Voy a decir una burrada. Si los trasera son tan complicados para subir por nieve/hielo ¿Que tal subir marcha atras como si fuera un delantera?:weedman: :weedman: Vale ya sé que la dirección quedaría en el eje posterior (como si fuera un toro elevador) Ups....
No lo he probado,supongo que subiria "algo" mejor pero tampoco haria milagros... Por cierto,Desde hoy mi coche luce la pegatina del foro,asi que si nos vemos... RAFAGAS!!
Muy bonitas fotos...Pero no hay ninguna derrapando... Llevabas el DTC activado(este es el que viene desactivado al arrancar)???O le quitaste el DSC???
Pues que no solucionas el problema. La ventaja de los tracción delantera en nieve es que el eje que tracciona es el que recibe más % de peso, y además al poder girar el volante, modificamos el sentido de la tracción. Las ventajas de la propulsión trasera desaparecen proporcionalmente a la disminución del grado de adherencia de la carretera. Lo único a tener en cuenta en nieve es no parar, en la medida de lo posible, como te pares e intentes arrancar... ¡adios!
Sois un poco exajerados. Si estais un rato derrapando, al final quitas todas las capas de nieve y llegas al asfalto. La solucion es derrapar al maximo para que traccione:icon_mrgr :icon_mrgr o subir a la sugra en el maletero.....
Dudar?¿?¿? en que??? El DTC cuando arrancas el coceh esta desactivado y el DSC activado... ¿¿¿O no es asi???? Ahi le has dao!!!!!:goodman
Lo que me estoy plantenado seriamente es montar unos neumaticos de invierno que funcionan de fabula... :roll: por cierto,nueva incorporación a mi garaje: Citroen C2 1.1 Furio
Pero te quedas sin gomas en 2 inviernos si montas ruedas de nieve. Son mas blandas y se las come el asfalto. Eso si, en nieve van de miedo.