Bueno señores, por fin tengo el BMW 750 abierto, limpio más o menos y revisado por el mecánico con todos los líquidos cambiados. La verdad es que no había conducido nunca un E38, por lo que no lo puedo comparar con el resto, pero la primera palabra que se me viene a la cabeza al conducir este coche es dulzura, el motor parece que no este en marcha, en cuanto metes la D el coche sale con una suavidad extraordinaria, la dirección mueve los 2000 kg de coche sin problema alguno, y si no fuese porque hay que echarle gasolina, parecería que no tiene motor y que se mueve por ciencia infusa En carretera, continúan las buenas sensaciones, el acelerador tiene un tacto formidable, te permite mover el coche tranquilamente con sólo tocarlo un poquito, pero en cuanto le pisas a la mitad el coche parece resucitar y, sin apenas oirlo el motor empieza a empujar y el spteptronic alarga las marchas el solito, si sigues pisando hasta llegar al final, el coche se enfurece sin hacer aspavientos y estira la marcha en la que está para alcanzar toda la potencia del motor. Mi mujer, que en todo momento se ha mostrado exceptica a la compra de este coche, está ya enamorada de él, de hecho ahora dice que el Nissan debe estar estropeado porque hace muchos ruidos En fin, que estamos alucinados con el cacharro, prometo subir unas fotos en cuanto tenga un rato y subir un ficero de audio para que lo podáis "oír". He hecho unas fotos, a ver que os parece el juguete: Sólo sabes que motor lleva cuando ya te ha adelantado... por lo demás es igual que cualquier otro E38, su aspecto es muy sobrio. Saludos
Ja, ja, me recuerda cuando compré el 728. Mi mujer tambien estaba muy escéptica y mis suegros pensaban que me había vuelto un poco majara, hasta que hicieron el primer viaje y mi mujer se lo llevó unos días a trabajar porque tenía el suyo en el taller. Ahora tambien está encantada
Hace dos semanas, al lado de mi casa había un X5 4.8is V8 acelerando en vacío. Tenía la ventana de la habitación cerrada y empecé a escuchar ruidos raros procedentes de la calle. Antes de asomarme, no imaginé en ningún instante que pudiera tratarse de un coche. ¡¡Dios mío qué sonido más bruto!! . Espero ansioso ese fichero de audio.
Enhorabuena por ese maquinón,espero q te de muchas satisfaciones y lo disfrutes a tope.Ya estas tardando con las fotos.Un saludo.
motor impresionante en una "caja" impresionante... la combinacion no puede ser nada mas que eso... que lo disfrutes
Buen carro si señor...... A mi me encantaria probar y escuchar uno un dia. ¿Creeis que se tiene que notar mucha diferencia con el 740i ? Enhorabuena por la maquina. ;-)
Buahhhhh, ese coche tengo que verlo... tengo sueños húmedos sólo de pensar en cómo se desliza el V12 bajo el pie derecho... Enhorabuena y que lo disfrutes muchos km. ¡Si yo fuera ricooo! ¡Me compraría el mejor E38 750i que encontrase y lo que no tuviese nuevo lo restauraba!
Ejemm!!! yo no soy rico ni mucho menos pero en fin, se me cruzo este tanque en el camino y me he metido en la aventura de conducir este peaso de coche. :dan: Gracias a todos por los piropos, cuando llegue a casa pongo alguna fotillo del interior.
No quiero decir que haya que ser rico para llevar un 750i... pero si lo fuese, en lugar de ir a estrenar un E65, intentaría reestrenar un 750i E38 comprando el más nuevo que encontrase -buscando con paciencia- y luego renovando toda la mecánica o cosmética que tuviese el menor desgaste.
Ah, por tocar un poco las narices, jeje, hay un detalle que no me gusta nada de ese 750i. Es la moldura cromada que llevas sobre la placa de matrícula trasera. Nunca me gustó nada y además en esa versión no es original, se empezó a usar en modelos posteriores a 1998, cuando se hizo el "lavado de cara" al modelo. Ah, y por cierto, si quieres que el coche rejuvenezca 5 años de golpe desmóntale los faros delanteros y mete una buena limpieza del carenado y pantallas. El resultado es espectacular.
Un coche perfecto. Comparto opinión con Chuchele y Reihesechs, creo que un E65 no es ni la mitad de elegante que un E38. Esperemos que además de má bonito, también sea mucho más duradero y fiable.
Hola!! Enhorabuena por ese peaso de buque. Tiene el mismito color que el mío. Si lo quieres poner de lujo, te recomiendo que te pilles unos faros rojo/blancos para la parte posterior y unos intermitentes blancos para el frontal. Se te quedará que te cagas, amen de la limpieza que dice Reihesechs. Disfrútalo como hago yo con mi 728i jeje
No tuning para el E38 [:>pray ni siquiera pilotos blancos [-X salvo que sea un "Individual line" que ya los traiga de fábrica. Respetemos las obras de arte :yawinkle
Es tuning, es tuning ;-) pero tampoco me hagáis mucho caso, cada uno que haga lo que quiera con su coche -faltaría más- como si le quiere prender fuego y bailar alrededor, jeje. Por mi pueblo andaba un chaval con un 728i E23 con un alerón en el maletero tamaño XXL y un equipo de audio que se escuchaba a 3 manzanas. Y además iba más contento que un ratón encima de un queso. Nada que objetar salvo que un E23 menos para la historia.
Cambiar los faros no es tuning, para nada ;-) . Ojo, siempre y cuando sean originales de la casa, como creo que es el caso. Según tu razonamiento, todo coche que sufre un restyling, ¿también está tuneado?. Otra cosa muy diferente sería ponerle faros tipo lexus. Eso sí que sería tuning...bueno miento, sería una guarrería.
Yo llamo tuning a cualquier modificación hecha por PERSONAL AJENO AL EQUIPO DE DISEÑO DEL COCHE. A veces alguna gente hace modificaciones que quedan estupendas pero otras -las más- los estropicios dan dolor de cabeza :roll: Un "restyling" está hecho por el "autor" del coche y no es tuning propiamente dicho. Igual que las modificaciones que hacen en BMW M para los Individual, tampoco me parece tuning -salvo algunas versiones raras de esas de los jeques con tapicerías de leopardo [-X - De todos modos no pasa nada, yo tengo excelente trato con gente que "tunea" sus coches, no vayáis pensar e incluso algunos que tunean también me dirigen a mi la palabra aún conociéndome que ya es más grave . Ahora en serio, lo normal es que a unos les guste el coche de una forma y a otros de otra. En caso contrario llevaríamos todos el mismo coche y sería terriblemente aburrido. Yo soy demasiado sensible para algunas cosas de tuning aunque para otras cosas soy "burro como un arao" Además incluso en el E36 puse los intermitentes delanteros blancos cuando me rompieron uno de los naranjas en un aparcamiento. De todos modos ahora me gusta más sin ellos. Me gustan mucho los intermitentes blancos -los 6- para algunos modelos como por ejemplo un E36 de color violeta. Esi sí, ver un E36 con pilotos traseros "estilo Lexus" me da bastante revoltura. Pero bueno, seguro que a otros les dará revoltura ver un E36 con llantas originales de 15" y ruedas de "sólo" 205 mm y perfil 60.
Eyyy... todos los tunning que he visto de los 7 los afean mucho. Yo os recomiendo "actualizarlo" como lo hicieron en el último re-estiling pero como las piezas originales cuestan una pasta, pues se pueden pillar réplicas que son casi iguales por no decir iguales, como los faros traseros mitad rojos-mitad blancos, intermitentes laterales y frontales blancos... eso sí, el que no tenga navegador la lleva clara, cuesta sobre 5000 €, así que habrá que hacer como siempre, preguntando se llega a Roma!!
Enhorabuena por la makina Ahora es cuando vas a empezar a disfrutar de la conduccion y de lo que es capaz de mover ese V12, que se dice rapido pero mover 2000 kilos no es facil y con la soltura que lo hace, ya le gustaria a mas de uno moverse con esa alegria, yo en particular tengo uno y no tengo palabras para explicar lo que se siente al pisar el gas a fondo y ver como sube igual de rapido la velocidad como las revoluciones,,,, es el mismo solo que con el kit M(llantas 18", kit aerodinamico y tal)
Los modelos del restyling tambíen venían con los intermitentes naranjas. Lo que cambiaba era el acabado de los pilotos traseros que eran más transparentes y la forma de los delanteros que son más bajos. Los intermitentes blancos son característicos de algunas versiones específicas, de algunos Individual etc. pero no tiene que ver con el restyling.