Mis bajos Vs la goma de la rueda de un camion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dani_BCN, 8 Jun 2006.

  1. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas señores!

    Pues resulta que ayer, volviendo del trabajo por la ronda litoral aqui en Barcelona veo que los coches de delante empiezan a frenar y a arrimarse lo que pueden a la izquierda y cuando de repente veo toda la goma de la rueda de un camion en medio de mi carril y el coche de delante pasando por encima de ella.
    Freno lo que me da tiempo y me arrimo lo maximo que puedo a la izquierda para esquivarla (ya que a la derecha circulaba otro camion) y me paso por debajo del coche...
    Creo que me dolio mas a mi que al coche escuchar como pasaba por debajo, en cuanto puedo me paro y miro debajo del coche.
    Ya antes de bajarme el coche marcaba -40 grados, y como ya habia leido por aqui hace tiempo eso es porque el sensor de temperatura exterior esta por delante del paso de rueda derecha, asi que ya sabia que minimo habia roto el sensor.
    Miro los bajos de la rueda derecha y resulta que he destrozado el plastico que va debajo del coche, no es el paso de rueda, sino es el que va atornillado por delante digamos que paralelo al suelo, no se si me explico.

    He mirado el catalogo de piezas ese online pero no consigo encontrar la pieza,
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DF71&mospid=47543&btnr=41_0056&hg=41&fg=10
    es justo la que va por delante de la pieza 2 del dibujo. Si alguien me podria decir donde puedo encontrar la referencia para pedir la pieza. El coche es un 525 tds del 96 E-39 manual

    Si puedo luego le hago una foto al plastico roto que lo tengo en el maletero.

    Saludos
     
  2. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    El susto mas grande que me he dado conduciendo fue una de estas gomas que me me metio en el paso de rueda de mi coche, circulaba bastante deprisa y no lo vi. Hace catorce años y todavia se me ponen los pelos de punta cuando escribo esto.

    En cuanto a lo tuyo no se donde lo puedes encontrar pero seguro que alguien te ayuda rapidamente.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y eso no lo cubre el seguro del camion??? todos estos daños y perjuicios??

    sobre todo me alegro que no te haya pasado nada!!!!! lo material material es..... pero lo mas importante es q no te haya pasado nada

    SAludos
     
  4. A saber donde estaria ya el camion :)
    Eso es como cuanto te pegan un chinazo... parales y diles que te den el seguro :rock:

    Los que si se podria hacer, si es una autopista de "pago", es parar y solicitar una patrulla de la "beneterita", para que te hagan un atestado, junto con el cacho de rueda de camion u objeto que se encuentre en la carretera.

    La empresa adjudicataria de la autopista debera pagar (su seguro, se entiende), y si tenemos reclamacion de daños en nuestro seguro (casi todos hoy en dia) ponerlo en su conocimiento para que obren en consecuencia
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es lo que digo io! de una vez que tienes q parar! y otros tantos coches han parado pues yo llamaria a atestados y a ver que dicen! que investiguen ellos... alguna seña o identificacion tendra la goma... no se! pero es que no fue solo un coche, esa goma dio a mas coches.... no se! es una imprudencia por el camionero...
     
  6. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Del camion ni idea, a saber cuantos coches habiamos pasado por encima de la rueda y desde cuando estaba alli y sobre lo de pedir responsabilidades la carretera no es de pago es una circunvalacion.
    Lo que no quiero ni pensar es que si llego a ir en moto....
     
  7. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    juas que putada. Hace 2 años y medio me paso algo parecido, solo que la rueda del camion estaba puesta en el camion. Me paso un Escania 530 Frigo por encima del capot de mi nissan sunni 1.6 SR. Un borracho me echo de mi carril y me fui derrapando al carril contrario en la entrada de un tunel con tan mala suerte que venia saliendo del tunel el trailer. Es algo indescriptible. Aun no me explico como pero sali totalmente ileso.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Se te abrá arrancado el sensor de temperatura que va cogido en esa carcasa, lo más probable es que lleves el cable colgando.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    a mi hermano se le ha perdido el sensor mas lo uqe lo recubre... osea lo que esta senalado con un circulo en este post...
    Le faltaba un cacho de la parte delantera del plastico y finalmente ha perdido hasta la sonda.... incluso, se le ha pedido el propio conector de la misma...#-o#-o#-o
    Habra que hacer una chapucilla....:-k:-k:-k
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131814
     
  10. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sensor y la pieza de plastico donde va insertada la sonda los tengo.

    El soporte por lo menos en mi coche no va soldado al plastico sino que va como metido a presion, pero supongo que en tu acabado M por la foto va todo junto.

    El sensor es este que va dentro de la referencia que te ha pasa Original1 que a su vez va metido a presion en el plastico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana le mandare un mensaje a Movilnorte a ver que me dice.

    Saludos
     

Compartir esta página