Mis nuevas esferas ///M en blanco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QTPTN, 22 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Ayer me llegaron los 2 juegos de esferas que le he comprado a Robertoucendo.

    He de decir que la primera impresión me asustó, pense: "jod**, esto está muy mal" lo digo porque parecen estar cortadas con los pies :LOL: , pero bueno, no me desanimé y me puse a desmontar el cuadro. Eso si, la impresión es muy buena.

    [​IMG]

    Me vino entonces la duda de como narices iba a montarlas en el marcador sin que se movieran o desajustasen, entonces pensé en hacerme una plantilla...

    [​IMG]

    para luego recortarla y que quedase de fondo de apoyo al nuevo diseño...

    [​IMG]

    Luego corté los trozos de marcador que no vienen en el nuevo y se los pegue a la plantilla, cortando el trozo de plantilla que queda por detras...

    [​IMG]

    ... para acto seguido pegar (solo un trocito con celo por si había que volver a colocar) las esferas, haciendo varias pruebas para que queden bien centradas en los aros del marcador...

    [​IMG]

    Finalmente ya pegadas, a montar y probar, peroooo, vaya historieta para centrar las agujas. Fijaros como están las agujas, esto fue la 1ª prueba

    [​IMG]

    y aquí ya con el cuadro terminado, despues de cambiar 5 veces las agujas y haberlas pintado en rojo

    [​IMG]

    esta la dejo en grande para que veais en detalle la calidad de la impresión
    [​IMG]

    Y estas fotos (las últimas ya) montadas en el coche, por cierto he conseguido que ahora marque con más exactitud la velocidad, hasta los 80 va practicamente exacto y a 120 marca el digital 116, mejor que antes que se iba 7-8km/h

    DE DIA
    [​IMG]

    Y DE NOCHE
    [​IMG]

    Me queda por probar las otras esferas, que son las del ///M3 pero adaptadas al diesel (más o menos) ya os colgaré más fotos.
     
  2. charcos

    charcos Guest

    Pues yo le encarge unas tambien.. por cierto llevo una semana y de momento nada de nada.. bueno al grano.. yo he visto marcadores y son la plantilla completa.. nose asi sueltas.. porq sino es posible que las pongamos un poco dobladas y tal.. haber si alguien nos dice algo.. o el propio roberto..

    Saludos!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :thumb:
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, yo esperaba una lámina entera de quitar una y poner otra, de hecho ya he estado hablando hoy con un colega para intentar hacer una plantilla (troquelada) con un plastico transparente (como el de las láminas de los proyectores) para poder pegarlas ahí directamente y así cambiarlas mucho más facil.
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Muy wapo de dia, la verdad es q el resultado es perfecto, ahora denoche.... con todo eso iluminado en narnaja.... yo la verdad tuve uno así, echo por roberto y los quité, acabas hasta los mismos cojo_:;_:;_:es de tanta uliminacion. Por no decir lo poco original (made in bmw) q se ve por la noche.
    Pero bueno... el trabajo estupendo te a quedado fino q es lo importante y si a ti te gusta....
    Disfrutalo salud2.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muy bonitas
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, estoy de acuerdo, de noche la iluminación es muy mala, por eso tambien puse la plantilla blanca debajo para intentar "disimular" tanto naranja, pero no se consigue mejor resultado, y eso que tengo la iluminación a menos de la mitad de intensidad, si lo pones a tope, hasta te molesta.

    Me estoy pensado mucho en hacer el próximo brico y cambiarle los leds por el blanco ICE o azulado, ya veremos.
     
  8. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Muy bonitas...se te ve suelto con las tijeras porque tu plantilla está super bien recortada:wink:...yo creo que Roberto las recorta así con el motivo de que sean un poquito más grandes que el círculo en cuestión y así quedan pilladas y no se pasan para adelante.

    Por cierto con qué pintaste las agujas???...

    Muy bonito, ahora a disfrutarlas!!!.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy bonito, pero mira que me gusta a mi tal y como esta de serie!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si que me gusta..
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo lo que recomiendo es usar cinta doble cara y nunca pegamento al colocarlas
     
  12. A ver señores....... las esferas que yo mando estan para montarlas como yo mismo explico en el siguiente post.....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80895

    Siempre he dicho que las esferas de color blanco tienen sus ventajas (son muy bonitas) pero por la noche se ven algo peor por que la iluminacion de nuestros cuadros no es perfecta, aunque ya estoy estudiando el modo de que se vean mejor.
    Todas las esferas que veais que tienen los numeros en otro color que no sea negro (blanco, rojo, azul, etc) hacen el efecto inverso por la noche, es decir, el cuadro se ve negro y solo se iluminan los numeros.
    Por eso siempre recomiendo las esferas con fondo en colores, por que por la noche se ven perfectas.
    Si alguien las lleva montadas que diga si me equivoco, o tu mismo QTPTN, cuando montes el otro juego que te envié veras la diferencia.
    De todas formas no estan pensadas para ponerles ninguna capa debajo, pierden muchisima calidad.
    Es preferible montarlas como explico en el post que he puesto antes, yo las he cambiado cientos de veces de ese modo y no pasa nada.

    Un saludo y gracias por vuestra atencion.
     
  13. No han llegado ?

    Aun no te han llegado ? me sorprende la tardanza de correos, por que enviadas estan, te lo aseguro, no obstante mantenme informado.

    A ver, el motivo de que no sea la plantilla completa es que no cabe en un formato A4. Y el papel que dispongo para fabricarlas tiene ese formato.

    Saludos
     
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    te han quedado muy guapas
    por cierto, cuanto te han costado?
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya te digo, al primera impresion hecha patras, jeje
    pero montadas quedan preciosas
    buen trabajo al diseñador y al montador
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues aber si te decides de una vez melon
     
  17. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Molan... aunque eso de DIESEL es lo primero que no tiene que tener la plantilla... ¿¿o no os acordais de que llevais un coche diesel??:LOL: :LOL:
     
  18. Joss320D

    Joss320D Guest

    denoche... no tiene muy buena pinta, todo naranja..
    quizas si se pudiera cambiar la bombilla que ilumina a una balnca o azul claro... ;)
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    las he pintado con un rotulador permanente rojo, pero estoy pensando en pintarlas (y no es coña) con pintauñas rojo "pasión" :LOL: porque quedará perfectamente lisas y con brillo, no sé, tengo que hacer una prueba :wink:
     
  20. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Roberto, que para nada estoy a disgusto con las esferas, no lo he dicho como crítica, solo era un comentario, no te molestes :wink: , y lo de pedirlas blancas ya sabía que por la noche se verían así, pero por el dia de se ven de PM :LOL:

    Las otras estoy seguro que se ven mucho mejor por la noche y cuando las monte ya pondre unas fotos para que la gente las vea, lo que si podrías intentar, aunque no quepa en un A4 sería intentar hacerlo en una hoja con un tamaño mayor (poco mas) y hacer tipo plantilla, sería mucho mas facil, esto es solo una sugerencia :wink:
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué atrevidos sois...:eek:
     
  22. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    te ha quedado de cine, has tenido webs a meterle mano al cuadro de esa manera :wink:
    pd: ya tengo el volante puesto.
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Que vá es más sencillo de lo que parece, por cierto, entonces el volante bien? :wink:
     
  24. No te preocupes QTPTN, que no me enfado, si te das un paseo por la primera pagina de mi post veras que ya he dado en como iluminar correctamente esferas de fondo blanco.
    Eso si....... siempre y cuando los numeros no sean negros.........
    Pero quedan genial.
    Por cierto, otra de las cosas es que hoy me he pegado una currada de narices (lo siento por mi jefe,jejej), y que ya puedo enviar las esferas en una plantilla ! mucho mas comodo, para encajar y listo.

    Un saludo y gracias por las observaciones.

    Chao y disfrutalas
     
  25. ALBERcd

    ALBERcd Guest

    Wapas. A Ver Si Me Animo Yo TambiÉn
     
  26. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    SIP perfecto. a ver si nos vemos otro dia, la semana que viene , vuelvo a paterna y a torrent sl2
     
  27. gonzaloN

    gonzaloN Guest

    hola mira soy nuevo en esto, por loq u he leido creo que haces esferas para bmw estoy interesado en ello te agradeceria que me respondieras a mi correo ya qu een esto me pierdo aun un poko cracias...
    g_o_bn@hotmail.com
     
  28. Adridecai

    Adridecai Guest

    fuaaaa pisha creo que llegas unos años con atraso.... el chico este fue incluso baneado... hay otro post abierto de Maxgon ... el las hace y es gratis ^^
     
  29. MarkosM

    MarkosM Guest

    con el coche parado y marca 1100rpm no lo llevas un poco revolucionado??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página