mis disculpas para un apañero bmwero Bizkaino.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 21 Oct 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues ayer tras una semana muy muy liada y muy gobiada por fin tube un rato para mi y cogí el coche para viajar a la casita de findesemana.
    A eso de las 20:15 entre los tuneles de Sodupe y Arzeniega tube un mini pike con un apañero bmw que montaba un... creo que S5 de la anterior generación.... creo que era diesel...tiraba algo menos que el 120d y mi comportamiento al principio incredulo,porque él realizó varios adelantamientos imprudentes,comenzando el pike .....tornó en conducta irresponsable conduciendo yo tbn en momentos de forma quizas algo peligrosa.

    Tras los tueneles de Sodupe y la salida que no va a balmaseda apareció delante mio(al principio me arrime algo para ver si era nukano... pero ví que no se metia para sodupe y que era un S5....así que sin más le seguí)...ahí empezó todo....

    Tengo un profundo arrepentimiento dado que no me gusta hacer esas cosas pero entré al trapo. Lamento haberme comportado así y si le moslesté le pido disculpas desde estas lineas.Normalmente cuando veo un apañero bmw delante o detras suelo ser lo más cordial y no molestarle ni en adelantamientos ni maniobras raras.

    Él que iba delante mio trankilo fue verme y empezar a correr y realizar cosas raras..... vamos que se me piko y yo como un crio entré en el juego.De verdad que estoy super arrepentido.Afortunadamente no pasó nada pero pensandolo friamente y no en el calentón podría haber pasado cualquier cosa,un frenazo una maniobra o algo y plaf.....

    Chicos de verdad os escribo esto desde la más profunda tristeza y arrepentimiento.Espero me comprendais nunca os ha pasado?
    5316 B.... no me acuerdo...mil perdones.

    PD: creo que era un 525Tds porque andaba un pokito menos que el 120d.
     
  2. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y a quien no le "paso" alguna vez?
    no te martirices macho,a veces se nos va un poco la cabeza en determinadas situaciones pero vamos que tampoco es para que estes jodido.
    un saludo
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no pasa nada hombre, lo importante es aprender de estas conductas que no llevan a nada.:goodman
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo importante es que te hayas dado cuenta.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bufffff es que yo creo que alguna vez hemos picado todos!!
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tú sabrás lo que hiciste mal para no volverlo a hacer ;-)
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    PERO LE GANARIAS NO?????:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    tranki hombre que "todos" lo hemos echo en alguna ocasion.
     
  8. LON

    LON Guest

    hombre supongo k no estabais solos en la carretera por los adelantamientos que cuentas, pero como dice el dicho, nunca te acostaras sin aprender nada nuevo, y esa fue la leccion del dia, tu arrepentimiento y remordimiento. En esta vida por muy mayores que seamos, nunca dejamos de aprender chavalote ;-) pero ten cuidado hombre, no me gustaria que te pasara nada malo
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    enhorabuena compañero digno de admirar qeu no conduce a nada algo asi.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Rectificar es de sabios :wink:
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    Buena reflexión compañero, nunca sacarás nada bueno de esas situaciones, ni la satisfacción personal de haber "ganado el pike", ya que luego te arrepientes y comes la olla y aun es peor.
    Saludos
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Felicidades tío. Muy valiente reconociéndolo. Yo lo he hecho muy pocas veces, me sentía avergonzado pero no sé si habría sido capaz de contarlo públicamente.
    Sí señor.
     
  13. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Con dos co***nes, si señor, reconocer lo que se ha hecho mal... eso si es de sabios, y como ya te han comentado, en alguna ocasion todos hacemos alguna estupidez de estas, aunque, y es mi caso, luego no tengamos narices de reconocerlo.
     
  14. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Me parece una reflexión sensata, de las que hay que aprender, uno mismo y los demás.
    Ese tipo de conductas son las que sí que son reprobables y no el mero hecho de ir rápido. Ir rápido no tiene porque ser peligroso, pero esto de lo que hablas si que creo que es decididamente mas arriesgado.
    Dicho esto, y puesto que no pasó nada, casi que es bueno que lo hicieras, y que te des cuenta de lo que es...

    Este hilo te honra.

    Ale... a seguir disfrutando del coche, que hay muchas formas de hacerlo!!!

    Salu2!
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    gracias a todos por viestras respuestas.Desde luego que no pienso volver a hacerlo....la comida de coco a sido buena... y la frase dentro de mi cabeza:"mira que eres gilip**as,la hos**a que te podías haber dado y todo por demostrar... ¿qué? que soy más chulo que el otro? que mi coche es mejor? j*der...que tonto soy..." una chiquillada no digna de mi edad.

    Efectivamente "Lon" tambien hubo varios adelantamientos a otros coches... unos 8-10 coches en ese trayecto por supuesto a velocidades no legales ni en autopista... el peke se portó bien no dandome ninguna sorpresa a pesar de lo burro que fuy.

    No se que me paso... supongo que todos hemos apsado por ahí...algunos hemos tenido la suerte de rapacitar y pensar que seme podía haber ido la vida en ese "juego" o haberme llevado la vida de otro/s....Otros quizas no tubieron esa suerte o no la han tenido.

    Mil disculpas...
     
  16. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Es de buena gente reconocer errores, creo que todos aprendimos algo de esta anecdota. te felicito por la valentia de contarla :biggrin:
     

Compartir esta página