Puedes hacer lo mismo pero en lugar de añadir fibra añadir chapa, unos aletines mas anchos con plancha soldado, alisado y pintado y no habra ni diferencias...Saludos!!
Ayer mande un mail a una empresa de homologaciones por el tema de las llantas y los aletines y me an dicho q entre 150 euros y 300 Dependemos un poco de la ITV donde la vaya a pasar, si consideran q son aletines saldria por 180 euros.......si ellos consideran q se ha tocado la carroceria del vehiculo entonces el precio se dispara a 300 euros. Siempre con esta documentacion garantizan la legalizacion de la reforma como es logico etc.
de momento tengo el tema parado le puse 225 delante y no roza.en unos dias le pondre 255 atras y como seguira rozando ya tendre q esanchar con aletines lo q no se es la clavada q me pueden meter? si por sacar aletas me cobraron 400 por esto sera mas...
y porque no te lo haces tu, lo podrias hacer hasta con un taladro y una fresa de repasar que venden en las tiendas de todo a 100. Es tan sencillo como rebajar el plastico por la zona que veas que roza 2 o 3mm
A q plastico te refieres? las delanteras ya no rozan en el guardabarros desde q le meti 255 lo q me roza todavia son las de atras en la chapa de la aleta cuando cobre le metere 255 y como todavia va a rozar mucho una de las dos o le pongo los aletines de fibra o pido las piezas de las llantas para q tenga menos garganta, como la llanta mia me comentaste q va en 3 piezas desmontables pues es una opcion tendre q llamar a la tienda Sanz Sport pq estan de reformas con la web y no contestan mis mails
Es lo que hace el aburrimiento jeje...Cuando este todo acabado te lo cuento pero segun se van soluccionando los problemas menos me arrepiento y Como tengo otro coche pos me da igual si lo tengo algo parado.
Informacion de ultima hora ya le puse 255 detras parece ser q algo menos si q roza...pero despues del verano a ensanchar esas aletas para poder hacer el cabra poq donuts asi se los come todos la aleta aun:drivingsk
yo tube que cortar un poco de plastico de dentro para que no rozara. nose donde te roza a ti mu bien. unas fotos vendrian mu bien
Bufffff.... Que preciosidad! Creeis que os cansaríais algún día de tener un coche así? Shot with Digital Camera. Shot with Digital Camera. Yo seguro que no!
ya practicamente no rozan no siendo q pillen un bache bueno o me ponga a hacer el loco.Pero no me preocuapa en cuanto pueda lo llevo al chapista y q remate la faena todo esto sera despues del verano pienso fundir todo en gasolina y fiesta. PD:Rozan ligeramente en la chapa de la aleta
Noticias de ultima hora No se q me hicieron al montarlas q una de las traseras se queda sin aire en 2 dias y la otra parece q tambien puede ser por montar 255 q al quedar tan estiradas pierdan aire?
que medida le pusiste 255/30/18?? yo huviera montado estas respectivamente 225/35/18 - 265/30/18 mira lo que monta el de estas fotos: OZ Mito VA 9,5x18 ET21 mit 225/35-18 Dunlop SP8000 HA 10,5x18 ET28 mit 265/30-18 Dunlop SP8000
no entiendo el pq, sera pq piensas que esta desconpensado el tamaño? esto es lo que me miden 225/35-18 614mm 265/30-18 616mm y la que tu montaste atras 255/35-18 635mm es demasiado diametro monta la medida que te digo y te queda bien como en el de las fotos consulta esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y recuerda que el perfil es el % del ancho del neumatico, no es una medida, ejemplo el perfil de tus neumaticos delanteros es 35% de 225.
Exacto pienso q 225 delante y 265 detras esta un poco descompensado esteticamente:wideeyed: pero le meti 255 detras para q no rozara tanto en la aleta...y delante le puse 225 porq con 245 q le tenia antes rozaban al girar y en los baches y eso parecia un barco jeje