna pieza. Un saludo.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Otro que ha llegado buscando por Google :descojon:


    [​IMG]
     
  16. Juan_75

    Juan_75 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena a equilibrado, en cuanto a vibracion si has cambiado discos y ya has rodado para que pisen bien me suena raro y no se que mas puede ser, deduzco que al menos el cambio de discos lo han hecho como dios manda. Manda huvss
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me consta que el jefe de taller efectivamente lo han cambiado (el anterior, el que entre otros también me "jodió" a mi, lo han rehubicado en la empresa -creo que ahora está en Toyota-).

    Lo que todavía no me consta, ni me atrevo afirmar porque no lo sé, es que además del cambio a nivel de "personal" haya sido extensivo a nivel de "efectividad/calidad/trato, etc., etc.)
     
  18. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Leyendote me dieron ganas de aplaudirte. Los conces estan llenos de pivitos que recien llegados con su diplomita del modulo de mecanica ya te estan poniendo sus zarpas en tu coche. Ademas te meten una clavada por cualquier tonteria. Yo por ahi no paso. Mi coche solo lo toca mecanicos experimentados y especializados de confianza. Y menuda mania con el librito de revisiones... ¿que valor tiene un cuño de un mecanico chapuza y estafador? Yo no tendre una libretita acuñada pero si tengo el motor mas afinado y a punto que un Stradivarius.
     

Compartir esta página