..mis felicitaciones!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TONY-VINTINOU.., 17 Ene 2007.

  1. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..con este post quiero felicitar y felicito al responsable del area tecnica y desarrollo de una parte de nuestro pequeño gran coche..me explico,ya vereis como me entendeis enseguida.En los 10 meses q tengo el coche puedo haberle dicho a mi padre q se abre tirando 2 veces de la maneta unas 1500 veces o 3 mil...he perdido la cuenta,pues bien,hoy a sido ya la leche,xq es el hombre q me engendró q si no.....8 de la mañana,lo dejo en la puerta del curro,se decide a bajar,mano derecha al tirador y ñaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!,angulo recto con la puerta,creia q se quedaba con el en la mano...PADREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!,2 VECES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...x eso,y desde aqui,felicito a la persona/as q han trabajado en el desarrollo de esta parte de nuestro coche xq se han ganado el sueldo y la paga de navidá...
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo aprovecho para felicitar al que hizo que cuando bajas del coche y vas al maletero para abrirlo tengas que volver otra vez dentro para darle al botoncito de abrir puertas porque si no está cerrado... me pasa siempre :nose:
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y para que tienes el boton de laa llave? jejeje
     
  4. x5vier

    x5vier Guest

    jejjejeje felicidades!!!!
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no no, si saco la llave se abren todas las puertas. el problema es cuando es una parada rápida y no saco la llave.
    me pasa siempre que paro a hacer una foto y llevo la cámara en el maletero o cuando saco la compra en el parquing
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Me quitas un peso de encima,pensaba que solo me pasaba a mi,salu2
     
  7. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    ¡ Queremos la foto de tu avatar !
     
  8. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja, ja ja creo que eso nos pasa a todos.
    Como cuando algún amigo quiere entrar a las plazas traseras y la puerta esta cerrada y te dice que le habras y automaticamente una vez acaba la frase que aún no te ha dado tiempo a situarte para encontar en botón, que el cabr*n ya está tirando de la maneta y intentas abrir la puerta y no puedes porque el amiguete no para de estirar la maneta. Eso me saca de quicio.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    Cuanta razon teneis con todo eso...

    Lo de dos veces a la maneta... la gente que sube ne mi coche ya se han acostumbrado pero mira que lo he repetido veces...

    Lo de la puerta del maletero... pues tb otra tocada de ueps...

    Pero en verdad yo creo que tiene su parte buena... es seguridad. No hace mucho tiempo y creo que aun se sigue haciendo, iban por ahi despistando conductores y mientras abrian la puerta o el maletero y te robaban. Y lo de abrir dos veces con la maneta pues creo que es el desbloqueo de la puerta en caso de accidente.

    Si me equivoco en algo rectificarme por favor
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaa a mi tambien me pasa!!

    lo de la maneta me pasa con mi padre, mi madre, mi abuela...suerte que mi hermana se lo tiene aprendido!!

    y lo otro me pasa a mi con la puerta trasera, al sacar la llave (llevo la programacion inicial del coche, no la actualizada) pues los seguros no se abren...total, que siempre acabo picando y estiro de la maneta, me doy cuenta OTRA VEZ de que siempre hago igual, le doy al mando y vuelvo a estirar de la maneta...que triste!!!
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo felicito al que inventó el sistema de cierre del maletero, que es cojonudo realmente, pq no hay que darle fuerte, se cierra muy suavemente si lo dejas caer.
    Pero claro, eso la gente ni se lo imagina!!!! Y le meten unos viajes que me da miedo y todo!:eek:
     
  12. slv

    slv Guest

    a mi tb me pasa jajajaja, siento q no estoy solo en el mundo :p
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo es q nunca salgo del coche sin quitar la llave. Se han visto robos por ello en gasolineras y tal...

    Pero ademas, cuando tiene q salir alguien abro todos los seguros con el boton, no dejo q nadie abra la puerta desbloqueando el seguro con la manilla, pues en mi anterior A3, por hacer eso se estropeo el sistema (o por eso, o por mala suerte)
     
  14. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    si no fuera mi hijo, le diriam que es un hijode**********
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo voy a dar las gracias por el diseño de la puerta trasera y el buen rato que me hizo pasar, llorando de la risa.
    Este gran diseño hace que la puerta acabe en esquina pronunciada en la parte donde encontramos el pecho en la estatura de una persona media como mi padre (170cm). Esto provoca una accion de alto riesgo cuando se abre la puerta trasera ya que la esquina va sin poderlo remediar directamente al pecho de mi padre, dandole un golpe directo.
    Pero claro, como mi padre llevas las gafas colgando en el cuello con el cordoncito ese. La puerta va directamente a las gafas con la consecuencia de rotura total de los dos cristales y deformación de la moldura.
    Se llevan a arreglar y a los 4 dias las recoje; al dia siguiente por la mañana volvemos al coche y que paso??? pues que mi padre abrio otra vez la puerta trasera reproduciendo exactamente lo antes comentado y con la resolucion final de gafas rotas con cristales por los suelos yo llorando de risa y mi padre cagandose en el coche.
    Ahora cada vez que intenta abrir esa puerta chillo 'Cuidaaaadoooooooo!!!'.

    P.D.: No se porque mi padre se enfada tanto.
     
  16. HRISTO

    HRISTO Guest

    Hostia, me parto.... me pasa literalmente los mismo, mi padre un día arrrancara el tirador (el pobre ademas no oye, o sea los gritos de "dos veces" no sirven):LOL: :LOL: , lo de bajar en el parking a sacar la compra y tener que volver a darle al btoncito.... fijo todas las veces, y lo que mas me saca de quicio, los cabr* que no te dan tiempo a darle al botoncito y ya estan estirando la puerta...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    si si si si! Todos estos son los tipicos problemas...

    A lo que HRISTO dice, yo siempre me enfado, ¡esperaros a que apague el coche y saque la llave que se abren solas las puertas!

    Es que se quieren bajar en marcha... son unos suicidas todos.
     
  18. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..q fuerte,el post de ayer a las 23.00 LO ESCRIBIÓ MI PADRE!!!!!!!!,gracias juaner x editarlo,no quiero ni imaginar q ponia.....
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    xDDDDDDDD
     
  20. o'mine

    o'mine Guest

    jajajaja tu padre cogío el ordenador con tu nick... me parto jajaja

    A todos los que se suben en mi coche les pasa lo mismo con el tirador. Un día se lo llevarán puesto. Hay q ser el más rápido del oeste y darle al botón de apertura antes de que intenten abrir por las buenas o por las malas
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a vuestro club, a mi me pasa lo mismo!lo mejor es la cara de gilip"""" q se te keda cuando sin meter la cabeza en el coche intentas atinar al botoncito sin mirar...:LOL:
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    la frase de mis familiares es , que mierda de coche te has comprado que no habre ni las puertas y acto seguido, me dicen y ¿pa limpierte el culo tiras tres veces de la maneta?
    Está claro no se lo van a aprender nunca.
     
  23. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Creo recordar o corregirme si me equivoco que se puede cambiar para que se abra la puerta tirando una sola vez.Lo leí en el manual y se puede configurar en el menu q cambiamos también los de los tres toques de intermitente y demás.

    Salu2
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    estas seguro???

    diuuuu enterate de eso bien que es muy importante!!!
     
  25. Migu

    Migu Guest

    A ver es muy simple, en el menu del coche se puede configurar todo perfectamente.
    En los s1 actuales(al menos en el mio) se activa el cierre centralizado cuando pasas de 20km/h, es decir se cierran todas las puertas incluido el maletero.

    Llegados a este punto tenemos 2 opciones, o desactivamos el cierre centralizado con el boton de la consola cuando queramos que se abran todas las puertas (Ej: queremos que se bajen los pasajeros) o por el contrario la segunda opcion es que el que quiera bajarse tenga que dar 2 veces a la maneta, una vez para desactivar el cierre y otra vez para abrir la puerta del coche.

    Si no nos gusta este sistema solo tenemos que entrar en el ordenador de a bordo y cambiar la configuracion(en el manual viene muy claro como hacerlo), podemos configuarlo para:

    1) Se cierre todo a partir de 20km/h (caso de arriba)
    2)Se cierre todo despues de un cierto tiempo.
    3)Ambas cosas a la vez.
    4)Todo desactivado, es decir, nunca se cierra nada y nosotros activamos o desactivamos el cierre centralizado con el boton de la consola, esta seria la solucion para todo. Cuando alguien quiera bajarse del coche pueda hacerlo dando a la maneta una sola vez o si quieres abrir el maletero te bajas y lo abres, el problema es que el coche siempre iria abierto.

    Otra solucion no conozco, a ver si os sirve de ayuda!
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi eso no me suena...no creo q se pueda configurar! De todas maneras yo lo veo una ventaja, ademas, la mayoria de los coches de ahora llevan ese sistema, a mi me gusta!!
     
  27. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola! yo me compré un 118D el 30 de diciembre del 2005 y no se cierran las puertas automaticamente superados los 20 km/h ¿es esto normal?, lo he leido en esta discusión y me he quedado con cara de tonto :err: , no sé si se trata de una mejora en modelos posteriores o es que en el mío nunca a funcionado y no lo sabía.

    Gracias
     
  28. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Es cuestion del software que tiene tu coche, no es una averia. Si vas al conce y le dices que te actualicen el OBC podrás hacerlo, pero te cobrarán por dicha actualización.
     
  29. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Muchas gracias!

    ¿Alguien sabe aprox. cuanto cuesta? En caso contrario llamo y lo pregunto en el conce.

    Un saludo:LOL:
     
  30. gcp1982

    gcp1982 Guest

    yo lo tenia programado para que se cerrasen las puertas al pasar de 20km/h, y como me rallaba mucho lo desconecte todo. Donde yo vivo no tiene mucha importancia llevar el coche abierto, aunque supongo que en una ciudad grande hay mucho malaje!!!
     

Compartir esta página