mis primeras fotillos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 28 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    bueno hay estan, haber ke os parece mi pequeño compact, son de movil pero ya pondre algunas mejores.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. meji

    meji Guest

  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    esta guapo, con un pekeño aleroncillo me gustaria mas (pero es ke a mi el culo de los compact no me convence del todo) a ver si algun dia tengo ganas tiempo y sobre todo dinero y le pongo yo tb intermitentes blancos de esos, y ya paragolpes seria la buena... por cierto eso de ke tenga 3ª luz de freno es simplemente porke es mas moderno supongo no? el mio es del 95 y no lleva...
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y ahora ke me fijo el mio tampoko tiene limpiaparabrisas trasero!!
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy wapo cn el equipamiento M :)
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Solo los e36 compact llevan limpia trasero, lo de la tercera luz de freno me parece que era para todos los e36 a partir del 96.

    Muy guapo por cierto.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito compact,enhorabuena,:yawinkle .
     
  8. enhorabuena bonito con la equipacion m//
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Muy guapo en gris con el kit //M.=D= Yo le pondria unas llantas (fijate en el de a Texas 2000 para que te hagas una idea de lo chulo que queda) a ser posible en 17" y originales.
    Un saludo
     
  10. meji

    meji Guest

    muchas gracias, es del junio del 99, y lo de las llantas, me encanta como kedan pero se van de presupuesto, las cubiertas cuestan el doble y tal, de aki a un año a lo mejor pero kiero hacerle otras cosillas antes, como por ejemplo el aleron, faros angel eyes, y si se me va la olla a lo mejor lo tapizo en rojo, que os parece el contraste de gris plata con el rojo?
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ya pero es ke el mio tambien es un compact! supongo ke sera igual ke lo de la 3ª luz de freno, el mio es demasiado viejo....

    lo ke pasa es ke unas llantas de 17" en estos coches ke no andan mucho pues un poco mal no? hombre keda bastante guapo pero si ya de por si no es un motor ke sea un tiro pues... no se, yo tambien llevo unas de 15" y no me importaria cambiar por unas originales mas guapas, pero de 17"...
     
  12. tidal

    tidal Guest

    No todos, el mio no lleva limpia, pero si lleva tercera luz de freno! Es del 98
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy bonito. Lo unico que no me gusta de los compact es el salpicadero que tienen.
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Que yo sepa todos los compact llevan tercera luz de freno, al menos todos los que yo he visto... Los únicos que llevan el limpia trasero son los Compact SE, o sea los Sport Edition, que llevan equipamiento exterior ///M, asientos deportivos y algún detalle más.

    Muy bonito el compact meji, estuve a punto de comprarme uno igual antes de comprar el mío! Oye, sólo por curiosidad, por qué la matrícula es CJP? :-k
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Muy bonito el compacto, me encanta con el pack M
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    osita tio es gemelo al mio , hasta por dentro !!! a mi tambien me traia esas llantas de fabrica son las Stremline .

    Son de la Ultima serie , se llamaba SPORT EDITION , el mio salio de fabrica en agosto del 2000 , osea la ultima remesa de E36 ;-) .

    Yo la verdad es que le cambie las llantas es porque tenia muchas derivas en las curvas cuando entraba muy fuerte , porque calzaba 205/60/15 , y hombre ... quieras que no es un perfil bastante grande para ir en plan racing .

    Mis llantas las de firma son Originales de un M3 E36 321cv que le compre a un amigo , y hombre al principio tenia la medida del M3 que era 235/40/17 y la verdad es que entraban bien no rozaban ni nada , pero hacian al coche muy torpon curveando y le baje a 205/45 y encantado , te lo aconsejo 100 % .

    Como te puedes imaginar me encanta tu compact :)
     
  17. meji

    meji Guest

    es ke lo rematricularon en el conce, era de tu tierra.
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ostia no te traia matricula nueva ya ?? , cuando la cambiaron ?? porque el mio ya tiene matricula de las nuevas , de las primeras , pero de las nuevas es XXXX BDC
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ajá :)

    Ya sabes, el tema importación, que me pone de los nervios :bash:

    Disfruta de tu compact, lo estabas deseando ;-)

    texas, su coche era del 99 (como el mío), aún no estaban las matrículas nuevas, el mío es SE-XXXX-DJ :p
     
  20. meji

    meji Guest

    el mio es de junio del 1999 y si tengo que tengo el problema de las derivas, pensaba ke eran las cubierta ke serian un poco durillas pero ahora ke los dices pueden ser derivas, habra ke plantearse el cambio de llantas,
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tenia las goodyear GSD3 F1 e iban muy bien , ahora bien , el coche pesa 1.400 kgs , aun encima trae suspension Sport y estabilizadoras gruesas en el Sport Edition , y si te gusta darle mucha zapatilla por sitios ratoneros ( puertos , carreteruchas , etc ) si que notas que el coche deriva muchisimo .

    De todas maneras tal y como lo tienes metele de presiones de neumaticos :

    Detras : 2.8 y delante 2.3 y vete a probarlo ya me contaras , le va a costar menos entrar curvas , a mi me gustaba mucho mas esa presion .
     
  22. meji

    meji Guest

    yo llevo 2.4 en las cuatro, crees ke mejorara con 2.8 atras.
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Muy bonito el coche, coincido hasta en las últimas letras de la matrícula CJP, el mío es de Abril del 2000, también está rematriculado y también lleva limpia trasero.

    Que lo disfrutes
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ESTA bonito tu coche,saludos.
     
  25. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Bonito compact , ponle el bajo del M3 Negro que no es muy caro , creo que me costo 57Euros, y gana bastante la defensa delantera, aprobecha ya que tienes esa peaso de defensa.

    saludos.
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonito compact, y muy cuidado ;-)
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Muy chulo si señor!!!!
    A disfrutarlo ;-)
     
  28. meji

    meji Guest

    el bajo es la parte de goma negra ke va dejalo del todo, no? como se fija? por ese dinero lo metere en la lista de restilyng.
     
  29. meji

    meji Guest

    muchas gracias a todos, pero todavia me keda mucho trabajo y dinero para dejarlo como los teneis vosotros, de aki a un tiempo...
     
  30. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    El labio se fija con remaches o tornillos , yo el mio le meti remaches y listo ;-) .
     

Compartir esta página