hola como ya os dije me iba a cambiar las llantas y exo esta. Quedan de muerte!!!!xo lo he tenido qdejar xq a partir de 80-100 me tiemblan bastante y las he vuelto a dejar para qmiren qpuede ser, las llantas eran nuevas, xo los neumaticos tnian 300km, casi reestreno, imagino qel problema vendra de ahi. Lo qme ha llamado la atencion esq cuando me las han montado(en 10 min:-s) no le han exo ninguna alineacion con el coche puestas, se tendria qhaber exo??
De momento equilibra las llantas y que te comprueben que no tienen nigún golpe interior y sí sería conveniente hacer también un paralelo. S@LU2
eso del golpe interior te refieres a las llantas??? las llantas son completamente nuevas. apunto lo del paralelo. las llantas estan equilibradas ya, he visto como le ponian los plomitos esos.
No te preocupes porque tiemblen seguramente sea porque no la hayan equilibrado bien o porque tenga algo de suciedad en algún lado la llanta o la goma y por eso no ha quedado bien equilibrada. Eso a equilibrarlas y listo
Se va quitando poco a poco. Eso espero qsolo sea el equilibrar y punto xq toy mas contento!!! aunq esta mañana a la hora de sacarlas ya he estrenado una!!!!!!!!!!!:bash: :bash: me ha dolido como si me estuvieran pasando un cuchillo xmis huesos...ha rozado lo justo para kitarle un poco de pintura a 1/4 dllanta....me cahuen las hostia!!menos mal qle puse estas en vez de las evo, 1- xq kedan muy elegantes y 2- xq se pueden volver a pintar.;-)
las llantas son nuevas nuevas?? un amigo que lleva 18 pillo un bache cabron y se le doblo una llanta, desde entonces su coche tiebla que no veas. No puede pasar de 150 porque es un peligro. Ha hecho equilibrados de neumaticos y mil cosas mas, pero la llanta esta deformada.
Que te las vuelvan a equilibrar, también puede estar deformado un neumático y causarte la vibración. ¡y cuidadín con los bordillos! que es una pena rozar las llantas nuevas
YA!!!SI MAS CUIDADO QLLEVO YO.... LO QPASA SQ COMO SOY DE APARCAR EN GARAJE PUES PASA LOQPASA....SE PIERDE LA PRACTICA:cry: :cry:
Hay ya muchos neumáticos que llevan un reborde para la protección lateral, sobre todo en perfiles bajos.
Ya...a Y Porcierto El Sabado Me Intentaron Arrancar La M De Las Parrillas...he Optado Xponersela Detras Y Punto, Xq Al Final Me Kedare Sin ///m Y Sin Parrila
A mi hasta que no me hicieron el equilibrado dinamico no se me acabaron las vibraciones (es equilibrado pero con la rueda puesta! para corregir cualquier desequilibrado del conjunto rueda-buje-frenos) mira a ver si encuentras algun sitio donde te lo hagan.
Esta es la mejor manera de hacer un buen equilibrado, pero desgraciadamente cada vez lo hacen en menos sitios. S@LU2
....lo de las vibraciones como todo el mundo dice es cosa de ekilibrarlas....eso pasa por hacer las coas deprisa y corriendo ...:-k... por cierto cuando puedas pon fotitos...
el hermano de mi novia pilló un megabache el otro día y jodio una llanta delantera, la llevó a reparar pero dice que el coche no va igual que antes!
tal vez al no ser llantas originales necesiten llevar centradores porque sin ellos vibran lo mejor es balancearlas a fuera y despues controlarlas puestas ese seria un trabajo bien hecho.
En cualquier tienda del auto grande (Norauto, Tiendas Aurgi y similares). Yo también tengo que equilibrar, me vibra al pasar de 160, me di cuenta bajando de Barna a Sevilla Por cierto, se hace en 9 horitas sin correr, por si alguien se da por aludido...:mus-
vaaaale!!! ya lo he pillado!! je,je y lo del equilibrado "dinamico" (sin desmontar la rueda del coche) no creas que te lo van a hacer en un Norauto o similar[-X , ya que se necesita una maquina especial y hoy en dia pocos sitios la tienen, te las equilibran fuera del coche, lo que en un 90% de los casos ya va bien....pero a veces.... SI te vibra a partir de 140-160 las que llevas mal son las traseras. sds
Efectivamente, lo de las traseras iba por shinji las delanteras se nota cuando es entre 60-70-80 y a partir de 100 o 120 desaparece.